Jump to content

Volvo S90, rival de los BMW Serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E


Publicaciones recomendadas


Cuidado con Volvo.

 

El XC90 en los primeros nueves de 2016 está segundo en ventas en Europa, batiendo a los GLE, Q7, etc...

 

Sólo le supera el X5

 

Y eso que el Volvo sólo tiene motores 4 cilindros.

 

Me ha impresionado que haya batido al Q7, aunque siendo sinceros no me extraña, por que el Q7 parece un FURGO-TRUCK.

 

Jamás pensé que el XC90 ganaría en ventas en Europa al Q7

 

Algo está pasando con Audi. Está perdiendo cuota de mercado respecto a BMW y Mercedes. De ser líder Europeo ya es segundo, batido por Mercedes y BMW está muy cerca. Hace años Audi ganaba por goleada en Europa.

 

Ver un A4 Berlina es un milagro. Es un coche que acaba de salir y se le ve antiguo, viejuno. Los A4 berlina que se ven son los más básicos, típicos de empresa. El Q7 tampoco se ve mucho. Es feo y basto. Cuiado con los A5 que como no metan promociones pocos se verán.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con Volvo.

 

El XC90 en los primeros nueves de 2016 está segundo en ventas en Europa, batiendo a los GLE, Q7, etc...

 

Sólo le supera el X5

 

Y eso que el Volvo sólo tiene motores 4 cilindros.

 

Me ha impresionado que haya batido al Q7, aunque siendo sinceros no me extraña, por que el Q7 parece un FURGO-TRUCK.

 

Jamás pensé que el XC90 ganaría en ventas en Europa al Q7

 

Algo está pasando con Audi. Está perdiendo cuota de mercado respecto a BMW y Mercedes. De ser líder Europeo ya es segundo, batido por Mercedes y BMW está muy cerca. Hace años Audi ganaba por goleada en Europa.

 

Ver un A4 Berlina es un milagro. Es un coche que acaba de salir y se le ve antiguo, viejuno. Los A4 berlina que se ven son los más básicos, típicos de empresa. El Q7 tampoco se ve mucho. Es feo y basto. Cuiado con los A5 que como no metan promociones pocos se verán.

No entro en el diseño porque es subjetivo pero el caso de los motores diesel imagino que estará haciendo daño en las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vayan tan mal las ventas del A4

 

El gerente de una concesión amigo me dijo que el A4 berlina se vendía poco. El AVant más.

 

Tienes el desglose Berlina-Avant?

 

Y las ventas a particulares?. Conozco varios cargos intermedios con A4 berlina blanco básico de empresa.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero eso no es un problema de audi, en Europa hace muchos años que se venden mas los avant que las berlinas y parece que en España se esta empezando pero en todas las marcas

 

 

No creo que vayan tan mal las ventas del A4

 

El gerente de una concesión amigo me dijo que el A4 berlina se vendía muy poco. El AVant más.

 

Tienes el desglose Berlina-Avant?

 

Y las ventas a particulares?. Conozco varios cargos intermedios con A4 berlina blanco básico de empresa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejaron un avant del A6 para 'probar' el S Tronic, y habían más avant en el concesionario que las berlinas, en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.