Jump to content

Indicador temperatura exterior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces lo que ya decías. El tuyo va perfecto. Ni se resetea a cero ni memoriza la última temperatura registrada.

 

Parece que afecta a unidades anteriores al verano pasado.

Asi es

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar compara cuando al apacar haya 15 y cuando vayas a la mañana 5, que quizá este resuelto, pero de 9 a 11 no es que sea mucho... en cualquier caso si al encender el contacto ya empieza marcando 9 ya es diferente a lo que percibo en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar compara cuando al apacar haya 15 y cuando vayas a la mañana 5, que quizá este resuelto, pero de 9 a 11 no es que sea mucho... en cualquier caso si al encender el contacto ya empieza marcando 9 ya es diferente a lo que percibo en el mio.

 

Cierto no es mucho pero no marcaba la misma temperatura que cuando pare unas horas antes

 

Y si, marcaba eso nada mas arrancar y se mantubo un rato hasta que recorri unos km que ya habia diferente temperatura. El proximo dia hare la misma comparativa y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso).

 

A alguien más le pasa o le ha pasado?

 

Gracias y un saludín....

 

Este problema te lo solucionan actualizando el software de tu coche. Hay una actualización que salio a finales de agosto que lo soluciona. Llévalo al taller y comenta el problema y te harán una actualización y listo. El mio me lo hacia también y desde que me metieron esa actualización no lo ha vuelto a hacer.

Un saludo;

 

Hola ergitanito,

 

He hablado con la gente del taller y les he comentado lo de la actualización del software. Al parecer hay una versión que corrige el error en el indicador de temperatura y la importación de los POIs en el modelo de MMI básico. Lo están contrastando, me dirán algo la semana que viene.

 

Un saludo

 

Pues cuando te digan algo, por favor pregúntales que fecha tiene la actualización?? Te lo comento porque yo fui y me metieron una actualización del 28/08/2016 (según me dijeron) y solucionó lo de la temperatura pero NO lo de los Pois. Mi coche es un TDI AVAN cambio manual con 190CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, no te preocupes. Tan pronto sepa algo del taller os lo comunico

 

Un saludo

 

 

 

 

Buenas,

 

El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso).

 

A alguien más le pasa o le ha pasado?

 

Gracias y un saludín....

 

Este problema te lo solucionan actualizando el software de tu coche. Hay una actualización que salio a finales de agosto que lo soluciona. Llévalo al taller y comenta el problema y te harán una actualización y listo. El mio me lo hacia también y desde que me metieron esa actualización no lo ha vuelto a hacer.

Un saludo;

 

Hola ergitanito,

 

He hablado con la gente del taller y les he comentado lo de la actualización del software. Al parecer hay una versión que corrige el error en el indicador de temperatura y la importación de los POIs en el modelo de MMI básico. Lo están contrastando, me dirán algo la semana que viene.

 

Un saludo

 

Pues cuando te digan algo, por favor pregúntales que fecha tiene la actualización?? Te lo comento porque yo fui y me metieron una actualización del 28/08/2016 (según me dijeron) y solucionó lo de la temperatura pero NO lo de los Pois. Mi coche es un TDI AVAN cambio manual con 190CV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.