Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Bueno,otro mas que se anima a hacer el retrofit del line asisst,me gusto bastante esta mejora despues de activarlo,en cuando pueda le hecho el guante y lo instalo.

IMG-20200518-WA0000.jpeg.5b96904892a1e598f482912e7c8bd1c9.jpeg

Pues ya nos contaras que tal, yo estuve pensando en montarlo pero lo tenia que haber hecho una vez monte las levas nuevas ya que quite el airbag, ahora mismo no me apetece nada volver a quitarlo después de las que pase jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 31/3/2020 a las 22:57, alfredogon23 dijo:

hola. puedes decirme cómo puedo ver la  referencia de la pieza que llevo puesta ?' dónde tengo que mirarlo ?? estoy viendo una de segunda mano , y es por ver si me acopla . gracias

Buenos días.

Perdona no haberte contestado. He estado un tiempo sin entrar en el foro por estar un poco ocupado.

Si tienes OBDeleven, puedes verlo en:

-unidades de control

-sistema electrónico de la columna de dirección

- y en información.

Hay tienes la referencia.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos despues de leer todos los comentarios del foro decir que hay un video por youtube en el cual si se puede activar y desactivar la funcion del carril desde el infoentretenimiento sin necesidad de tener el boton de la palanca.no se si alguien lo tiene o lo ha probado.

Yo llevo led normales reconocimiento de señales y el pre sense aun no tengo el obd11 estoy consiguiendo ya creditos decir q mi coche es del 2018 aunq me da cosa tocar con los problemas q ha tenido la gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mellén dijo:

Buenas a todos despues de leer todos los comentarios del foro decir que hay un video por youtube en el cual si se puede activar y desactivar la funcion del carril desde el infoentretenimiento sin necesidad de tener el boton de la palanca.no se si alguien lo tiene o lo ha probado.

Yo llevo led normales reconocimiento de señales y el pre sense aun no tengo el obd11 estoy consiguiendo ya creditos decir q mi coche es del 2018 aunq me da cosa tocar con los problemas q ha tenido la gente 

 

Cuelga el video si lo tienes para lo veamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el video pero al parecer es distinto en los nuestros ya que en nuestro caso no sale eso en el virtual cockpit o cockpit analogico para que desaparezcan las lineas esas naranjas que en nuestro caso son grises cuando no esta en marcha aun el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2018 a las 19:59, Raulpeba dijo:

Bueno pues empieza mal la cosa, lo primero hoy me costó un montón enlazar al obd11, normalmente me enlaza bien y siempre en el garaje, probaré más tarde fuera. 

 

Después enlazo y al intentar activar el step1, no hay manera. Me dice trabajando se me enciende una vez un testigo del volante con el símbolo de admiración y seguido el mensaje de asegúrese de que el encendido este activo, y de ahí no paso. 

Más tarde sacaré el coche fuera a ver si es por la cobertura. 

Lo que si vi en el historial es que me ha cambiado un valor del modulo 44 de la dirección asistida, dado que sale en el historial y me cambio un bit. El coche no da ningún error pero si no se activa el lane assist pues deberé volver a entrar en el módulo 44 y dejar ese bit como estaba de serie. 

A alguien más le ocurrió esto? 

Screenshot_20181004-193757-810x1683.jpg

 

 

Me pasa exactamente lo mismo con un A4 Sline 150cv de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 16:12, Raulpeba dijo:

Pues ya nos contaras que tal, yo estuve pensando en montarlo pero lo tenia que haber hecho una vez monte las levas nuevas ya que quite el airbag, ahora mismo no me apetece nada volver a quitarlo después de las que pase jajaj

Te costo mucho quitar el airbag? Seguiste algún tutorial? Es que estoy pensando ponerle la botonera plus... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.