Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, GoSsu dijo:

La pena es que en el post, igual que en la mayoría de los  antiguos las imágenes ya no estén visibles..

 

 

No necesitas imágenes para codificarlo. Siguiendo las instrucciones se codifica sin mayor problema: Activación Active Lane Assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

No necesitas imágenes para codificarlo. Siguiendo las instrucciones se codifica sin mayor problema: Activación Active Lane Assist

 

Cierto compañero. Con eso pones sobra, no necesitas de imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cecilius dijo:

Con OBDELEVEN entiendo que se podría poner sin problema no? Estoy viendo que trasteais por ahí.... Entiendo que es porque os da fallo el obd 

 

Cierto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 20:03, zanfon dijo:


Conseguido!!!!!! Al final lo que hacía que me diese error el pres-sense era precisamente esta codificación de 09 Central electrics, al seleccionar el bit 0  me saltaba el error y me quedaba fijo. No lo seleccioné y seguí con todo el proceso. Cuando acabé, después  reiniciar el mmi y de encender el coche, me daba error en el lane assist y en el mmi no me dejaba cambiar ninguna opción del lane. Como leí en algún post que ese error se acaba yendo, me fui a hacer un recado con el coche y cuando volví a arrancarlo se activó y desapareció el error.

Por supuesto me fui a probarlo, y la verdad es que por ahora me parece una pasada. Tengo que probarlo durante más quilómetros, pero me gusta.

Ya ves Shadax, esto del bit 0 en el BYTE 35 no vale para todos, bueno, por lo menos a mí me anulaba el pre-sense (aunque yo juraría que ayer también probé si activar el bit 0) Bueno, la verdad ese que no sé de qué depende que a unos le vaya y a otros no la activación de este bit, año de fabricación, versión del software de la cámara... 🤷🏻‍♂️
Pero lo importante, muchísimas gracias, tu guía está genial, y gracias a ella pude activarlo. Grande Shadax!!!

@zanfon te pasaba que tras codificarlo, reinicias MMI, vas a las opciones del lane assist en el MMI y te aparecía en gris no seleccionable?

 

A mi me ha pasado eso y no he podido probarlo, se quedaba en gris NO seleccionable. Dices que se activa más tarde? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rulos9 dijo:

@zanfon te pasaba que tras codificarlo, reinicias MMI, vas a las opciones del lane assist en el MMI y te aparecía en gris no seleccionable?

 

A mi me ha pasado eso y no he podido probarlo, se quedaba en gris NO seleccionable. Dices que se activa más tarde? 

Me autorespondo. Hoy a la mañana ya estaba señeccionable y funcionando a la perfección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

Ya lo dejo por imposible….. Llevo desde el sábado dándole vueltas a activar el line assistant, he hecho la instalación por la aplicación y después de 24 horas y hacerle unos cuanto km, sigue con Line assist sin funcionar, el Audi presense desconectado y con error en pantalla de acuda el taller .

Le he desinstalado con la aplicación, 200 puntos a tomar por cul, menos mal que tenía 1000 y pico, hoy he estado un buen rato haciendo la instalación por codificación larga siguiendo las indicaciones de Shadax y tampoco, mismo error mismo resultado, acabo de subir del coche repasando paso por paso las indicaciones y todo esta bien puesto, ya lo doy por imposible.

Lo he hecho con capo abierto, contacto dado, y no he hecho el pino porque no estoy para esas aventuras.

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé ayer con la aplicación sin problemas, en un A5.

Curiosamente en mi anterior a4 no hubo manera, además de dejarme varios módulos hechos un Cristo plagados de errores... esta vez a la primera y sin un fallo.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pacman2 dijo:

Muy buenas.

 

Ya lo dejo por imposible….. Llevo desde el sábado dándole vueltas a activar el line assistant, he hecho la instalación por la aplicación y después de 24 horas y hacerle unos cuanto km, sigue con Line assist sin funcionar, el Audi presense desconectado y con error en pantalla de acuda el taller .

 

Le he desinstalado con la aplicación, 200 puntos a tomar por cul, menos mal que tenía 1000 y pico, hoy he estado un buen rato haciendo la instalación por codificación larga siguiendo las indicaciones de Shadax y tampoco, mismo error mismo resultado, acabo de subir del coche repasando paso por paso las indicaciones y todo esta bien puesto, ya lo doy por imposible.

 

Lo he hecho con capo abierto, contacto dado, y no he hecho el pino porque no estoy para esas aventuras.

 

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

 

Saludos

 

 

Pacman2, ¿las indicaciones que has seguido son estas: Activación Audi Lane Assist?. Si es así, ¿Qué error te sale exactamente con el Presense?, recuerda que el el Byte 35, BIT 0 en el módulo 09 debes activarlo. A ver si podemos echarte un cable y dejártelo arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Shadax dijo:

 

Pacman2, ¿las indicaciones que has seguido son estas: Activación Audi Lane Assist?. Si es así, ¿Qué error te sale exactamente con el Presense?, recuerda que el el Byte 35, BIT 0 en el módulo 09 debes activarlo. A ver si podemos echarte un cable y dejártelo arreglado.

Hola Shadax

Si esas son las instrucciones que seguí y si active el byte 35 a bit0 en el modulo 9....

Ayer lo repase 3 veces y lo vi todo bien. 

Pero ya con la aplicación de 100 creditos ya daba el mismo fallo

 

IMG_20201011_142703.jpg

IMG_20201011_142700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 20:03, zanfon dijo:


Conseguido!!!!!! Al final lo que hacía que me diese error el pres-sense era precisamente esta codificación de 09 Central electrics, al seleccionar el bit 0  me saltaba el error y me quedaba fijo. No lo seleccioné y seguí con todo el proceso. Cuando acabé, después  reiniciar el mmi y de encender el coche, me daba error en el lane assist y en el mmi no me dejaba cambiar ninguna opción del lane. Como leí en algún post que ese error se acaba yendo, me fui a hacer un recado con el coche y cuando volví a arrancarlo se activó y desapareció el error.

Por supuesto me fui a probarlo, y la verdad es que por ahora me parece una pasada. Tengo que probarlo durante más quilómetros, pero me gusta.

Ya ves Shadax, esto del bit 0 en el BYTE 35 no vale para todos, bueno, por lo menos a mí me anulaba el pre-sense (aunque yo juraría que ayer también probé si activar el bit 0) Bueno, la verdad ese que no sé de qué depende que a unos le vaya y a otros no la activación de este bit, año de fabricación, versión del software de la cámara... 🤷🏻‍♂️
Pero lo importante, muchísimas gracias, tu guía está genial, y gracias a ella pude activarlo. Grande Shadax!!!

 

 Pacman2 me auto cito, a mi el que me daba error del presense era activarel bit 0 en el BYTE 35 de 09 Central electrics. Prueba a no activárselo, y si después solo te da error del lane assist, debería de irse y funcionarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Pacman2, ¿las indicaciones que has seguido son estas: Activación Audi Lane Assist?. Si es así, ¿Qué error te sale exactamente con el Presense?, recuerda que el el Byte 35, BIT 0 en el módulo 09 debes activarlo. A ver si podemos echarte un cable y dejártelo arreglado.

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.Espero que sea eso,ya os cuento .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Tengo un A5 del 2019 y quiero activar el linne assist con el OBD Pro desde las aplicaciones con un click sin tener que configurarlo de forma manual.

El problema es que dentro de las aplicaciones no me aparece la del linne assist. Me aparecen 8-10 pero ninguna es esta ¿Alguien sabe porqué? ¿Hay alguna manera de conseguirla?

Gracias,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.