Jump to content

Me presento


Nahue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me presento desde Argentina (termino ésta y me presento en la internacional)

 

Tengo desde hace 6 meses un hermoso A4 B5 "98

Vengo conociendo mi nuevo chiche y realizando reparaciones gracias a los foreros que comparten sus experiencias y conocimientos aqui.

Voy a seguir buceando entre los bricos y la"biblia" para seguir metiendo mano.

También compartiré alguna reparación que realicé.

 

El auto:

Un A4 B5 TDI 110 CV motor AFN

Único cambio o mejora, le acabo de reemplazar los parlantes traseros por unos de PP un poco más aggiornados y que no vibren (una falla que tenían ambos lados, la 2° vía queda floja y genera un molesto ruido)

 

La experiencia:

Venía de un Renault Laguna Nevada 2.0 nafta

por lo que las primeras veces que anduve en el A4 sentía que estaba montando una tortuga ¡qué torta es este gasolero!!! me dije

pero bueno, iba descubriendo cosas muy agradables del auto, los detalles, las terminaciones, el andar, etc etc.

resulta a los 15 días de tenerlo vamos con mi hermano de pesca a unos 190 Km de casa, una vez en la ruta pude comenzar a conocer la máquina...

Lo primero que me encuentro es que iba tranquilo a 110 Km/h y en un momento se me da por bajar la vista al tablero ¡140 marcaba!

me dí cuenta que la velocidad arriba de 100 km/h no se percibe para nada!

Luego, acostumbrado a tomar las curvas con un coche grande y pesado como el laguna... COMO TOMA LAS CURVAS EL A4!!! increíble lo parejo que se mantiene (ni me imagino cómo será con los quattro)

Y aquí lo que me terminó de enamorar, vengo un tramo a 120 - 130 y me topo con un ómnibus que circula a 100, miro bien y delante había un camionazo con acoplado, me decido y me largo con la "tortuga" así que bajo a 4° y lo "enrosco" para intentar pasarlos... bueno, en resumen, me dejó clavado en el asiento!!!

Ahí entendí que tenía un AUDI jajajaja sólo tenía que tomarle el tiempo al gasolero para notar cómo le pasa el trapo a los 2.0 nafta del lagunita.

Disculpas por la extensión y gracias por todo lo que se comparte en los foros y por haber creado el espacio.

 

Aquí unas fotos:

 

20160806_075813_HDR_zpstjbpqndj.jpg

 

20160806_075803_HDR_zpsyiuytwjb.jpg

 

Me miró con esa carita ¿cómo no me lo voy a traer a casa?

 

20160806_075837_HDR_zpsyncwxogd.jpg

 

 

Aquí en un estacionamiento se cruzaron las generaciones:

 

20161121_193158_zpsptrs5uqv.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro Nahue. :clap::clap::clap:

 

Que lo sigas disfrutando durante muchos años y que la sonrisa cada día sea mucho mas grande :thumbsup: . Si lo cuidas tienes Audi para mucho. :thumbsup::drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para todo el mundo.

 

Hola Nahue, felicidades por adquirir ese vehículo, yo también tengo el mismo tipo de coche y del mismo año, en color blanco, y estoy encantado con el, ya que funciona de maravilla, lo tengo que ir reparando de vez en cuando, pero le tengo mucho cariño.

 

La semana pasada le tuve que reparar un fuelle de la transmisión izquierda que estaba perdiendo la grasa, pero gracias a un tutorial de este foro me fue muy fácil cambiarlo, todavía sigue haciendo un clack clack por ciudad circulando despacio cuando giro a derecha e izquierda, pero estoy viendo de solucionarlo, aunque todavía no se lo que es...

 

Me gustaria si pudieras explicar lo que es el cambio de parlantes, pues esa expresión no la llego a comprender.

 

gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la cálida bienvenida!

 

SUSOPAMPIN ya me dí cuenta que está fabricado para durar, además de la robustez, se aprecia un particular cuidado en los detalles,

tal vez es deformación profesional, pero estuve observando y hasta en la zona de las bisagras está bellamente resuelto.

 

JAIME RICO disculpa no me doy cuenta de "neutralizar" los localismos para no confundir, PARLANTES => ALTAVOCES

reemplacé los altavoces originales de la bandeja trasera.

Respecto al Clak clak que sientes al girar sumado al fuelle roto, me suena a homocinética estropeada, si fuera el rulemán (o rodamientos) se oiría sólo al girar hacia un determinado lado y se acompañaría de vibraciones en mayor velocidad, opino sólo desde la experiencia con otros vehículos que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Nahue!!!!

Hola !!!

 

Permíteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa magnifica decisión de unirte a nosotros!!!.....Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!!Y déjame decirte que este espacio lo crean personas como tú por tu colaboración y participación en el!!...

Sin duda este será tu foro ,con información ilimitada que puedas disponer!!

 

Y existe el subforo especifico para ese A4b5,toda la info que necesites a cerca de eses magnificos coches!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Ahí los que mas saben,te podrán echar una mano en todo lo que necesites,así que pon allí, tus dudas e inquietudes a cerca de el,y adquirirás conócimientos ,de las manos y mentes que mas saben de ese modelo.

 

Gracias por esa magnífica Fotazas!!!.. Precioso cochazo!!!! Qué lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!..

 

Y como eres de Buenos Aires( Argentina ),pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente Latinoamericana,donde te aseguro te será de gran ayuda y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/

 

Y participa y colabora todo lo que quieras y puedas !!Y es mas se agradece y mucho tu colaboración .

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte !

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Un Cordial Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.