Jump to content

Aire atras


Wendynighr

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 7/7/2017 a las 12:53, Ajpereca dijo:

No se me han cargado las fotos intentare desde el ordenador hacer un mejor tutorial

 

Cuando puedas ya nos haras ese tutorial con fotos. Buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 11/8/2017 a las 19:50, alagar27 dijo:

 

Cuando puedas ya nos haras ese tutorial con fotos. Buen brico.

estas imagenes indican donde estan los tornillos principales. faltan las tuercas traseras dos laterales y otras dos bajo el embellecedor trasero que hay que quitar y poner el de salidas de aire.y en la parte delantera dos tornillos a la altura de los pies a ambos lado (conductor y acompañante).

primera.png

segund.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr!!! que pasada!!...Ahora si se vé bien y ha quedado bastante claro como has hecho la instalación!!.

Muy buena currada Ajpereca...si señor!!. A mi me gustaría hacerlo, aunque tengo que reconocer que me da miedo!!!.

Por cierto!!, ¿Cuál fue el problema por el que no te salía aire cuando lo conectaste por primera vez?...algo reseñable??

 

Saludos, gracias y enhorabuena por la currada!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro k os sirva de ayuda. Mañana pondre unas fotos donde se vean los otros pasos. Respecto al problema del aire es que no le entra aire asi que he pensado cogerlo de los pies del pasajero y hacer k entre al tubo pero eso lo hare en otro brico.

Es verda que da miedo quitar la consola central pero os animo por k en realidad no tiene mucha complicacion siendo pacientes y sabiendo despues volver sobre tus pasos conectando todo lo desconectado y que no nos sobren tornillos jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Naya dijo:

Ajpereca bravo ?? ??????????

Entiendo que también tuviste que cambiar en la consola central atrás la cajonera por unas salidas de aire, verdad?

te sugiero hacer un hilo en bricolaje para que no pase desapercibido tu gran trabajo.

Felicidades!

Si voy a realizar las fotos que me faltan y a terminar la conexión y abro un hilo explicativo de todo el proceso. muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ajpereca dijo:

Si voy a realizar las fotos que me faltan y a terminar la conexión y abro un hilo explicativo de todo el proceso. muchas gracias por vuestros comentarios.

Buenos días,

 

y si cuando abras el hilo, metes los enlaces con los códigos de pieza a pedir... ya, la releche!!!

 

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.