Jump to content

HAN CUMPLIDO CON ALGUIEN LOS PLAZOS DE ENTREGA


HADA

Publicaciones recomendadas


Bueno conmigo no es que lo han cumplido sino que lo han mejorado el plazo... :flwrs:

Solo me ha tardado un mes y medio :D:D

 

Aki explico el porke: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35752

 

No me puedo kejar la verdad :p

 

Saludos

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo encargué (7 de enero) me dijeron que entre 2 meses y medio y 3 meses. A primeros de marzo me dijeron que la semana después de Semana Santa lo tendría aquí y todavía lo estoy esperando. Según me ha dicho el comercial hoy llega a Madrid, no se lo llevan al concesionario hasta el miércoles o incluso jueves, así que si quiero pagar una vez haya visto que todo está OK no me lo dan hasta la semana del 18-22 de abril. Total retraso 3 semanas (eso sí desde Barcelona me han mandado el regalito de la funda para las gafas de sol de Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo una hipotesis, pero:

 

¿No podria ser que la velocidad del transporte y/o fabricacion dependa de lo que pague el concesionario?

 

Es decir, a lo mejor, tienen distintas tasas de transporte, de tal forma que si quieres que venga antes paga mas.

 

Alguien sabe si estoy delirando o podria ser cierto ??????

 

Yo de momento sigo esperando, aunque todavia dentro del plazo. Por el TT me dijeron que entre dos meses y medio y tres. El otro dia aproveche para ver al comercial al llevar el coche actual al taller y me dijo que esta semana que entra (semana del 11/04) empieza la produccion de mi coche. A si que espero que dentro de un mes mas o menos este por aqui.

 

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.