Jump to content

Valvula parada suave me para el motor


EzUs

Publicaciones recomendadas

Yo me repito... anula la de paro: Desconecta la mangueta y tapónala. Si no resuelves el problema anula la EGR con el mismo sistema.

 

La N75 no es nada recomendable anularla. Te puedes cargar algo. Las demás no tiene ningún peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me repito... anula la de paro: Desconecta la mangueta y tapónala. Si no resuelves el problema anula la EGR con el mismo sistema.

 

La N75 no es nada recomendable anularla. Te puedes cargar algo. Las demás no tiene ningún peligro.

 

Estupendo Tolo. En caso de que me quiera dejar tirado, haremos eso.

 

Mil gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues retomando el hilo... ya estoy un poco frito con esto.

 

En un viaje de 500kms me ha entrado en "Limp Mode" unas 10 veces. Luego a la vuelta, ninguna. Lo hace cuando le da la gana.

 

Me voy a poner a cambiar las tres válvulas, N75, N18 y N239 y ahora veo que mi coche no es el 1.9 130CV por el que pagué, sino el 116CV según número de bastidor. Dos engaños: el de venir con 120.000 kms de más y éste. Yo no sé aparte de la potencia qué diferencias existen entre uno y otro, de cara a los recambios y tal, pero bueno.

 

Empezaré por la N75 y reemplazo de los tubos de vacío, que es lo que me permite el presupuesto.

 

Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.