Jump to content

Me presento

Campoy55
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros me presento con mi nueva maquinita aunque ha estado siempre en la familia ahora es mío y ya llevo bastantes modificaciones que os iré comentando por lo poco que he podido leer aquí se puede aprender muchísimo sobre nuestros coches un saludo a todos

post-148518-0-77549800-1484946655_thumb.jpg

Edited by Campoy55

Hola Campoy55,

Enhorabuena por ese TT rojo!

Una pregunta, ¿dónde has conseguido esas rejillas de las luces antinieblas cromadas? Sé que para el frontal del sline o del TTS se encuentran con facilidad, pero para ese frontal prefacelift (como el mío por cierto) llevaba tiempo buscándolo.

Muchas gracias!

Hola mezenller

Me alegro que te guste pues te comento es un restyling creado por mi jeje ya que se me da bien la pintura y aprovechando que tenía que pintar el paragolpe delantero pinte las rejillas lo que ves en cromado que no es cromado es un plateado que imita un poco al aluminio pulido y el fondo de negro todo esto lacado da un toque bastante bonito los espejos también los pinte te dejo otra foto que se aprecia mejor es fácil de hacer y barato jejej

post-148518-0-39613900-1485038138_thumb.jpg

Gracias compañeros quiero subir más fotos pero solo me deja subir fotos con un tamaño reducido de 100k de que manera se puede subir fotos con más peso ?gracias

Puedes usar un servidor externo con el cual, lo subes y solo con poner el link directo las tendrías, yo por ejemplo uso para algunas fotos Photobucket.

Un saludo.