Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 minutos, Shadax dijo:

Has seguido los pasos que puse aquí y no te ha funcionado?


Si tal cual, y lo revisé varias veces pero los errores me salían igual que cuando lo hice con las app’s. Al salirme el error del pre-sense tampoco me funcionaba el smart beam, con lo que dejé todo como estaba y ya funciona.

Mañana volveré a intentarlo a ver si lo consigo, pero no sé qué es lo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si tienes "Side Assist"; pero a otro compañero le ocurrió lo mismo que a tí y cambié la codificación para poner "obligatorio" esto:

 

[ 09 - Central Electrics ]

Este paso solamente si tienes "Side Assist":
     - Codificar - 07               >>   Long coding helper   >>  BYTE 35 >>  Seleccionamos el Bit 0  >>  Exit y Do it!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Shadax dijo:

No sé si tienes "Side Assist"; pero a otro compañero le ocurrió lo mismo que a tí y cambié la codificación para poner "obligatorio" esto:

 

[ 09 - Central Electrics ]

Este paso solamente si tienes "Side Assist":
     - Codificar - 07               >>   Long coding helper   >>  BYTE 35 >>  Seleccionamos el Bit 0  >>  Exit y Do it!

 


Buenos días Shadax, no tengo Side Assist, pero sí que active el bit 0 en el Byte 35, pero aún así me da error. Probé también con el desactivado y nada.

Hoy por la tarde me pondré de nuevo con ello, a ver sí suena la flauta. Es una pena que no me vaya, por ahora es lo único que me dio problemas, y quería probarlo a ver qué tal se va con el Lane Assist.

Ahh, gracias por la ayuda Shadax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuida, a ver si lo sacamos porque no es normal que no te vaya. Para mí el ALA es un gran invento y desde que lo activé no lo he vuelto a tocar. Si eres de los que olvidan los intermitentes al cambiar de carril, el sistema te dará por el c*lo bastante y puede que lo aborrezcas ya que siempre te corregirá la trayectoria y te vibrará el volante si tocas la raya del asfalto; pero si sueles conducir como se debiera, apenas es intrusivo y resulta muy práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener tiene muy buena pinta, y la verdad es que suelo usar los intermitentes (estos vinieron de serie en el coche, no como los de alguno que parece que eran un extra que no incluyeron 😜).

Esta tarde volveré a probar con todas las combinaciones posibles y ya os contaré.

Editado por zanfon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2017 a las 20:42, Nick3737 dijo:

Despues, tras recoger el coche, activo los mapas en el cuadro, smart beam y line assistant, por ese orden.

Hola,  como lo hacéis?. es posible? no es complicado poner mapa en el cuadro sin tener virtual copik? a mi me gustaría cambiar: 

-cambiar numero destellos intermitentes,

-quitar star/stop

- quitar luz de día al estar parado,

y algunas cosas que sean interesantes. según leo el foto mi coche lleva cámara en el parabrisas y supongo que podre poner line assitant, aunque viendo los problemas de algunos,  no sé.

Mi coche lleva las luces Xenon plus y tengo cambio automático de corta a larga, no sé si podría poner line assistant.

Audi A4 Avant 150cv 2017

Un saludo a todos y gracias por todo lo que compartís.

Editado por rondeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, rondeña dijo:

Hola,  como lo hacéis?. es posible? no es complicado poner mapa en el cuadro sin tener virtual copik? a mi me gustaría cambiar: 

-cambiar numero destellos intermitentes,

-quitar star/stop

- quitar luz de día al estar parado,

y algunas cosas que sean interesantes. según leo el foto mi coche lleva cámara en el parabrisas y supongo que podre poner line assitant, aunque viendo los problemas de algunos,  no sé.

Mi coche lleva las luces Xenon plus y tengo cambio automático de corta a larga, no sé si podría poner line assistant.

Audi A4 Avant 150cv 2017

Un saludo a todos y gracias por todo lo que compartís.

 

Quitar start stock no se podria, si hay un hilo sobre un aparato que lo que hace es invertir el funcionamiento o sea hacer que este siempre apagado al arrancar el coche y si lo quieres activar pues presionar el boton y ya.

 

Respecto a lo otro se hace con obdeleven y lo del mapa en el cuadro analogico no es dificil pero necesitas a parte del obd pues cambiar la botonera del volante y ponerle la del volante multifuncion plus que lleva una tecla con un asterisco dibujado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Quitar start stock no se podria, si hay un hilo sobre un aparato que lo que hace es invertir el funcionamiento o sea hacer que este siempre apagado al arrancar el coche y si lo quieres activar pues presionar el boton y ya.

 

Respecto a lo otro se hace con obdeleven y lo del mapa en el cuadro analogico no es dificil pero necesitas a parte del obd pues cambiar la botonera del volante y ponerle la del volante multifuncion plus que lleva una tecla con un asterisco dibujado

Muchas gracias alagar27 por la rapidez.

Soy algo miedoso, me esperaré a que pase garantía, el febrero 2021.

Cambiar la botonera no me atrevo, respecto a la luz de día, espero que se pueda.

Estoy leyendo el hilo  y voy por la pag. 12, espero que tu problema se resolviera.

Un saludo y darte las gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, rondeña dijo:

Muchas gracias alagar27 por la rapidez.

Soy algo miedoso, me esperaré a que pase garantía, el febrero 2021.

Cambiar la botonera no me atrevo, respecto a la luz de día, espero que se pueda.

Estoy leyendo el hilo  y voy por la pag. 12, espero que tu problema se resolviera.

Un saludo y darte las gracias de nuevo

 

No pasa nada que este en garantia, lo de la luz de dia si se puede y lo de la botonera al parecer no es complicado.

 

No se que problema te refieres pero si es que me quede sin largas al querer poner lane assist pues si lo solucione en el conce

 

De nada compi, para eso estamos.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

No sé si tienes "Side Assist"; pero a otro compañero le ocurrió lo mismo que a tí y cambié la codificación para poner "obligatorio" esto:

 

[ 09 - Central Electrics ]

Este paso solamente si tienes "Side Assist":
     - Codificar - 07               >>   Long coding helper   >>  BYTE 35 >>  Seleccionamos el Bit 0  >>  Exit y Do it!

 


Conseguido!!!!!! Al final lo que hacía que me diese error el pres-sense era precisamente esta codificación de 09 Central electrics, al seleccionar el bit 0  me saltaba el error y me quedaba fijo. No lo seleccioné y seguí con todo el proceso. Cuando acabé, después  reiniciar el mmi y de encender el coche, me daba error en el lane assist y en el mmi no me dejaba cambiar ninguna opción del lane. Como leí en algún post que ese error se acaba yendo, me fui a hacer un recado con el coche y cuando volví a arrancarlo se activó y desapareció el error.

Por supuesto me fui a probarlo, y la verdad es que por ahora me parece una pasada. Tengo que probarlo durante más quilómetros, pero me gusta.

Ya ves Shadax, esto del bit 0 en el BYTE 35 no vale para todos, bueno, por lo menos a mí me anulaba el pre-sense (aunque yo juraría que ayer también probé si activar el bit 0) Bueno, la verdad ese que no sé de qué depende que a unos le vaya y a otros no la activación de este bit, año de fabricación, versión del software de la cámara... 🤷🏻‍♂️
Pero lo importante, muchísimas gracias, tu guía está genial, y gracias a ella pude activarlo. Grande Shadax!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.