Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, Erik1983 dijo:

Hola!!

una pregunta para activarlo hace falta tener en los mandos el botón de activar verdad?

yo he intentado hacerlo pero me pone error...

no sé...

 

No, no es necesario ese boton.

 

A parte en la activacion sea con obdeleven o vagcom hay una parte que le dices si llevas la palanca con el boton ese o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

No, no es necesario ese boton.

 

A parte en la activacion sea con obdeleven o vagcom hay una parte que le dices si llevas la palanca con el boton ese o no 

He intentado codificar y no ha habido manera no se volveré a probar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

Me he leído un par de veces todo este hilo, si entero, y quería decir que en la página 42 @Pedrod100 comenta:

"siguiendo los pantallazos que hay en el tuto. En uno de ellos creo que hay una codificacion que no está puesta en texto.
@AntonioSG y @jesus_fernandez_ tenian ese error."

 

Y en la página 44 @Lordpako comenta:

"hay un pequeño fallo en las indicaciones escritas del genial tuto de @nomtoni. En concreto en el módulo 5f habla de hacer 2 adaptaciones:
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning = Set Value to “Activated”
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high = Set Value to “Activated”
Sin embargo en la foto aparen 3 adaptaciones en ese módulo. Falta por añadir al texto la siguiente:
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated”
En mi caso si no activaba eso...error en el presense. Me dí cuenta viendo las fotos. Lo activé y todo solucionado."

 

Mas adelante hay varios más que siguiendo los pantallazos consiguen activarlo correctamente. Como sabéis dichos pantallazos ya no existen pero no se ha rectificado el texto y veo que las ultimas activaciones no se incluye este cambio citado y parece que funciona.

 

Por todo esto no se si incluir el cambio o no:

Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated”

 

Ahí queda mi duda.. creo que si.. ¿que opinais?

 

Por su puesto muchísimas gracias a todos los que habeis hecho posible este hilo que se consiga esta activación.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos acabo activar mediante la aplicacion lo del lane assist a un colega y aunque salio lo del error presense al principio ya luego ni apagado coche volvio a salir ni al pasar escaneado sale fallo alguno pero si decir que tambien aunque sale en el mmi para poner vibre el volante o no y que actue pronto o tarde pero a el le salen las lineas en naranja y no grises como a mi, porque podria ser y si al salir eso es que no esta bien. 

 

Decir tambien que el tiene el cockpit analogico y yo el virtual cockpit siendo los dos coches manuales y del mismo año y no se si influira tambien que el lleva faro xenon pero creo no y yo faro matrix led. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Chicos acabo activar mediante la aplicacion lo del lane assist a un colega y aunque salio lo del error presense al principio ya luego ni apagado coche volvio a salir ni al pasar escaneado sale fallo alguno pero si decir que tambien aunque sale en el mmi para poner vibre el volante o no y que actue pronto o tarde pero a el le salen las lineas en naranja y no grises como a mi, porque podria ser y si al salir eso es que no esta bien. 

 

Decir tambien que el tiene el cockpit analogico y yo el virtual cockpit siendo los dos coches manuales y del mismo año y no se si influira tambien que el lleva faro xenon pero creo no y yo faro matrix led. Un saludo. 

 

En el cuadro analógico las líneas aparecen en color:

  - Gris en el FIS ( se ven más gruesas que cuando no está activado )

  - Naranja en la esfera del velocímetro

 

 Se ponen en verde cuando:

   1. Sobrepasas los 65kmh

   2. Reconoce las líneas de la carretera.

 

Así que, a priori, todo parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chukoplug dijo:

Buenas,

Me he leído un par de veces todo este hilo, si entero, y quería decir que en la página 42 @Pedrod100 comenta:

"siguiendo los pantallazos que hay en el tuto. En uno de ellos creo que hay una codificacion que no está puesta en texto.
@AntonioSG y @jesus_fernandez_ tenian ese error."

 

Y en la página 44 @Lordpako comenta:

"hay un pequeño fallo en las indicaciones escritas del genial tuto de @nomtoni. En concreto en el módulo 5f habla de hacer 2 adaptaciones:
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning = Set Value to “Activated”
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high = Set Value to “Activated”
Sin embargo en la foto aparen 3 adaptaciones en ese módulo. Falta por añadir al texto la siguiente:
Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated”
En mi caso si no activaba eso...error en el presense. Me dí cuenta viendo las fotos. Lo activé y todo solucionado."

 

Mas adelante hay varios más que siguiendo los pantallazos consiguen activarlo correctamente. Como sabéis dichos pantallazos ya no existen pero no se ha rectificado el texto y veo que las ultimas activaciones no se incluye este cambio citado y parece que funciona.

 

Por todo esto no se si incluir el cambio o no:

Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated”

 

Ahí queda mi duda.. creo que si.. ¿que opinais?

 

Por su puesto muchísimas gracias a todos los que habeis hecho posible este hilo que se consiga esta activación.

 

Un saludo.

 

 

Incluye lo que se indique en el primer post del hilo ya que es la codificación final correcta. Esa adaptación en especial no está en el proceso y no deberías tocarla.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

En el cuadro analógico las líneas aparecen en color:

  - Gris en el FIS ( se ven más gruesas que cuando no está activado )

  - Naranja en la esfera del velocímetro

 

 Se ponen en verde cuando:

   1. Sobrepasas los 65kmh

   2. Reconoce las líneas de la carretera.

 

Así que, a priori, todo parece correcto.

 

de acuerdo, muchas gracias.

 

lo otro ya sabia como funciona al tenerlo activo en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros las gracias a todos por las colaboraciones en este tema, aporto mi resultado, he activado con obdeleven con 100 créditos más la la activación del 2 paso que es gratis, me dio fallo del presense y del assisten le cerré y volví a la media hora seguían los fallos, puse otra vez el obdeleven me metí en electronic 9 bit 35 y le quite el bitten 0 y arreglado 👏👏, sois unas máquinas 😬 gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasta 2019 debería valerte pero con el restyling de 2020 no sabría decirte. Lo tienes fácil: Antes de hacer cada paso vé guardando los valores que tenías y si al final de toda la codificación no te funciona, restáurala a sus valores originales.

 

De hecho, a todo el que lo vaya a intentar le insto a que guarde una copia de seguridad antes. Es algo fundamental por si se mete la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.