Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Shadax dijo:

 

Descuida, que no has molestado en ningún momento y de hecho es bueno que la gente escriba sus resultados. 😄

Se agradece!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, Hernán Diego dijo:

Buenas tardes a todos, les escribo para contarles que pude instalar el lane assist y tengo faros xenón plus y mmi básico y mi a4 es berlina 2016,, escribo primero para agradecer a todos y cada uno de los que aporto su granito de arena ya que gracias a eso yo pude lograrlo y nobleza obliga les quiero comentar mi experiencia para que si a alguno le sucede lo que a mi posiblemente le sirva como un dato más a tener en cuenta... 

Mi primera experiencia fue negativa compre la aplicación use el paso 1 y luego el paso 2.. Me salio errores en la pre sense y acudir al taller... Como el susto fue grande volví para atrás con la misma aplicación y el auto quedó como estaba antes sin errores de presence ni nada raro... Digo bueno esto no camina vamos por otro mod... Puse el mod de luz automática de carretera con la aplicación del obd11 y funcionó de una sin problemas cerré el auto y me volví para casa... Me volvi a leer todo el post las 66 páginas dos veces y nuevamente fui con la idea que tenía que funcionar... Abrí el capot puse freno de mano.. Puse encendido sin arrancar el motor y puse nuevamente la app y nuevamente error de presence pero recordé que muchos hablaban de el modulo 9 byte 35 bit 0.

Voy a mirar y no estaba osea la app no pone ese bit como marcado seguía por ende sin estar marcado.. Lo marco.. Pongo que lo agregue y exit.. 

Sigue el error de pre sense... Y digo bueno esto no es para mi... Pero use el sentido común y dije si la app para volver todo a la normalidad toma por default q ese bit este desmarcado pues primero voy a desmarcar lo y luego desinstalar... 

Fui nuevamente al modulo 9.. Byte 35 bit 0 lo desmarque y le di a listo... Y en ese instante DESAPARECIÓ el error de pre sense y el mmi ya puso todo como corresponde.. Una cosa de no creer pero bueno... Conclusion... Marque y desmarque el bit 0 y funcionó al instante.... Lo curioso es q la app lo toma como desmarcado pero no funciona... Lo marcas le das programar... Lo desmarcas nuevamente y programas y funciona.... Ahora esta desmarcado y todo funcionando sin errores.. Tanto smart bean como lane assist... Espero les sirva este dato y yo muy agradecido por todo... 

Luego fui a por mas y modifique mas cosas con éxito como lo de add blue y lo de marcar y desmarcar las luces de ciudad desde el mmi 

 

Abrazo desde Alemania y felices fiestas 

 

Se agradece el aporte compañero...  siempre hay algún compi que puede tener las dudas o los fallos que te dió a ti. Cierto es que yo lo instalé hace ya un par de años y tambien me dió problemas con la activación por la aplicación.  hasta que hice la codificación manual y desde entonces ahí lo llevo funcionando perfectamente. 

A disfrutarlo  y a seguir activando cosas con el OBD y haciendo otros bricos,  que este coche se presta mucho a hacerle muchas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Se agradece el aporte compañero...  siempre hay algún compi que puede tener las dudas o los fallos que te dió a ti. Cierto es que yo lo instalé hace ya un par de años y tambien me dió problemas con la activación por la aplicación.  hasta que hice la codificación manual y desde entonces ahí lo llevo funcionando perfectamente. 

A disfrutarlo  y a seguir activando cosas con el OBD y haciendo otros bricos,  que este coche se presta mucho a hacerle muchas cosas.

 

Un saludo.

Muchas gracias por mensaje, es cuestión de devolver todo lo que uno aprende para sumarlo a los demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues OBD pillado!! Ahora a esperar a que llegue... en amazon habia algunos pero en la pagina con la oferta que pasó @Vicmagg se queda mucho mejor y 400 creditos que para algo los usaré... q ganitas de que llegue!!

Editado por Crstn_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Crstn_17 dijo:

Bueno pues OBD pillado!! Ahora a esperar a que llegue... en amazon habia algunos pero en la pagina con la oferta que pasó @Vicmagg se queda mucho mejor y 400 creditos que para algo los usaré... q ganitas de que llegue!!

Perfecto! Ahora a esperar a que llegue y manos a la obra!! 
feliz entrada de año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 20:28, Crstn_17 dijo:

Bueno pues OBD pillado!! Ahora a esperar a que llegue... en amazon habia algunos pero en la pagina con la oferta que pasó @Vicmagg se queda mucho mejor y 400 creditos que para algo los usaré... q ganitas de que llegue!!

Otro Obd encargado, ya veremos si no la lío😂😂😂😂

ahora esperar a que llegue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. 

Estoy teniendo algún problemilla con la activación del Lane Assist para mi MY2020.

Estoy siguiendo la chuleta del compañero @Vicmaggy la guía de la primera página. Codificando me va todo OK, pero cuando llego a la parte de Adaptaciones, me sale un error y no me deja modificar nada.

Adjunto paso pantallazos de lo que me dice el OBD. ¿alguno sabe como puedo seguir?

Muchas gracias.

 

IMG_6756.PNG

IMG_6757.PNG

IMG_6758.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pero has empezado a hacer la codificación o solo has entrado a ver cada uno de los pasos? Yo he entrado solo a mirar, sin modificar nada, y me ocurre lo mismo. No se si es que  la adaptación no deja entrar si hacer los pasos previos o es que yo tampoco puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería permitir cambiar los valores pese a que no hayas hecho los pasos previos. Aquí lo importante es que se tenga el capó abierto en modelos 2017+ y que se haya introducido correctamente el código de seguridad 20103 que te permite realizar modificaciones.

A ver si algún compañero con MY20200 puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en el modulo A5, en el 5F si deja. Como digo , no se si será por no haber hecho las codificaciones previas o es que simplemente no se puede. Solo he entrado a ver, no he codificado nada. Meto el código de seguridad y abro el capo, pero nada.

68769DF7-DCF5-4E31-BE95-0FA9C06498FF.png

Esta foto la he hecho sin tener el Obd conectado, pero es lo mismo que pone cuando intento entrar 

Editado por Vizma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.