Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Mil gracias 

Lo estas configurando en un MY2020? Es que me interesa para el mio y si lo consigues me gustaría pillarme el obd para hacerlo. De momento no he visto muchas activaciones y no me lo he pillado por eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticas! Conseguido!!

Hoy he podido hacerlo y funcionando a la primera y correcto! Tras seguir todos los pasos y dejarlo “reposar” 15 minutos, ha funcionado.

A partir de 65km/h se activan las líneas verdes, y si en una curva te vas a salir, sale un aviso en el VC y el volante corrige la trayectoria para mantenerte en el carril.

 

He de decir, que al hacer todos los pasos, me salió un Error en el asistente de luces, que acudiera al taller.... así que me fui a Codificación Extendida y en el módulo 09-Central Electrics, en el Byte 35, donde a los que salía error en Presense, Audi side assist... había que Deseleccionar el Bit 0, yo lo tenia ya Deseleccionado por lo que lo he marcado y automáticamente se me ha quitado el error.

 

He estado un rato circulando y todo funcionando OK!

 

Muchas gracias por ayudarme y por la paciencia! Un saludo!

 

 

52152C2C-2608-46FC-BA04-4701DFE515D6.jpeg.bbcd3f82fbb239680d6210c7ee5566e3.jpeg 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Buenas noticas! Conseguido!!

Hoy he podido hacerlo y funcionando a la primera y correcto! Tras seguir todos los pasos y dejarlo “reposar” 15 minutos, ha funcionado.

A partir de 65km/h se activan las líneas verdes, y si en una curva te vas a salir, sale un aviso en el VC y el volante corrige la trayectoria para mantenerte en el carril.

 

He de decir, que al hacer todos los pasos, me salió un Error en el asistente de luces, que acudiera al taller.... así que me fui a Codificación Extendida y en el módulo 09-Central Electrics, en el Byte 35, donde a los que salía error en Presense, Audi side assist... había que Deseleccionar el Bit 0, yo lo tenia ya Deseleccionado por lo que lo he marcado y automáticamente se me ha quitado el error.

 

He estado un rato circulando y todo funcionando OK!

 

Muchas gracias por ayudarme y por la paciencia! Un saludo!

 

 

52152C2C-2608-46FC-BA04-4701DFE515D6.jpeg.bbcd3f82fbb239680d6210c7ee5566e3.jpeg 

 

 

Bravo!! Pues creo q va siendo hora de comprar un obdeleven jajaja ya te preguntaré como lo has ido haciendo paso a paso para no cagarla, y sobre todo, como se hace la "copia de seguridad" por si tocad algo q no debes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Ojo, para aquellos que busquen obdeleven. Yo he conseguido uno por Amazon por menos de 40€ y de la propia Voltas. Pero era usado y estaba bloqueado con contraseña y obviamente no podia conectarme, luego de devolverlo me llegó uno nuevo y a traves de la app y con los 100 créditos lo he activado sin problemas aparentemente ya que me sales las rayas grises en el FIS y las naranjas en el velocímetro. Ahora hace falta probarlo si todo es ok😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Shadax, me veía jodido sin tu ayuda, y por supuesto muchas gracias a @nomtoni

 

@Crstn_17 me voy a hacer una chuletilla de como lo he hecho porque en OBDeleven hay cosas en castellano y otras en inglés y hasta que he dado con la tecla... 😅ya la pondré por aquí para que los MY2020 lo tengan. 
Un saludo compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Vicmagg dijo:

Muchas gracias @Shadax, me veía jodido sin tu ayuda, y por supuesto muchas gracias a @nomtoni

 

@Crstn_17 me voy a hacer una chuletilla de como lo he hecho porque en OBDeleven hay cosas en castellano y otras en inglés y hasta que he dado con la tecla... 😅ya la pondré por aquí para que los MY2020 lo tengan. 
Un saludo compañeros 

Me alegro que haya funcionado, esa chuleta nos va a venir muy bien. Ahora toca comprarme el Obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Buenas noticas! Conseguido!!

Hoy he podido hacerlo y funcionando a la primera y correcto! Tras seguir todos los pasos y dejarlo “reposar” 15 minutos, ha funcionado.

A partir de 65km/h se activan las líneas verdes, y si en una curva te vas a salir, sale un aviso en el VC y el volante corrige la trayectoria para mantenerte en el carril.

 

He de decir, que al hacer todos los pasos, me salió un Error en el asistente de luces, que acudiera al taller.... así que me fui a Codificación Extendida y en el módulo 09-Central Electrics, en el Byte 35, donde a los que salía error en Presense, Audi side assist... había que Deseleccionar el Bit 0, yo lo tenia ya Deseleccionado por lo que lo he marcado y automáticamente se me ha quitado el error.

 

He estado un rato circulando y todo funcionando OK!

 

Muchas gracias por ayudarme y por la paciencia! Un saludo!

 

 

52152C2C-2608-46FC-BA04-4701DFE515D6.jpeg.bbcd3f82fbb239680d6210c7ee5566e3.jpeg 

 

 

En la foto veo que también tienes las luces largas/cortas automáticas. También lo has activado o lo traía el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Vicmagg dijo:

Muchas gracias @Shadax, me veía jodido sin tu ayuda, y por supuesto muchas gracias a @nomtoni

 

@Crstn_17 me voy a hacer una chuletilla de como lo he hecho porque en OBDeleven hay cosas en castellano y otras en inglés y hasta que he dado con la tecla... 😅ya la pondré por aquí para que los MY2020 lo tengan. 
Un saludo compañeros 

Si puedes poner el enlace del OBD q pillaste tu para no equivocarme. Estoy mirando y ahora con los nuevos hay muchas opciones... con el mas barato me apaño siempre q sea el pro..

 

Yo si llevo las luces largas automáticas como el compañero, entiendo q lo tendré q hacer igual q el

Editado por Crstn_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, @Vizma las luces largas/cortas automáticas ya me venían con los Matrix Led.

 

@Crstn_17 lo pillé en el Black Friday rebajado en la misma pagina web de OBDeleven, veo que sigue con descuento, yo pillé el PRO PACK y listo, y encima te doblan los créditos, eso sí, tardó en llegar un par de semanas... aquí el enlace.

https://obdeleven.com/es/inicio/139-pro-pack-0758277987813.html

 

Mañana intentaré hacer la chuletilla y la cuelgo aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.