Jump to content

Pequeños tirones al soltar el acelerador


juanantonioa3

Publicaciones recomendadas


Bueno yo lo decia por que antes de gastarse 100€ es mejor probar a limpiarlo aver si puede salvar el cauda,mas que otra cosa por que para gastar ahi tiempo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes comprar uno de desguace por 30/40 euros que tienen garantía y normalmente aceptan devoluciones así podrías descartar si es o no de eso..

Antes el coche se me paraba en ralenti y compre uno de desguace y no se a vuelto a parar pero los tirones si lo hace al soltar el acelerador, lo limpiaré a ver que tal y si no me tocara comprar uno nuevo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

 

 

De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con el tema de desguace me refería de forma provisional para comprobar que fuese problema de eso porque entre otras cosas aceptan devolucion y/o cambio de piezas por lo que podrías probar un par de ellos y devolverlo para descartar que fuese de eso... no es muy ético pero sale gratis :hi:

De todas formas si es de acelerador de cable al ir en marchas cortas o revolucionado se nota bastante cuando sueltas el acelerador de golpe, otra cosa es que vayas a 120 y sueltes un poquito y se te frene mucho el coche...

Deberías revisar que todos los manguitos estén bien conectados, circuitos de vacío y eso antes de gastarte un dineral.

Y en cualquier caso las limpiezas de caudalímetro no suelen ser efectivas y mucho menos si dan problemas notables, coge uno nuevo y si encuentras la referencia de un Pierburg (los que monta mercedes) que me consta que para los 8l hay compatibilidades, mejor que mejor (duración mucho mayor que Bosch aunque hay quien dice que el coche se vuelve mas lineal al acelerar ante la demanda de aire para la mezcla. Desconozco si es cierto, si gasta más hace o hace peor combustión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.