Jump to content

Parachoque delantero Sline


Publicaciones recomendadas

El paragolpes solo me cuesta 400 más iva. Si La rejillas y los antinieblas y los lavafaros me costarán. 200 mas no me importaría... si es seguro me paga bien el siniestro me sobra dinero...la duda es la rejilla del allroad queda guapísima en ste coche pero kedaria un hueco abajo de unos 5 milímetros que la única manera de taparlos sería colocando ai el portamatticulas... pero como acemos eso.. ayudaaaa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 9/11/2017 a las 20:04, dared dijo:

Pre-restyling por los antinieblas redondos, no?

Es el Sline pre......pero no por los antinieblas porque el del res.....que es el mio son iguales, lo unico que cambia es la parte central de la zona baja del paragolpes, ese de la foto es abierto y el mio lleva como un pequeño difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

Es el Sline pre......pero no por los antinieblas porque el del res.....que es el mio son iguales, lo unico que cambia es la parte central de la zona baja del paragolpes, ese de la foto es abierto y el mio lleva como un pequeño difusor.

Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados...

Que lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dared dijo:

Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados...

Que lio!

hay modelos que son Sline solo de interiores, hay otros que son de interiores y exteriores......los que llevan los antinieblas cuadrados no son Sline exterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dared dijo:

Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados...

Que lio!

hay modelos que son Sline solo de interiores, hay otros que son de interiores y exteriores......los que llevan los antinieblas cuadrados no son Sline exterior....

mi A6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si observas mi paragolpes para compararlo con el que puso Olkal , la zona de los antinieblas del mio sobre salen ademas de que los focos quedan más al frente, no se si me explico.

Ademas del pequeño difusor en el medio

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.