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¿Algún entendido en todoterrenos?


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Bueno, está claro que los equipamientos y acabados de un Touareg no son los mismos que los de un Cayenne, yo lo enfocaba más todo como a todoterreno/vehículo grande de carretera y de manera objetiva he llegado a esas conclusiones. Uno de los Range o Cayenne que he visto en la web esta, ya llevaba el equipo de GLP, pero desconozco bastante todo el mundo este. Es muy caro de poner? No todas las estaciones de servicio pueden proporcionarte GLP no? A cuánto se reduce el consumo?

 

El G. Cherokee si que tiene los acabado americanos, iincluso la piel no es piel o es piel tipo BMW... Pero ojo! Yo he ido en un 3.0 crd y me quedé asombrado por la suavidad del coche, no me lo esperaba por nada del mundo.

 

Respecto a tu opinión sobre la decisión final, creo que está muy bien, no es nada nuevo tener un buen coche para el día a día y otro para destrozar! Y el G Cherokee de segunda generación creo que es un coche muy bonito y si es el restyling con faros delanteros transparentes y pintura todo integral, no acaban de pasarle los años visualmente, al menos por el exterior.
Respecto las dudas del A8, pásate al subforo respectivo, segurísimo que te ayudan con las dudas del FSI. Por cierto, acabo de ver un 3.7 con 90 mil km por 7000€ y GLP ya instalado. Pero es un particular, eso si...

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Bueno, está claro que los equipamientos y acabados de un Touareg no son los mismos que los de un Cayenne, yo lo enfocaba más todo como a todoterreno/vehículo grande de carretera y de manera objetiva he llegado a esas conclusiones. Uno de los Range o Cayenne que he visto en la web esta, ya llevaba el equipo de GLP, pero desconozco bastante todo el mundo este. Es muy caro de poner? No todas las estaciones de servicio pueden proporcionarte GLP no? A cuánto se reduce el consumo?

 

El G. Cherokee si que tiene los acabado americanos, iincluso la piel no es piel o es piel tipo BMW... Pero ojo! Yo he ido en un 3.0 crd y me quedé asombrado por la suavidad del coche, no me lo esperaba por nada del mundo.

 

Respecto a tu opinión sobre la decisión final, creo que está muy bien, no es nada nuevo tener un buen coche para el día a día y otro para destrozar! Y el G Cherokee de segunda generación creo que es un coche muy bonito y si es el restyling con faros delanteros transparentes y pintura todo integral, no acaban de pasarle los años visualmente, al menos por el exterior.

Respecto las dudas del A8, pásate al subforo respectivo, segurísimo que te ayudan con las dudas del FSI. Por cierto, acabo de ver un 3.7 con 90 mil km por 7000€ y GLP ya instalado. Pero es un particular, eso si...

El equipo de GLP cuesta instalarlo unos 2400-3000€ según la marca.

El consumo no se reduce, puede aumentar un 5% mas o menos , el ahorro está en que el precio del litro de GLP, es la mitad , más o menos que el de diésel, por ley hasta el 2020, con lo que en la práctica ,eso se traduce en un ahorro de un 45-47 por ciento, vamos ,que si el coche consume 15litros, es como si consumiera 8 .de diesel.

 

http://www.aoglp.com/que-es-autogas/calcula-tu-ahorro/

 

http://www.aoglp.com/que-es-autogas/

 

Echa un ojo a estos enlaces y luego me cuentas que te parece , pero vamos, los el´sctricos serán el futuro, cuando tengan autono mía y demás, esto es el presente , hay más de 50000 vehículos ya transformados en España.

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Ya lo he leído todo! Y encima conserva el depósito de gasolina y también puede tirar de ella... Vamos, que con un Cayenne de 340cv podría hacer los mismos Km que mi A3 TDi sin parar a repostar...

 

El G. Cherokee también lo pillarás con V8 o el 2.7 CRD?

 

Me has convencido!!

Pero a nivel de mantenimiento y por ejemplo, de finura y sonido del motor, también cambia con el GLP o no se puede distinguir un V8 de gasolina que un V8 de GLP?

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Ya lo he leído todo! Y encima conserva el depósito de gasolina y también puede tirar de ella... Vamos, que con un Cayenne de 340cv podría hacer los mismos Km que mi A3 TDi sin parar a repostar...

 

El G. Cherokee también lo pillarás con V8 o el 2.7 CRD?

 

Me has convencido!!

Pero a nivel de mantenimiento y por ejemplo, de finura y sonido del motor, también cambia con el GLP o no se puede distinguir un V8 de gasolina que un V8 de GLP?

El Cherokee no lo tengo claro, si V8 o nó , pero gasolina fijo,no quiero ni un solo problema de los que tienen los calamares.......además, los diésel creo que se calentaban un montón en todoterreno y se cascaban los culatines.

Lo del Cayenne, si usas los dos depósitos, el precio no tendría nada que ver al que saldría solo con glp, pero seguirias ahorrando bastante.

Es más ,si sacrificas un poco del fondo del maletero, le puedes meter un depósito 90 L , sumados a los 55L del depósito toroidal , más el de gasolinaaaa, haces la vuelta a España sin parar a repostar, jejejeje pero ya te digo que el problema del Cayenne, es que el depósito toroidal que se le puede poner ,es pequeño, comparado del que puedes poner a otros ,que son de 80 y 90 L., con el toroidal, en un Cayenne, no haces ni 300km a poco que le des alegría.

A nivel de sonido del motor, mucho más suave y el funcionamiento , más fino. Respecto a los mantenimientos, les puedes hacer cada 50000 o más, porque el aceite sale limpio,al no generar carbonilla el GLP, eso también es un ahorro.Al sistema de GLP, hay que cambiarle un filtro cada 30000 creo,pero es barato.

Yo creo que son todo ventajas, lo que pasa es que este gobierno de m****, no le da publicidad porque no les interesa perder impuestos.

Ahora mismo en algunas comunidades hay subenciones y además hay una oferta de Prins, creo de 600€ menos en descuento de combustible, si a eso le sumas,las tarjetas de descuento, el precio del GLP, te puede salir tirado .

Creo que en Cataluña,hay buenas subenciones, hasta 500€ me parece o más.

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De eccho , creo que en este tema ,los administradores del foro , deberían de ponerse las pilas y conseguir un acuerdo de colaboración con un par de unstaladores de buenas marcas, como por ejemplo Prins y Vialle , que ya tienen equipos para coches de inyección directa y lo hacen usando los propios inyectores del coche , metiendo el GLP en estado líquido , no en forma de gas, mucho más eficaz y tecnologicamente avanzado.

Es solo una sugerencia, pero ceo que sería muy interesante.

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De eccho , creo que en este tema ,los administradores del foro , deberían de ponerse las pilas y conseguir un acuerdo de colaboración con un par de unstaladores de buenas marcas, como por ejemplo Prins y Vialle , que ya tienen equipos para coches de inyección directa y lo hacen usando los propios inyectores del coche , metiendo el GLP en estado líquido , no en forma de gas, mucho más eficaz y tecnologicamente avanzado.

Es solo una sugerencia, pero ceo que sería muy interesante.

 

No es mala idea.

Dado que la Junta no puede estar en todos los sitios, te propongo que escribas un correo a info@audisport-iberica.com

Desde allí te van a responder y explicar si se puede o si no o cuales son los requisitos para que suceda.

A mi personalmente, después de estar buscando más info, comparaciones, etc, me ha convencido del todo de que cuando llegue la hora de comprar un SUV, será uno con motor grande de gasolina.

 

Un saludo.

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De eccho , creo que en este tema ,los administradores del foro , deberían de ponerse las pilas y conseguir un acuerdo de colaboración con un par de unstaladores de buenas marcas, como por ejemplo Prins y Vialle , que ya tienen equipos para coches de inyección directa y lo hacen usando los propios inyectores del coche , metiendo el GLP en estado líquido , no en forma de gas, mucho más eficaz y tecnologicamente avanzado.

Es solo una sugerencia, pero ceo que sería muy interesante.

 

No es mala idea.

Dado que la Junta no puede estar en todos los sitios, te propongo que escribas un correo a info@audisport-iberica.com

Desde allí te van a responder y explicar si se puede o si no o cuales son los requisitos para que suceda.

A mi personalmente, después de estar buscando más info, comparaciones, etc, me ha convencido del todo de que cuando llegue la hora de comprar un SUV, será uno con motor grande de gasolina.

 

Un saludo.

 

Eso haré.

¿Y cuales son las conclusiones a las que has llegado? Me gustaría conocerlas, siempre se puede aprender algo más

¿que bicho te comprarás tú? A mí me sigue gustando un montón el Range,el problema que le veo es que no es que gaste mucho, es que destruye combustible el jodío, hasta el punto de que no sé si es asumible aunque sea a GLP , hablamos de mímo casi 16litros, aunque yo lo primero que haía, comprara el que comprara, sería hacerle una repro para darle un poco más de chicha,pero sobretodo para bajarle un poco el consumo.

Me alegro de que hayas descubierto este mundo del GLP gracias a mí, creo que si la gente lo conociera mejor, se empezarían a ver aparatos guapos con motores V8 de gasolina de los de verdad,no estos calamares que hay ahora, que cuando reducen es alucinante la porquería que echan. Yo , desde luego, creo que hoy en día ,la mejor opción es comprar un pepino v8 de gasofa y ponerle GLP , el diesel no puedo con el, es sucio,huele mal y suenan a tractor.

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Eso haré.

¿Y cuales son las conclusiones a las que has llegado? Me gustaría conocerlas, siempre se puede aprender algo más

¿que bicho te comprarás tú? A mí me sigue gustando un montón el Range,el problema que le veo es que no es que gaste mucho, es que destruye combustible el jodío, hasta el punto de que no sé si es asumible aunque sea a GLP , hablamos de mímo casi 16litros, aunque yo lo primero que haía, comprara el que comprara, sería hacerle una repro para darle un poco más de chicha,pero sobretodo para bajarle un poco el consumo.

Me alegro de que hayas descubierto este mundo del GLP gracias a mí, creo que si la gente lo conociera mejor, se empezarían a ver aparatos guapos con motores V8 de gasolina de los de verdad,no estos calamares que hay ahora, que cuando reducen es alucinante la porquería que echan. Yo , desde luego, creo que hoy en día ,la mejor opción es comprar un pepino v8 de gasofa y ponerle GLP , el diesel no puedo con el, es sucio,huele mal y suenan a tractor.

 

 

Nos hemos ido un poco de offtopic jeje

Mi opinión personal extensa:

Mi coche favorito como creo que ya comenté, es y ha sido siempre el Audi Q7. Pero eso es un SUV, y a no ser que te gastes una pasta gansa en modificarlo, nunca llegará a ser medio todoterreno. Pero a mi me encanta hacer todoterreno y disfrutaría mucho por la montaña con barro y nieve, por lo que el Q7 no es lo más adecuado.

En casa ha salido el tema de comprar un coche varias veces y estamos de acuerdo en que tiene que ser un SUV o todoterreno. Pero es un coche que se usaría también en vacaciones familiares por autopistas y carreteras.

Y hay muy pocos coches que vayan perfecto en carretera y en montaña. Y estos son más o menos los que se han hablado aquí: Touareg, Cayenne, Range Sport y Range Rover.

No sé cuando lo vamos a comprar... la economía ahora está por otras cosas. Pero a mi me gusta mirar. Y sólo veo que estos coches con motores v6 diésel, suspensión neumática y techo solar con menos de 90 mil Km, están todos por encima de 30 mil euros. Y eso querría decir esperar mucho tiempo...

Estos me gustan todos estéticamente. Me encantan de hecho! Y con ellos se pueden hacer auténticas locuras con sus suspensiones y sus bloqueos pero también ir como en una alfombra por autopista.

Pero ya hemos comentado los problemas y ventajas de cada uno... Sin embargo, y aprovechando que hablas "mal" del Range, yo añadiría que los Land Rover de la década pasada todavía no tenían la reput*ción en fiabilidad de ahora. Además de que son más caros.

Por lo que si no tuviera en cuenta el tema del GLP, me quedaba con un Touareg V6 TDi, ya que el Cayenne se iba de precio.

Pero con esto del GLP, me has dado bastante la vuelta a la tortilla. Nunca había considerado el Cayenne como un coche que pudiese a llegar a tener, porque 15litros cada 100 km de 98 es algo que no nos podemos permitir. Pero era un coche que me encantaba. En los videojuegos siempre ha sido el primer todoterreno que compraba... No sé, me parece espectacular. Y lo bueno es que un modelo de 2004 con menos de 90 mil Km cargado hasta arriba, vale menos que un León pelado.

Y es el coche con el que me estoy fijando ahora mismo para que sea el SUV que compraremos (no sé cuando). Después de estar mirando comparaciones, opiniones y demás, el GLP me ha convencido. Por lo que lucharé para que nuestro próximo coche sea un Cayenne S a GLP :roll1:

Otra cosa en contra que tengo del Range V8 sobretodo comparando con el Cayenne: Suponiendo que fuera la versión Supercharged de 396cv, con 50cv más que el Cayenne, este aún le saca casi un segundo entero en el 0-100. Y eso consumiendo seguramente bastante más, ya que además de la potencia, pesa 300kg más! Y la aerodinámica del Range no es que sea de McLaren precisamente...

He estado mirando los depósitos de GLP cilíndricos para el Cayenne, ya que decías que ocupaban demasiado. Y bueno, yo el problema que le veo, es sólo estético, ya que si quitas 100L de capacidad al Cayenne, te quedas con el maletero de nuestro A4 B5... Y en ese maletero hemos puesto lo necesario y más para 5 personas de vacaciones durante 3 semanas... Por lo que yo creo que de maletero hay de sobra.

La única cosa que no me gusta del Cayenne, es que dicen que la habitabilidad trasera es pequeña... Pero supongo que es relativo

 

Perdona todo el peazo tochaco que te he dejado, culpa tuya por pedirme opinión :roll1::roll1:

Seguro que irás decidido a por el A8 y el Cherokee? jejeje

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Eso haré.

¿Y cuales son las conclusiones a las que has llegado? Me gustaría conocerlas, siempre se puede aprender algo más

¿que bicho te comprarás tú? A mí me sigue gustando un montón el Range,el problema que le veo es que no es que gaste mucho, es que destruye combustible el jodío, hasta el punto de que no sé si es asumible aunque sea a GLP , hablamos de mímo casi 16litros, aunque yo lo primero que haía, comprara el que comprara, sería hacerle una repro para darle un poco más de chicha,pero sobretodo para bajarle un poco el consumo.

Me alegro de que hayas descubierto este mundo del GLP gracias a mí, creo que si la gente lo conociera mejor, se empezarían a ver aparatos guapos con motores V8 de gasolina de los de verdad,no estos calamares que hay ahora, que cuando reducen es alucinante la porquería que echan. Yo , desde luego, creo que hoy en día ,la mejor opción es comprar un pepino v8 de gasofa y ponerle GLP , el diesel no puedo con el, es sucio,huele mal y suenan a tractor.

 

 

Nos hemos ido un poco de offtopic jeje

Mi opinión personal extensa:

Mi coche favorito como creo que ya comenté, es y ha sido siempre el Audi Q7. Pero eso es un SUV, y a no ser que te gastes una pasta gansa en modificarlo, nunca llegará a ser medio todoterreno. Pero a mi me encanta hacer todoterreno y disfrutaría mucho por la montaña con barro y nieve, por lo que el Q7 no es lo más adecuado.

En casa ha salido el tema de comprar un coche varias veces y estamos de acuerdo en que tiene que ser un SUV o todoterreno. Pero es un coche que se usaría también en vacaciones familiares por autopistas y carreteras.

Y hay muy pocos coches que vayan perfecto en carretera y en montaña. Y estos son más o menos los que se han hablado aquí: Touareg, Cayenne, Range Sport y Range Rover.

No sé cuando lo vamos a comprar... la economía ahora está por otras cosas. Pero a mi me gusta mirar. Y sólo veo que estos coches con motores v6 diésel, suspensión neumática y techo solar con menos de 90 mil Km, están todos por encima de 30 mil euros. Y eso querría decir esperar mucho tiempo...

Estos me gustan todos estéticamente. Me encantan de hecho! Y con ellos se pueden hacer auténticas locuras con sus suspensiones y sus bloqueos pero también ir como en una alfombra por autopista.

Pero ya hemos comentado los problemas y ventajas de cada uno... Sin embargo, y aprovechando que hablas "mal" del Range, yo añadiría que los Land Rover de la década pasada todavía no tenían la reput*ción en fiabilidad de ahora. Además de que son más caros.

Por lo que si no tuviera en cuenta el tema del GLP, me quedaba con un Touareg V6 TDi, ya que el Cayenne se iba de precio.

Pero con esto del GLP, me has dado bastante la vuelta a la tortilla. Nunca había considerado el Cayenne como un coche que pudiese a llegar a tener, porque 15litros cada 100 km de 98 es algo que no nos podemos permitir. Pero era un coche que me encantaba. En los videojuegos siempre ha sido el primer todoterreno que compraba... No sé, me parece espectacular. Y lo bueno es que un modelo de 2004 con menos de 90 mil Km cargado hasta arriba, vale menos que un León pelado.

Y es el coche con el que me estoy fijando ahora mismo para que sea el SUV que compraremos (no sé cuando). Después de estar mirando comparaciones, opiniones y demás, el GLP me ha convencido. Por lo que lucharé para que nuestro próximo coche sea un Cayenne S a GLP :roll1:

Otra cosa en contra que tengo del Range V8 sobretodo comparando con el Cayenne: Suponiendo que fuera la versión Supercharged de 396cv, con 50cv más que el Cayenne, este aún le saca casi un segundo entero en el 0-100. Y eso consumiendo seguramente bastante más, ya que además de la potencia, pesa 300kg más! Y la aerodinámica del Range no es que sea de McLaren precisamente...

He estado mirando los depósitos de GLP cilíndricos para el Cayenne, ya que decías que ocupaban demasiado. Y bueno, yo el problema que le veo, es sólo estético, ya que si quitas 100L de capacidad al Cayenne, te quedas con el maletero de nuestro A4 B5... Y en ese maletero hemos puesto lo necesario y más para 5 personas de vacaciones durante 3 semanas... Por lo que yo creo que de maletero hay de sobra.

La única cosa que no me gusta del Cayenne, es que dicen que la habitabilidad trasera es pequeña... Pero supongo que es relativo

 

Perdona todo el peazo tochaco que te he dejado, culpa tuya por pedirme opinión :roll1::roll1:

Seguro que irás decidido a por el A8 y el Cherokee? jejeje

 

El tema del depósito cilíndrico, no es solo de habitabilidad del maletero,es que pierdes la utilidad de abatir los asientos y poder llevar cosas grandes si es necesario. Sobre la fiabilidad del Range, pues no sé,llevan el motor BMW , no sé que tal irán, pero si que es cierto que su aerodinámica es la de un trailer y que pesa bastante.

Sobre lo de mi decisión final, pues bueno, creo que cuando pueda comprarlo,lo meditaré, pero me gustaría encontrar algún allroad bien de precio, o en su defecto un A6 con neumática, si esto no ocurre,seguramente me decante por un A8 forrado hasta las trancas y el Cherokee, pero ya vermos,aún tendré que esperar unos meses(espero que no sean muchos) para tomar la decisión.

para mí es muy agradable conversar sobre estos temas,por lo que no es ningún tocho saber tu opinión.

Un saludo, men.

Editado por A6culoguevo
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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

Un saludo.

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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

Un saludo.

¿4.2 motor MPI ? El presupuesto.....pues unos 9000-10000€ máximo , salvo que ya tenga instalado el GLP

Decían que los motores FSI daban problemas de carbonización, ¿ es cierto?.

¿me puedes poner un enlace a tu presentación , para ver tu coche?

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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

Un saludo.

¿4.2 motor MPI ? El presupuesto.....pues unos 9000-10000€ máximo , salvo que ya tenga instalado el GLP

Decían que los motores FSI daban problemas de carbonización, ¿ es cierto?.

¿me puedes poner un enlace a tu presentación , para ver tu coche?

 

Ya he visto tu pesentación, impresionante el barco, justo eso es lo que yo necesitaría,más o menos....o un A8 D3.......jejejejeje

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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

Un saludo.

¿4.2 motor MPI ? El presupuesto.....pues unos 9000-10000 máximo , salvo que ya tenga instalado el GLP

Decían que los motores FSI daban problemas de carbonización, ¿ es cierto?.

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Ya he visto tu pesentación, impresionante el barco, justo eso es lo que yo necesitaría,más o menos....o un A8 D3.......jejejejeje

Todos los coches generan carbonilla, pero los fsi generan algo más por el modo de la inyección que no limpia. Yo espero en breve meterlo a limpiar con vag speed y ver qué pasa. Los motores, por ejemplo tfsi también se recomienda hacer limpieza de admisión por el tema de carbonilla, si buscas en internet verás fotos.

 

Respecto a mi barco, si tienes alguna duda, pues ya sabes, pregunta.

 

Como te comento, en A6 avant había algunos sobre esos precios en motores 4.2, tanto inyección indirecta como directa, estos últimos un poco más caros, pero quizás una opción es buscar un allroad y tenerlo de coche único y te vale un poco para todo.

 

Un saludo.

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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

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¿4.2 motor MPI ? El presupuesto.....pues unos 9000-10000 máximo , salvo que ya tenga instalado el GLP

Decían que los motores FSI daban problemas de carbonización, ¿ es cierto?.

¿me puedes poner un enlace a tu presentación , para ver tu coche?

Ya he visto tu pesentación, impresionante el barco, justo eso es lo que yo necesitaría,más o menos....o un A8 D3.......jejejejeje

Todos los coches generan carbonilla, pero los fsi generan algo más por el modo de la inyección que no limpia. Yo espero en breve meterlo a limpiar con vag speed y ver qué pasa. Los motores, por ejemplo tfsi también se recomienda hacer limpieza de admisión por el tema de carbonilla, si buscas en internet verás fotos.

 

Respecto a mi barco, si tienes alguna duda, pues ya sabes, pregunta.

 

Como te comento, en A6 avant había algunos sobre esos precios en motores 4.2, tanto inyección indirecta como directa, estos últimos un poco más caros, pero quizás una opción es buscar un allroad y tenerlo de coche único y te vale un poco para todo.

 

Un saludo.

 

De coche único no lo tendría , porque si le meto al monte y se me raya, que seguro que ocurre, porque los caminos están bastante cerrados, me dá algo, y no quiero sufrir, para el monte buscaría algún G Cherokee barato y a darle caña hasta que reviente, jejejejeje

Lo cierto es que estoy supercontento con mi A8, lo de buscar un A6 Avant , es porque lo del tener una buena zona de carga está muy bien, además , la verdad es que me gusta su estética, aunque comparado con un buen A8 D3 bien cargadito de extras, no hay color. Creo que habrá que esperar hasta que tenga que tomar la decisión y en ese momento ver que hay y decidir en consecuencia, lo tendré difícil, pero he visto algún A8 que lleva hasta masaje en los butacones y ventilación........¡¡.no te digo ná y te lo digo tó ¡¡ jejejejejejej :roll1: :roll1: :roll1:

En los A8 también los hay FSI e indirecta , dentro del mismo D3, creo que los indirecta dan menos problemas y además son más baratos......difícil elección , creo que la diferencia son unos poquitos de cv , me temo que la diferencia será el equipamiento que lleven, a la hora de comprar uno u otro.

Editado por A6culoguevo
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No se de que presupuesto estamos hablando, pero comentarte, que los A6 allroad C6 eran aún bastante cotizados y hay pocos con motores gasolina y grandes. Yo en su día buscaba el 3.2 en vez del que tengo, pero por unas cosas cayó este.

A6 con motor 4.2 MPI si hay unos cuantos, creo recordar que en Madrid había uno bastante curioso con neumatica.

 

Yo desde luego estoy encantado con el A6, no tiene el paso por curva de mi ex A4 pero si puedes rodar muy rápido y según te haces con el verás como las curvas las vas enlazando más rápido que la anterior.

 

Es un coche cómodo y con bastante espacio que puedes cargar mucho.

 

Respecto a la neumatica, pues tiene un "beneficio" y es que se puede configurar también mediante vag com.

 

Un saludo.

¿4.2 motor MPI ? El presupuesto.....pues unos 9000-10000 máximo , salvo que ya tenga instalado el GLP

Decían que los motores FSI daban problemas de carbonización, ¿ es cierto?.

¿me puedes poner un enlace a tu presentación , para ver tu coche?

Ya he visto tu pesentación, impresionante el barco, justo eso es lo que yo necesitaría,más o menos....o un A8 D3.......jejejejeje
Todos los coches generan carbonilla, pero los fsi generan algo más por el modo de la inyección que no limpia. Yo espero en breve meterlo a limpiar con vag speed y ver qué pasa. Los motores, por ejemplo tfsi también se recomienda hacer limpieza de admisión por el tema de carbonilla, si buscas en internet verás fotos.

 

Respecto a mi barco, si tienes alguna duda, pues ya sabes, pregunta.

 

Como te comento, en A6 avant había algunos sobre esos precios en motores 4.2, tanto inyección indirecta como directa, estos últimos un poco más caros, pero quizás una opción es buscar un allroad y tenerlo de coche único y te vale un poco para todo.

 

Un saludo.

De coche único no lo tendría , porque si le meto al monte y se me raya, que seguro que ocurre, porque los caminos están bastante cerrados, me dá algo, y no quiero sufrir, para el monte buscaría algún G Cherokee barato y a darle caña hasta que reviente, jejejejeje

Lo cierto es que estoy supercontento con mi A8, lo de buscar un A6 Avant , es porque lo del tener una buena zona de carga está muy bien, además , la verdad es que me gusta su estética, aunque comparado con un buen A8 D3 bien cargadito de extras, no hay color. Creo que habrá que esperar hasta que tenga que tomar la decisión y en ese momento ver que hay y decidir en consecuencia, lo tendré difícil, pero he visto algún A8 que lleva hasta masaje en los butacones y ventilación........¡¡.no te digo ná y te lo digo tó ¡¡ jejejejejejej :roll1: :roll1: :roll1:

En los A8 también los hay FSI e indirecta , dentro del mismo D3, creo que los indirecta dan menos problemas y además son más baratos......difícil elección , creo que la diferencia son unos poquitos de cv , me temo que la diferencia será el equipamiento que lleven, a la hora de comprar uno u otro.

En Vagspeed ¿desmontan para limpiar? lo lo hacen con alguna máquina.

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