Jump to content

Presentación + Dudas Pantalla!


arvinpd

Publicaciones recomendadas


Hombre si buscas un Rns-e nuevo de fábrica si se va el precio pero de segunda mano los tienes por 350-400€ los normales y los de botones cromados por 550-650€ max

 

Si eso es cierto... pero cualquier equipo tipo el pioneer o los chinos me va a dar muchas más funcionalidades que el RNS-E.... y si que es verdad que no queda OEM, pero tampoco lo veo mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es algo de gustos..como dice Mr.Hellsing creo que no queda muy integrado en el salpicadero...

 

Yo tengo la Audi Concert y me encantaría montar la RSN...pero por lo que valen prefiero otras mods antes

 

Ya nos pondrás alguna foto para ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es algo de gustos..como dice Mr.Hellsing creo que no queda muy integrado en el salpicadero...

 

Yo tengo la Audi Concert y me encantaría montar la RSN...pero por lo que valen prefiero otras mods antes

 

Ya nos pondrás alguna foto para ver como queda

 

Si, eso es cierto.. .integrado no queda...

 

La RSN queda genial, pero por lo que vale, y sobre todo las funciones que ofrece, mucho mejor un pioneer de estos o una mod china de esas... aunque estas últimas... a saber cómo van... fíjate que compraría antes una con WINCE y posibilidad de mirroring que una Android...

 

Lo de la pioneer tardará un tiempo... un par de meses fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.