Jump to content

E.T llantas


Publicaciones recomendadas

Son 8,5 19 y las pedi asi despues de mucho leer comentarios por aqui para no tener problemas pero no se por que kedan asi a ver si mañana las vuelvo a probar y os pongo unas fotos ya que las kiero probar tambien la rueda trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me a dicho el chaval donde las compre k es asi de las mias k tengo puestas k son 7,5j 16 et 45 a estas k son 8,5 19 et 35 ay 20 mm mas por cada lado esta bien asi esto?k por mas k miro por aki en el foro no m aclaro el chaval dice k no son 10 mm por cada llanta si no k son 20 mm o un pco mas por cada lado con lo k aumentria el ancho en 40 mm y no pasaria itv asi k no m aclaro con esto

Editado por ANGEL1001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y marca de llantas son?

 

A ver si es un defecto de fabricación, porque yo lo veo muy exagerado. Yo diría que sobresale 1 cm más que que lo que debería y que aunque en la llanta ponga ET 35 no lo tenga realmente.

 

Si el ET original es 47 y el tuyo 35 tenemos por ahí 12mm.  Mas otros 6 mm que puede sobresalir la llanta de 8,5j con respecto a la de 8 tenemos 18 mm. más hacia fuera.

 

Y con 18 mm hacia a fuera que la de serie yo creo que es imposible que quede así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas o menos es eso con respecto a la llanta  7,5j ET 45.

 

Tu llanta nueva tiene unos 25 mm mas ancha que la otra  y por otro lado al tener ET 35 sobresale 10 más.

 

Si la anchura se reparte unos 12, 5 mm a cada lado, mas los 10 del ET tienes 22,5 mm.

 

De todas formas aun con 22 mm mas me parece que sobresale demasiado.

 

Con respecto de la ITV una cosa el ancho de vías y otra que sobresalga de la aleta.

 

El ancho de vías lo cumples, por que está desplazado el eje 10 mm a a cada lado ( max 15 mm) pero claramente no cumples que la llanta sobresale de la aleta y seguramente no pasas la ITV.

 

Yo sigo pensando, igual estoy equivocado que esas llantas tienen mas ET del que indican,

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo 19 x 8,5 ET 32 y quedan a ras de aleta en la parte delantera. Es el ET mínimo para 8,5. Voy a buscar una foto.

 

Edito: Esa llanta tiene que tener ET inferior a 30 porque sobresale demasiado

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lukiA3 dijo:

....... Esa llanta tiene que tener ET inferior a 30 porque sobresale demasiado

:huh:

a mí tambien me lo parece, tiene toda la pinta de et26 a et29. una opcion es estirar un poco la aleta para disimularlo.

¿has mirado en el otro lado? hay coches que no son completamente simétricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lukiA3 dijo:

Buenas, yo llevo 19 x 8,5 ET 32 y quedan a ras de aleta en la parte delantera. Es el ET mínimo para 8,5. Voy a buscar una foto.

 

Edito: Esa llanta tiene que tener ET inferior a 30 porque sobresale demasiado

A ver si me la pones k yo vea como keda k ya salga de dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Tineo dijo:

:huh:

a mí tambien me lo parece, tiene toda la pinta de et26 a et29. una opcion es estirar un poco la aleta para disimularlo.

¿has mirado en el otro lado? hay coches que no son completamente simétricos.

No la e probado ni atras tampoco a ver si oy puedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

Si que te sobresales si. Si son et35 tendrias que irte a et39 minimo para que no sobresalgas.

 

Pero es extraño que con garganta 8,5 te hayan recomendado et35, porque en 8j en 18" por debajo de et35 ya sobresalen...

Que va...

 

Con garganta 8j y ET 35 no sobresalen. Creo que con 8j quedan a ras como ET 28 o 29 más menos.

 

Yo tengo unas originales preparadas 18x8j ET 31 (Originales  de un A5 cabrio) para poner,  que ya tienen varios compañeros puestas y sin pegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes 35 mm desde la sujeción de la llanta al eje teórico,  por diseño de la llanta o lo que sea, esta llanta es más ancha no hay otra.

 

8,5 pulgadas son unos 216 mm, te mide eso? A lo mejor es que tiene un borde muy ancho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, asanchezb dijo:

Pues si tienes 35 mm desde la sujeción de la llanta al eje teórico,  por diseño de la llanta o lo que sea, esta llanta es más ancha no hay otra.

 

8,5 pulgadas son unos 216 mm, te mide eso? A lo mejor es que tiene un borde muy ancho.

 

Saludos

Me mide de borde a borde por la parte exterior unos 245-250 mm asi k la mitad seria 125 mm y desde el buje al borde de la llanta 160 mm k al restar kedan los 35 mm k seria el et

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.