Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Soló se me ocurre que os falte algo de la cámara o los sensores para ir leyendo las líneas de la carretera, por lo demás es que todo igual a lo que yo hice.

¿Lleváis los radares que van en el frontal que parecen dos antinieblas? (Por ir descartando cosas)

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Vicmagg dijo:

¿Lleváis los radares que van en el frontal que parecen dos antinieblas?

Vicmagg, esos radares no son necesarios. Lo fundamental en los primeros modelos era el tema del firmware de la cámara del parabrisas pero luego ya no lo fue. La verdad que no sé qué pueden tener diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no sé qué puede haber de diferente 🤷🏻‍♂️

¿Algún extra que forme parte de la parte frontal del coche y que esté relacionado?

yo llevo el presense city, entorno 360° Y cámara multifuncional. Nombro cosas como digo por ir descartando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo el pre sense city, la cámara multifuncional  y parking sistem plus, no el 360, pero no creo que sea eso. Mañana voy a probar con un móvil android a ver si hay suerte. Lo único que tu llevas el smart bean de serie, y yo lo he activado con el obd. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver con Android que tal...

He repasado la guía que puse por si me salté algo pero no veo nada...

Joé que mala leche tienen estas cosas que unos si y otros no. siendo la misma versión de coche 🥴

a ver si tienes suerte!🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana que tengo más tiempo voy a hacer la codificación, a ver si es por eso. Haré los pasos  y a ver si me deja hacer la adaptación del a5 que es el último paso. También he pensado desactivar el smart beam a ver si así me deja. Ya os diré. Gracias de todos modos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.