Jump to content

Brazos de suspension trasera.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy dejando el coche a punto y quisiera revisar los brazos de suspension del eje trasero ya que estas navidades me hacia un pequeño ruido (por el frio) el lado del pasajero.

El caso es que he estado buscando por internet a ver si existe algun juego de brazos igual que en el eje delantero y no he visto nada.

Alguien lo ha cambiado-reparado alguna vez.

Decir que es un avant 3.0 tdi Tiptronic quattro con suspension neumatica.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy dejando el coche a punto y quisiera revisar los brazos de suspension del eje trasero ya que estas navidades me hacia un pequeño ruido (por el frio) el lado del pasajero.

El caso es que he estado buscando por internet a ver si existe algun juego de brazos igual que en el eje delantero y no he visto nada.

Alguien lo ha cambiado-reparado alguna vez.

Decir que es un avant 3.0 tdi Tiptronic quattro con suspension neumatica.

 

Saludos!!!

Por el lado del pasajero seguramente tendras los silenblokts de los brazos de la direccion jodidos, les pasa a la gran mayoria, de hecho mañana se los voy a cambiar al mio que con el frio empezó a meter ruido . Hay algún post en el que estamos tratando el tema....

Te meten ruido al girar la direccion casi a tope???

De atrás que yo sepa no han dado problemas.

 

Si llevas neumatica, que tipo de ruido te hace.....hay veces que la neumatica suele meter algo de ruido no sé si por los balones o que, pero mientras no se jod** tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo, al final seguramente le cambié todo el juego de brazos de suspensión, le cambiaron los silemblocs de los dos lados y a veces cuando bacheas se oye cómo algo suelto, me han dicho que igual las rotulas están con holguras así que cambio todo y andando, el kit de febi sale ir unos 390 puesto en casa.

El ruido trasero fue en los Pirineos con frío, al girar en curvas se oía como la cama vieja que se menciona por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo, al final seguramente le cambié todo el juego de brazos de suspensión, le cambiaron los silemblocs de los dos lados y a veces cuando bacheas se oye cómo algo suelto, me han dicho que igual las rotulas están con holguras así que cambio todo y andando, el kit de febi sale ir unos 390 puesto en casa.

El ruido trasero fue en los Pirineos con frío, al girar en curvas se oía como la cama vieja que se menciona por aqui

 

Como a cama vieja seguramente sea por la neumatica, el de la empresa que lleva neumatica lleva años asi, si lo pongo en auto o lo subo a comfort cuando vas andando suena a muelle de cama vieja, lo bajo a dinamyc y ya no suena, creo que es por el sistema de las balonas o no sé, la verdad es que en su momento ni en la Audi dieron con ello, y ahi sigue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.