Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Shadax dijo:Hasta 2019 debería valerte pero con el restyling de 2020 no sabría decirte. Lo tienes fácil: Antes de hacer cada paso vé guardando los valores que tenías y si al final de toda la codificación no te funciona, restáurala a sus valores originales.

 

De hecho, a todo el que lo vaya a intentar le insto a que guarde una copia de seguridad antes. Es algo fundamental por si se mete la pata.

Vale! Cuando tenga un ratillo lo pruebo y os comento a ver si vale para los restyling. 
Lo poco que he tocado el OBDeleven ha sido satisfactorio, he conseguido el CarPlay inalámbrico siguiendo los pasos de otro forero y bueno un par de cosillas en aplicaciones que no tienen mas misterio.

muchas gracias 😊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, Vicmagg dijo:

Vale! Cuando tenga un ratillo lo pruebo y os comento a ver si vale para los restyling. 
Lo poco que he tocado el OBDeleven ha sido satisfactorio, he conseguido el CarPlay inalámbrico siguiendo los pasos de otro forero y bueno un par de cosillas en aplicaciones que no tienen mas misterio.

muchas gracias 😊 

Como has conseguido el carplay inalambrico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no ensuciéis el hilo con otros asuntos que nada tienen que ver con el Audi Lane Assist. @samarcan , por ahí existe un tipo que ha desarrollado su propia "cajita" para hacer el AAuto Wireless. De hecho lo tiene en venta y creo que hay un hilo en el foro americano sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Aquí dejo el enlace que seguí del compañero Fran.P y a la primera funcionando.

 

Según lo que habeis puesto el carplay tira del wifi 5g del coche. Si no tienes datos contratados en el coche como te funciona de rapido, va bien? O en tu caso no lo sabes xq si tienes datos... esto es bastante interesante siempre q se pueda en android tambien (no tengo apple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Crstn_17 dijo:

Según lo que habeis puesto el carplay tira del wifi 5g del coche. Si no tienes datos contratados en el coche como te funciona de rapido, va bien? O en tu caso no lo sabes xq si tienes datos... esto es bastante interesante siempre q se pueda en android tambien (no tengo apple)

Si te refieres a si tengo contratado el paquete de datos de Cubic Telecom, no.
El coche tira de datos a través de la eSim para el navegador, esos son los únicos datos que tengo conocimiento que le entran al coche. 
Con los pasos que puse antes, entre otras cosas, se habilita la red de 5 Ghz ya que CarPlay con la de 2,4 Ghz creo que se satura, a partir de ahí, no tengo ni idea de como va...

 

@Shadax llevas toda la razón, este hilo es sobre Lane Assist, @Crstn_17hay un hilo sobre CarPlay inalámbrico en el foro. Yo solo seguí esos pasos, siento no poder ayudarte con este tema.
Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Si te refieres a si tengo contratado el paquete de datos de Cubic Telecom, no.
El coche tira de datos a través de la eSim para el navegador, esos son los únicos datos que tengo conocimiento que le entran al coche. 
Con los pasos que puse antes, entre otras cosas, se habilita la red de 5 Ghz ya que CarPlay con la de 2,4 Ghz creo que se satura, a partir de ahí, no tengo ni idea de como va...

 

@Shadax llevas toda la razón, este hilo es sobre Lane Assist, @Crstn_17hay un hilo sobre CarPlay inalámbrico en el foro. Yo solo seguí esos pasos, siento no poder ayudarte con este tema.
Felices fiestas!

Teneis razon, perdonar por cambiar el tema del hilo pero al leerlo me llamó la atención..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 11:57, Vicmagg dijo:

Vale! Cuando tenga un ratillo lo pruebo y os comento a ver si vale para los restyling. 
Lo poco que he tocado el OBDeleven ha sido satisfactorio, he conseguido el CarPlay inalámbrico siguiendo los pasos de otro forero y bueno un par de cosillas en aplicaciones que no tienen mas misterio.

muchas gracias 😊 

Has conseguido hacer alguna cosa más? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Hoy he sacado un ratillo para trastear con el OBDeleven he intentar activarme Lane Assist, me he imprimido los pasos y tengo un problema nada mas empezar...

 

Primero he metido el código de seguridad 20103 y me he ido al apartado “Codificación Extendida” para entrar en el módulo “A5 Asistencia al conductor”.

El siguiente paso es Codificar 07, pero... ¿donde hago eso? Estoy perdido.

 

Necesito vuestra ayuda para esos primeros pasos de codificación. 
 

Decir que mi coche es de 2020 y lo he hecho con el capó abierto.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

90D04F08-CF33-4BCB-B24A-0058FFBAF6BD.jpeg.0d3030c00864fd0175ee1e34a723d1fc.jpeg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 18:28, Vicmagg dijo:

Hola compañeros!

Hoy he sacado un ratillo para trastear con el OBDeleven he intentar activarme Lane Assist, me he imprimido los pasos y tengo un problema nada mas empezar...

 

Primero he metido el código de seguridad 20103 y me he ido al apartado “Codificación Extendida” para entrar en el módulo “A5 Asistencia al conductor”.

El siguiente paso es Codificar 07, pero... ¿donde hago eso? Estoy perdido.

 

Necesito vuestra ayuda para esos primeros pasos de codificación. 
 

Decir que mi coche es de 2020 y lo he hecho con el capó abierto.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

90D04F08-CF33-4BCB-B24A-0058FFBAF6BD.jpeg.0d3030c00864fd0175ee1e34a723d1fc.jpeg 

 

Cuando te metes en la codificación extendida, arriba a la derecha encontrarás un icono en el que se muestra un cero con fondo blanco y un uno con fondo negro. Dale al icono y se te abrirá la pantalla de codificación por bytes y bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Shadax hasta ahí llego sin problema, lo que no entiendo es que hacer para el primer paso “codificar - 07”, ¿tengo que marcar el bit 7, poner en Byte Index el 16 y una vez dentro del 16 marcar el Bit 7?? Eso es lo que no tengo claro.

 

muchas gracias!

8588321D-79E7-4F6D-BA79-A7D075A126F5.jpeg.79cce30f7a7933ba5ba1148dced235f2.jpeg

C2119750-7D75-43A3-A603-D8B6D86EAF03.jpeg

EBF3856E-836F-4472-9D6C-61EE88C0BBA5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.