Jump to content

No funcionan luces interiores ni abre maletero


larselhefe

Publicaciones recomendadas

Son las que se encienden cuando le das a la posición ¿no?, es decir ahora cuando pones cortas y posición, en tu tablero no se enciende nada verdad? ni siquiera una luz roja por debajo del cenicero?

 

Si es así, te han petado esa linea, esto te lo tiene que hacer un chispas...puede ser la rueda que regula la intensidad de luz que se haya quemado...o vete a saber...han intentado sacar un positivo para activar algo al darle al contacto, lo dicho vete a un taller electromecanico y que te busquen donde está el problema.

 

Cuéntanos y Suerte ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las que se encienden cuando le das a la posición ¿no?, es decir ahora cuando pones cortas y posición, en tu tablero no se enciende nada verdad? ni siquiera una luz roja por debajo del cenicero?

 

Si es así, te han petado esa linea, esto te lo tiene que hacer un chispas...puede ser la rueda que regula la intensidad de luz que se haya quemado...o vete a saber...han intentado sacar un positivo para activar algo al darle al contacto, lo dicho vete a un taller electromecanico y que te busquen donde está el problema.

 

Cuéntanos y Suerte ¡¡

Lo bueno esq algunas si se encienden, y otras no ... cuando le haga la próxima revisión aprovecharé que me lo miren..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres descartar que sea la bombilla del cenicero te dejo un manual aquí de como desmontarlo y compruebas la bombilla ya que dices que carga con normalidad, de camino puedes comprobar si hay algún cable por ahí que n corresponde y te está haciendo masa, desmontando el casette tambien puedes mirar los contactos de los botones que hay encima, que se supone que tampoco se enciende, lo segundo que yo desmontaria es la cantonera de la puerta (imagino que para desmontar el interruptor de los espejos ya lo hablas hecho) a ver si sale algún cable, y por tercero desmonta el plástico debajo del bolante a ver si han intentado poner led en los pies y está haciendo masa por ahí.

 

A lo que me referia de que se habran las puertas de una en una, es que eso no viene de fábrica, de fabrica habre las dos y la del maletero dejando pulsado el botón central, para programar que se abra una y en el segundo click la derecha, hay que hacerlo modificando el código de centr. locks, sumando unos números, por lo que a tu coche le han trasteado algunas cosillas, cosa que veo mejor, yo lo tengo puesto igual por seguridad, por cierto a mi en ese módulo me sale un fallo y no se por que es, aprovecho por si alguno tiene idea:

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8Nx-962-267.lbl
Part No: 8N8 962 267
Component: Zentralverrieg. D04
Coding: 13926
Shop #: WSC 00000
VCID: FEF39873FA022EEE66F-4DD6

1 Fault Found:
01581 - Incorrect Component Detected
35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.