Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Vizma dijo:

En el modelo MY2020 solo lo ha conseguido activar Vicmagg . Santi_oliver y yo tenemos el mismo problema. No se si estamos haciendo algo mal o es el coche.

Que version de firmware tienes? Para comparar versiones... igual es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenos días! Hago mi pregunta aquí ya que en la parte del foro dedicada al Audi A5 no he encontrado nada parecido. 
Acabo de adquirir un A5 Sportback de stock al que no le pude configurar nada... 

El caso es que viene bastante completo salvo por los asistentes de conducción. 
No tengo ni el de salida de carril, el que regula las largas y cortas automáticamente o el control de crucero adaptativo. 
Por otro lado, si que llevo el Audi Pre sense City, el Audi Parking System Plus y el control de crucero Tempomat. Leyendo un poco todos los mensajes de este tema, mi pregunta es ¿Puedo activar a posteriori con OBD eleven alguno de los asistentes que me faltan? Al menos el del carril y el de las luces? Que en un coche de este precio no venga de serie... ☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manu_Pam dijo:

Buenos días! Hago mi pregunta aquí ya que en la parte del foro dedicada al Audi A5 no he encontrado nada parecido. 
Acabo de adquirir un A5 Sportback de stock al que no le pude configurar nada... 

El caso es que viene bastante completo salvo por los asistentes de conducción. 
No tengo ni el de salida de carril, el que regula las largas y cortas automáticamente o el control de crucero adaptativo. 
Por otro lado, si que llevo el Audi Pre sense City, el Audi Parking System Plus y el control de crucero Tempomat. Leyendo un poco todos los mensajes de este tema, mi pregunta es ¿Puedo activar a posteriori con OBD eleven alguno de los asistentes que me faltan? Al menos el del carril y el de las luces? Que en un coche de este precio no venga de serie... ☹️

Hola, Bienvenido al foro. No veo tu post de presentación y te recomiendo que presentes el coche con alguna foto por fuera y dentro para no perder las costumbres del foro; ya que esto es una comunidad con muy bien feeling y sería una lástima perder todo esto y convertirlo en un "Yahoo Respuestas".

 

Y sí, con OBDELEVEN podrías activar, a priori, el Lane Assist y el High Beam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Shadax dijo:

Hola, Bienvenido al foro. No veo tu post de presentación y te recomiendo que presentes el coche con alguna foto por fuera y dentro para no perder las costumbres del foro; ya que esto es una comunidad con muy bien feeling y sería una lástima perder todo esto y convertirlo en un "Yahoo Respuestas".

 

Y sí, con OBDELEVEN podrías activar, a priori, el Lane Assist y el High Beam.

Gracias!! En cuanto aprenda a subir imágenes y le saque unas fotos chulas os lo presentaré!! Todavía estoy en los primeros días! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Compré mi a4 b9 de 2017 con limitador y voy a intentar instalar el control de velocidad y el lane assist.

Me gustaría  conocer los códigos PR de los conmutadores para saber cuál es compatible con el mío. He mirado en oemvwshop pero sólo he visto que aparezcan en uno.


¿Alguien sabría decirme también en qué apartado del vag com o el obdeleven se lee el código de mi conmutador actual? ¿16 steering wheel?

 

¿Sabéis si se puede cambiarel VIN del nuevo conmutador para grabarle el tuyo, como se hacía con la smls del a4 b7?


De momento he recopilado estas referencias:

4N0907129KP TEMPOMAT Y LANE ASSIST LA MÁS NUEVA DE TODAS 

 

4N0907129AE  TEMPOMAT Y LANE ASSIST

 

4M0907129HG tempomat y lane assist (ref. vieja)

 

4M0907129MA tempomat y lane assist (ref. vieja)

 

Un saludo y gracias!

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 13:26, WillySonicteam dijo:

Usada la puedes montar,pero necesitas quitar el reloj central,pero yo es una pieza que preferiria nueva.

No hay que registrarse,es un almacen de recambios de coche originales puedes hacer el pedido por telefono y ir a buscarlo.

Pero en los dias que corren lo veo dificil.

Acabo de comprar esta usada con referencia 4M0907129MA (llevo volante multifunción).


Ahora montaré el anillo del airbag de mi coche, pero, ¿a que te refieres con lo de cambiar el reloj central?

 

Me habían dicho que si cambias el anillo del airbag el VIN aparece cambiado pero funciona igual, pero me gustaría poder dejar bien el tema del VIN con eso que dices si es posible.

817C1371-C933-42B9-8583-9E834D0D4C44.png

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bloky dijo:

Acabo de comprar esta usada con referencia 4M0907129MA (llevo volante multifunción).


Ahora montaré el anillo del airbag de mi coche, pero, ¿a que te refieres con lo de cambiar el reloj central?

 

Me habían dicho que si cambias el anillo del airbag el VIN aparece cambiado pero funciona igual, pero me gustaría poder dejar bien el tema del VIN con eso que dices si es posible.

817C1371-C933-42B9-8583-9E834D0D4C44.png

 

yo creo lo de reloj central se refiere al anillo central o sea del airbag del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 9:21, Manu_Pam dijo:

Gracias!! En cuanto aprenda a subir imágenes y le saque unas fotos chulas os lo presentaré!! Todavía estoy en los primeros días! 😅

 

es muy facil y rapido de hacer, en cuanto hagas la presentacion en tu subforo o sea del de tu modelo sobretodo veras como la gente te ayuda.

 

respecto lo de activar el tema de smart beam y lane assist con obdeleven si podras activarlo, lo otro del control crucero necesitas los sensores que van en los laterales del paragolpes sino me equivoco que parecen como unas camaras y sino llevas activado eso de serie es que no deberas llevarlos instlalados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza central me refiero a la del airbag,tengo entendido que si la sustituyes la tuya a la que le pones no te pide la calibracion de volante,sino te va a pedir que lo calibres.En mi caso y los que han montado nueva si o si pide calibrar y los mil errores que salen,hay que pasar por audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, WillySonicteam dijo:

La pieza central me refiero a la del airbag,tengo entendido que si la sustituyes la tuya a la que le pones no te pide la calibracion de volante,sino te va a pedir que lo calibres.En mi caso y los que han montado nueva si o si pide calibrar y los mil errores que salen,hay que pasar por audi.

Recibido! 
 

Acabo de leer el código de la mía y es 4M0907129GT. Espero que sea compatible con la que he comprado 4M0907129MA.

 

Ya iré contando como me va.

 

La idea que llevo es montarla cambiando el anillo por el mío, activar el lane assist con obdeleven y después no se si mirar a ver si puedo activar el tempomat con el vag com al estilo de tutoriales antiguos o solo puedo hacerlo comprando el dispositivo de kufatec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WillySonicteam dijo:

No se que tema es pero mi amigo Luis comento lo de los codigos,pues es conocimiento basico para el que compres.

Estos son los códigos de los dos así que creo que debería servir. A ver si hay suerte.

EDC7CF67-2669-4A6D-ACD3-97055A6E5A49.png

4F7FED11-6C21-4A07-ADBA-81CECDA3D52D.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.