Bidueiro_GR Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Me apena oirte, pero por desgracia y eso es cierto, el trabajo dirige nuestras vidas, un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima. Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz...
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ El trabajo es lo primero. Muchos prcs y cosas me he perdido yo, y los que aún me voy a perder por imprevistos, inspecciones... es de lo que vivimos y tendremos muchas oportunidades de vernos, y de que nos pagues a todos una ronda, como penalización por éste desastre. Y cuando digo todos, es TODOS. Los 80 de ésta noche, los 15 de mañana, los 34 de pasado y las amigas que me voy a llevar yo, porque pagas tú. Un abrazo, familia. PD. He enviado una lista de exigencias al coordinador, porque no me hicieron todavía la transferencia de los 500 euros que les pedí por cantar en la gala (por dar el cante, realmente) :laugh: :laugh:
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Nos apena mucho no contar con vuestra presencia , pero no os preocupéis que entre nosotros estareis, Josean el trabajo es lo primero y a nosotr@s , nos sobran días para estar juntos!.. Así que Agradecerte de antemano todo el esfuerzo que has hecho para lograrlo y gracias también por tu sobrada intencion como nos consta!.. Os queremos mucho familia!...esta noche ,habrá!.. miles de fotos que os recuerden!!... GRACIAS POR TODO!!!! UN BESAZO!!!
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Nos apena mucho no contar con vuestra presencia , pero no os preocupéis que entre nosotros estareis, Josean el trabajo es lo primero y a nosotr@s , nos sobran días para estar juntos!.. Así que Agradecerte de antemano todo el esfuerzo que has hecho para lograrlo y gracias también por tu sobrada intencion como nos consta!.. Os queremos mucho familia!...esta noche ,habrá!.. miles de fotos que os recuerden!!... GRACIAS POR TODO!!!! UN BESAZO!!! Me uno a las palabras de nuestra querida Moderadora y añado que; se desde hace ya un tiempo la intención, lucha y ansiedad por estar con nosotros al precio que fuera, incluso a cambio de trabajar muchas mas horas para que tuvieras libre a partir del medio día de hoy, pero las cosas son como son y cuando las cosas se tuercen, por mucho que quieras no hay manera de enderezarlas. Me has tenido informado toda esta semana, de las peripecias que estabas haciendo para poder venir y estar con nosotros, incluso a cambio de sacrificio laboral y horario; eso es espíritu de sacrificio por algo que quieres de verdad. Yo personalmente y creo que mis compañer@s también, te agradezco enormemente ese detalle y quedamos en deuda y compromiso para otra ocasión, en la que puedas o podáis estar con nosotros. Un fuerte abrazo y nos vemos en nada.
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No os olvideis que llevar los coches bien limpitos y enceraditos para lucirlos bien a la luz de la luna :D
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya veo que calentáis bien, pero recordar que la tarde-noche es muy larga y hay que aguantar todo el partido. Editado 3 de Marzo del 2017 por susopampin
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya veo que calentáis bien, pero recordar que la tarde-noche es muy larga y hay que aguantar todo el partido. suso no te preocupes que a no ser que me recojáis en botellas......que todo puede pasar.......jajajajaja estaremos al pie del cañón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz... Me uno al calentamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya veo que calentáis bien, pero recordar que la tarde-noche es muy larga y hay que aguantar todo el partido. suso no te preocupes que a no ser que me recojáis en botellas......que todo puede pasar.......jajajajaja estaremos al pie del cañón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No creo que te recojamos en botellas, pero hay que dejar sitio para el menú (que según creo es muy bueno), luego postres, copas, bailoteo y demás Aguantaréis tanto??
Asturias Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Halaaaaaaa....[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]ya decia yo que no veia el cohete (de kakahuete jjjjj )ni por detras ni por delanteUna verdadera put.....da ya te digo. Contaba veros este finde. Espero sea en la proxima. A no tardar ya Yo ya voy en camino. Con parada obligada para ir degustando tierraa gallegas Un saludazo xao xao
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Halaaaaaaa....[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]ya decia yo que no veia el cohete (de kakahuete jjjjj )ni por detras ni por delanteUna verdadera put.....da ya te digo. Contaba veros este finde. Espero sea en la proxima. A no tardar ya Yo ya voy en camino. Con parada obligada para ir degustando tierraa gallegas 20170303_145316.jpg Un saludazo xao xao Toño, no abroches mucho que ya sabes que el menú es completito y abundante.
Grial Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Además de saludaros, paso un momentito por aquí para DESEAROS QUE LO PASÉIS ENORMEMENTE BIEN ESTE FIN DE SEMANA !!! Estoy seguro que la organización habrá preparado un evento memorable, como no puede ser de otra manera, ASÍ que el éxito está asegurado !! Como ya he comentado a alguno, esta vez me ha sido absolutamente imposible asistir, por variadas razones, ASÍ que espero poder ver muchas fotos de esa fiesta !! A disfrutar, familia !!!!!
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Además de saludaros, paso un momentito por aquí para DESEAROS QUE LO PASÉIS ENORMEMENTE BIEN ESTE FIN DE SEMANA !!! Estoy seguro que la organización habrá preparado un evento memorable, como no puede ser de otra manera, ASÍ que el éxito está asegurado !! Como ya he comentado a alguno, esta vez me ha sido absolutamente imposible asistir, por variadas razones, ASÍ que espero poder ver muchas fotos de esa fiesta !! A disfrutar, familia !!!!! David, sabemos de sobra que si no estás con nosotros es porque te es totalmente imposible. Sabes que formas ya parte de ésta gran familia en donde se te aprecia, quiere y valora y, nos encanta que formes parte de ella. Por descontado que habrá muchas más oportunidades a lo largo de este año, en la que podamos contar con tu compañía y tertulia. Estate atento a las fotos y vídeos, porque no tendrá desperdicio. Un fuerte abrazo y nos vemos en nada.
Kakahuete Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Halaaaaaaa....[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]ya decia yo que no veia el cohete (de kakahuete jjjjj )ni por detras ni por delanteUna verdadera put.....da ya te digo. Contaba veros este finde. Espero sea en la proxima. A no tardar ya Yo ya voy en camino. Con parada obligada para ir degustando tierraa gallegas 20170303_145316.jpg Un saludazo xao xao Pues si Toño si, la verdad es que estoy " de bajón" . Son de esos momentos que quieres vivir y no es posible y... no sé, es una sensación rara la verdad pero bueno. Desearos lo mejor a todos los asistentes y como dices esperando llegue Abril para vernos por Asturias. Br
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ que lastima amigo, de verdad que nos hubiera encantado teneros aqui pero bueno es completamente comprensible, el trabajo es lo primero. De todos modos el que quiera verlo lo tendremos en streaming por youtube. Un abrazo!!!
Publicaciones recomendadas