Jump to content

Testigo del cinturón de seguridad


saitek

Publicaciones recomendadas


Un par de preguntas ¿antes se encendia?

 

¿La pieza donde engancha el cinturon tiene un cable?

 

Te lo digo por que el Arosa de mi madre, tiene en el cuadro el simbolito del cinturón y trasteando me di cuenta que no se podia activar porque dicha pieza (donde encaja la clavija del cinturón) no tenia el cable, o sea, no llevaba el sensor para detectar si el cinturón etaba puesto o no.

 

Echale un vistazo a la pieza que te digo y comprueba si tiene dicho cable :shy:

 

Espero haberme explicado con claridad :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mi coche está matriculado en marzo del 2003, no sé si existía ya en ese año el encendido del testigo, pero... ¿por qué lo ponen en el tablero si no lo utilizan?, voy a mirar el cablecito del que me hablas sybaris, la verdad que no se ha encendido nunca, pero es un coche de ocasión no sé decirte si antes lo hacía, voy a investigar un poquito.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no se encenderá solo si alguno de los cinturones está estropeado o algo asi? Yo no tengo ni idea, pero en mi 306 llevaba encendida casi todo el tiempo la luz del airbag por culpa de un conector que había debajo de los asientos y controlaba los pretensores de los asientos. Como era un tres puertas me pasaba el día moviendo el asiento. Se apagaba cuando el conector hacía buen contacto.

 

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye auroraboreal, pues voy a mirar el libro del B6 a ver si dice algo al respecto, a mí es que me mosquea eso, puede ser que lo que comentes sea cierto, pero lo más coherente es que se encienda cuando no lo lleven puesto... bueno, voy a seguir investigando a ver si lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que ese testigo es para algunos mercados en los que son obligatorios los avisadores de cinturon desabrochado. En España no lo es, ASI que...simple y llanamente se han ahorrado el sistema(y la bombillita del cuadro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por que lleva el indicador si no tiene esa funcion activada??? pues igual que el cuenta te pone como velocidad maxima 240 Kmh, y tu coche no pasa de 190.... los tableros de instrumentos son genericos y tienen de todo, pero segun los modelos unos tienen mas cosas que otros.

 

Como ya te han dicho, si no tiene el sensor en el cinturon, no puede avisarte de nada.

 

Por cierto, yo tengo el avisador acustico del cinturon y quiero desactivarlo (es un coñazo) y no se como, si alguien sabe si se puede con el Vag.com o en el conce que me diga como.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.