Jump to content

Chukoplug

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chukoplug

  1. Buenas Alonso, yo en octubre pedí un AAWIRELESS y se supone que lo enviaban en enero pero parece que hasta febrero no me llegará. En cuanto lo tenga cotesto en este hilo con mis impresiones.
  2. Pues una hora en poner el botón y conectarlo al boton del freno de mano y tirar el cable hasta debajo del volante y me quedé sin luz.. y a los dos días me volví a poner y tuve que volver a desmontar la consola central porque no me acordaba de a que pin correspondia cada cable.. no lo apunte.. Bueno entre eso y que los fastones que tenian que encajar en los conectores del reposapies tenian la pestañita metálica en otro lado y tuve que doblarsela y que luego tuve que hacer copia de seguridad de los modulos.. unas 3 horas. Era mi primera codificación y la primera vez que desmontaba algo del coche asique fui con mucho tiento.. Muchas gracias de nuevo
  3. Conseguido! Funciona perfectamente. Muchas gracias @tome1994
  4. Buenas, Me he leído un par de veces todo este hilo, si entero, y quería decir que en la página 42 @Pedrod100 comenta: "siguiendo los pantallazos que hay en el tuto. En uno de ellos creo que hay una codificacion que no está puesta en texto. @AntonioSG y @jesus_fernandez_ tenian ese error." Y en la página 44 @Lordpako comenta: "hay un pequeño fallo en las indicaciones escritas del genial tuto de @nomtoni. En concreto en el módulo 5f habla de hacer 2 adaptaciones: Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning = Set Value to “Activated” Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high = Set Value to “Activated” Sin embargo en la foto aparen 3 adaptaciones en ese módulo. Falta por añadir al texto la siguiente: Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated” En mi caso si no activaba eso...error en el presense. Me dí cuenta viendo las fotos. Lo activé y todo solucionado." Mas adelante hay varios más que siguiendo los pantallazos consiguen activarlo correctamente. Como sabéis dichos pantallazos ya no existen pero no se ha rectificado el texto y veo que las ultimas activaciones no se incluye este cambio citado y parece que funciona. Por todo esto no se si incluir el cambio o no: Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_clamp_1_5_off = Set Value to “Activated” Ahí queda mi duda.. creo que si.. ¿que opinais? Por su puesto muchísimas gracias a todos los que habeis hecho posible este hilo que se consiga esta activación. Un saludo.
  5. Bueno pues voy al lio! Antes de empezar ya me surje una duda, ¿tengo que desconectar la bateria verdad?
  6. Bueno pues llevo dos dias con el cable de audi que me han prestado en el concesionario y en cuatro viajes de más de media hora ni una sola desconexion. Asique va a ser que si que era por el cable. Voy a comprar otro cable que ponga que es bueno para carga rapida y para datos como ultima opción y si me sigue pasando compraré el de audi, muy a mi pesar de gastarme 50€ en un usb. Muchas gracias por vuestras respuestas.
  7. Buenas, hace un mes compré un A4 Avant de 2016, en cuanto deje un poco de llover hago unas fotos y me presento como es debido. Bueno, creo este hilo para comentaros, ya que no he encontrado nada sobre esto en el foro, que el coche no tiene Phone Box y si tiene dos conexiones USB bajo el apoyabrazos pero no traía cable USB y conecté mi Samsung S10 con su cable original Samsung para Android auto pero se desconectaba de vez en cuando y se volvía a conectar el solito al minuto. Compré otro cable de buena calidad y mas corto y seguía sucediendo, también con otros dos móviles, Samsung también y sucedió igual, a los 15 o 20 min se desconectaban. Por lo que ya pensé que se trataba de que necesitaría una actualización el MMI Plus y lo he dejado en el concesionario Audi para que lo vean. Pues me acaban de decir que se trata del cable, que sucede con los dos que tengo puestos y que han probado con el original de Audi y no sucede. Este cable, el cual no he encontrado en ninguna web oficial de la marca, cuesta 50€, no se que tendrá de especial. Me ha dicho que me presta uno para confirmarlo yo durante mas tiempo. Mi pregunta es si a alguno le ha sucedido o si sabéis de que cable hablo y si no hay una variante más barata. Muchas gracias. Un saludo.
  8. Si, he comprado la versión PRO asique perfecto si lo puedo hacer. Cuando me llegue y me ponga con ello si tengo dudas pregunto por aqui o te mando MP, muchas gracias de nuevo. Un saludo!
  9. Perfecto! Muchas gracias. He pedido el obdeleven, no se como ira la codificación o si se podrá, si no tendre que buscar alguien que me lo haga con el vagcom.
  10. Me ha llegado el botón y estoy esperando el cableado, pero antes que me llegue y me entre el ansia por montarlo viendo el tuto me surgen un par de dudas. En el tuto habla del pin 1 o el pin 3 ¿cómo sabes cual es cual? Tambien hablan de la posición 17, 31.. del conector A o B, ¿desde donde cuentas o viene marcada en el conector la 1 o algo así? Muchas gracias, y chulisimo tu coche!