Jump to content

¿Algún entendido en todoterrenos?


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Al Cayenne tambien se le pelan los botones, igual que los del Touareg, pero hay kits de reparacion para los botones, igual que los audis y vw

 

te pongo unos videos de estos bichos en offroad

un touareg V8

 

Porsche Cayenne vs Range Rover

Cayenne off road

Joooder, pues si que van bien los Touareg en offroad......habrá que buscar una comparativa con un Range Rover y con un A6 Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre por donde pase un Touareg o un Range, no va a pasar un Allroad...

Lo bueno es que si dices que no vas a ir por caminos muy rotos, el Allroad, al llevar suspensión neumática se puede permitir algún lujo, pero tiene un ángulo ventral muy grande y la panza...

Sólo he encontrado este video de un A6 Allroad haciendo todoterreno más o menos decente...

 

https://www.youtube.com/watch?v=st7N6OgCRoE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por donde pase un Touareg o un Range, no va a pasar un Allroad...

Lo bueno es que si dices que no vas a ir por caminos muy rotos, el Allroad, al llevar suspensión neumática se puede permitir algún lujo, pero tiene un ángulo ventral muy grande y la panza...

Sólo he encontrado este video de un A6 Allroad haciendo todoterreno más o menos decente...

 

https://www.youtube.com/watch?v=st7N6OgCRoE

A ver el Allroad como todoterreno, está claro que no es como un Touareg ni como un Range, pero como vehículo prestaciones en carretera y consumos, es acojonante. El touareg no es que me entusiasme,( es feo, joer) y de consumos no se diferencia en mucho del Range Rover, con lo queeeee, creo que los dos finalistas pueden ser el Allroad y el Range Rover , aunque para ir a por setas y poco más, yo creo que con el Allroad, me sobra, lo de cambiar a un Range , ya es cosa de capricho, o de jilipoyez , según como se mire.......Al final me quedo con el A8 hasta que se muera(algo improbable) o lo cambio por un Cherokee para reventarlo, y me cojo un Allroad.....¡¡QUÉ DIFÍCIL ES ESTO,COÑO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , en mi opiñon si se trata de un todo terreno de pura cepa , no me correria del Toyota Land Cruiser V8 diesel , sin entrar en detalles de confort , donde todos los nombrados son superiores y más completos , cuando ponemos sobre la mesa las cualidades Off Road no se le acerca ninguno ( por la reductora que tiene , bloqueos de diferenciales y el torque excepcional del motor diésel V8 ) es lejos la mejor opción . En cuanto a los precios de los repuestos también gana en todo , es decir toyota no necesita recambios dado que no se rompe como los otros donde el ganador de las roturas no provocadas es el Range Rover .

A todo esto lo estoy certificando con experiencia propia en los últimos 20 años en Sudamérica , argentina , cordillera de los andes , donde hemos probado vehículos a más de 5000 mts de altura en terrenos sumamente complicados . Resumiendo , si buscas Off Road de verdad la única opción es Toyota Land Cruiser VX 100 o 200 en cualquiera de sus modelos o años , no salió una sola mala . Saludos y espero te sirva nuestra experiencia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Graciaas por tu opinión,compañero, pero no busco un offroad de ese tipo, busco un offroad ocasional,pero ante todo un coche de lujo,con todo tipo de comodidades, no voy a pasar de un A8 a un telar que solo tiene chapa y poco más, sí , ya sé que elland cruisser tampoco está mal,pero comparado con los que yo ando dudando, es comparar a dios con un gitano(sin desmerecer a los gitanos,jejeje)

Has mirado el Q7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola , en mi opiñon si se trata de un todo terreno de pura cepa , no me correria del Toyota Land Cruiser V8 diesel , sin entrar en detalles de confort , donde todos los nombrados son superiores y más completos , cuando ponemos sobre la mesa las cualidades Off Road no se le acerca ninguno ( por la reductora que tiene , bloqueos de diferenciales y el torque excepcional del motor diésel V8 ) es lejos la mejor opción . En cuanto a los precios de los repuestos también gana en todo , es decir toyota no necesita recambios dado que no se rompe como los otros donde el ganador de las roturas no provocadas es el Range Rover .

A todo esto lo estoy certificando con experiencia propia en los últimos 20 años en Sudamérica , argentina , cordillera de los andes , donde hemos probado vehículos a más de 5000 mts de altura en terrenos sumamente complicados . Resumiendo , si buscas Off Road de verdad la única opción es Toyota Land Cruiser VX 100 o 200 en cualquiera de sus modelos o años , no salió una sola mala . Saludos y espero te sirva nuestra experiencia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Graciaas por tu opinión,compañero, pero no busco un offroad de ese tipo, busco un offroad ocasional,pero ante todo un coche de lujo,con todo tipo de comodidades, no voy a pasar de un A8 a un telar que solo tiene chapa y poco más, sí , ya sé que elland cruisser tampoco está mal,pero comparado con los que yo ando dudando, es comparar a dios con un gitano(sin desmerecer a los gitanos,jejeje)

Has mirado el Q7?

 

Pues la verdad es que no, pero lo cierto es que no me llama mucho.

Le echaré un ojo, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el BMW X5 4.8is y era una maravilla, obviamente más para carretera q para campo con ellas grandes llantas, pero el motor atmosférico de 360cv, ufff rspectacular! Muy buenos recuerdos de él, te lo recomiendo. Además, la siguiente versión que salió está a muy buen precio, hay pocos, pero sin duda es mi recomendación. Suerte

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, estoy sopesando el cambiar a un mastodonte tipo Range Rover , Touareg o Porche Cayenne , en cualquier caso ,sería un V8 de gasolina. Mi duda es cual elegir , porque la verdad ,no lo tengo muy claro.

A ver quien puede ayudarme con la decisión.

Me encanta el Range Rover, pero sus prestaciones no son espectaculares en carretera , el Porche también me gusta,pero el volante me parece horroroso y el tema de precios de piezas de recambio me preocupa....el que menos me gusta es el Touareg , me parece algo pequeño y creo que los acabados de botoneras y demás son malísimos y se pelan , pero a su favor tiene el motor del A8 4.2 y le conozco a la perfección, además de la posibilidad de encontrar piezas comunes baratas.

Además el tema de los consumos, por su aerodinámica y peso , los tres gastan un montón, y aunque ya estoy acostumbrado con el A8, estos se van de madre, con lo le pondría un equipo de GLP en cuanto lo comprase, aún así, el Range ,por ejemplo , se va a 16L mínimo.

Un saludo a todos.

Afortunado por poder dirimirte en ese mar de dudas.

 

Fundamental saber que USO le darás.

 

Si es poco y por carreteras, el Range Supercharged

 

Si es mucho y por campo, busca un Toyota

 

Tu ventaja es la ALTISIMA depreciación de estos modelos.

Disfruta

 

Completamente de acuerdo en todo compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, lo del que si es se va más por carretera y poco por campo, el Range es al opción, lo veo bastante equivocado...

El Range es un mastodonte que en carretera no es que vaya fatal, pero mide dos metros de alto y pesa dos toneladas y media.

Y aunque la mayoría de Range no pisan el campo, es un maldito tanque cuando le pones la reductora y le subes la neumática pasa por donde pasaría un Toyota, pero, en mi opinión, con mucha más clase y comodidad.

 

Recuerdo una comparación del un LC HDJ100 del 2012 contra un Range My 2010 y ganaba el Range sobrado...

 

En mi opinión creo que el más equilibrado sería un Cayenne, pero ya se han comentado sus inconvenientes...

 

Por lo que yo me decantaría:

Por un G. Cherokee si quieres ir a reventar el campo

Por un Range si se quiere hacer el indio en montaña

Por un A6 Allroad si sólo se quiere ir a esquiar e ir a buscar setas

Por un X5 si no vas a pisar ni una pista con polvo

Por un Touareg si no llega el presupuesto para los anteriores xD

 

Podría ser que en lugar de ayudarte te ponemos más dudas? :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, lo del que si es se va más por carretera y poco por campo, el Range es al opción, lo veo bastante equivocado...

El Range es un mastodonte que en carretera no es que vaya fatal, pero mide dos metros de alto y pesa dos toneladas y media.

Y aunque la mayoría de Range no pisan el campo, es un maldito tanque cuando le pones la reductora y le subes la neumática pasa por donde pasaría un Toyota, pero, en mi opinión, con mucha más clase y comodidad.

 

Recuerdo una comparación del un LC HDJ100 del 2012 contra un Range My 2010 y ganaba el Range sobrado...

 

En mi opinión creo que el más equilibrado sería un Cayenne, pero ya se han comentado sus inconvenientes...

 

Por lo que yo me decantaría:

Por un G. Cherokee si quieres ir a reventar el campo

Por un Range si se quiere hacer el indio en montaña

Por un A6 Allroad si sólo se quiere ir a esquiar e ir a buscar setas

Por un X5 si no vas a pisar ni una pista con polvo

Por un Touareg si no llega el presupuesto para los anteriores xD

 

Podría ser que en lugar de ayudarte te ponemos más dudas? :roll1::roll1::roll1:

 

+1 pero yo si me planteaba el Q7 para carretera...y si quiere siete plazas ni te cuento...

De todos modos hay una gran diferencia entre el modelo anterior y este pero el antiguo sigue siendo imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sinceramente, lo del que si es se va más por carretera y poco por campo, el Range es al opción, lo veo bastante equivocado...

El Range es un mastodonte que en carretera no es que vaya fatal, pero mide dos metros de alto y pesa dos toneladas y media.

Y aunque la mayoría de Range no pisan el campo, es un maldito tanque cuando le pones la reductora y le subes la neumática pasa por donde pasaría un Toyota, pero, en mi opinión, con mucha más clase y comodidad.

 

Recuerdo una comparación del un LC HDJ100 del 2012 contra un Range My 2010 y ganaba el Range sobrado...

 

En mi opinión creo que el más equilibrado sería un Cayenne, pero ya se han comentado sus inconvenientes...

 

Por lo que yo me decantaría:

Por un G. Cherokee si quieres ir a reventar el campo

Por un Range si se quiere hacer el indio en montaña

Por un A6 Allroad si sólo se quiere ir a esquiar e ir a buscar setas

Por un X5 si no vas a pisar ni una pista con polvo

Por un Touareg si no llega el presupuesto para los anteriores xD

 

Podría ser que en lugar de ayudarte te ponemos más dudas? :roll1::roll1::roll1:

 

+1 pero yo si me planteaba el Q7 para carretera...y si quiere siete plazas ni te cuento...

De todos modos hay una gran diferencia entre el modelo anterior y este pero el antiguo sigue siendo imponente.

 

 

A mi el modelo anterior es y siempre ha sido mi modelo de Audi favorito por encima del ningun otro, e iría de cabeza a él. Pero ha dicho que no lo dice nada... haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el BMW X5 4.8is y era una maravilla, obviamente más para carretera q para campo con ellas grandes llantas, pero el motor atmosférico de 360cv, ufff rspectacular! Muy buenos recuerdos de él, te lo recomiendo. Además, la siguiente versión que salió está a muy buen precio, hay pocos, pero sin duda es mi recomendación. Suerte

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me alegro de que te fuera tan bien con él, compañero.

Pero a mi me dan alergia los bemeuves.......no es por nada en especial, es algo visceral, no puedo con ellos,que le voy ha hacer.....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, lo del que si es se va más por carretera y poco por campo, el Range es al opción, lo veo bastante equivocado...

El Range es un mastodonte que en carretera no es que vaya fatal, pero mide dos metros de alto y pesa dos toneladas y media.

Y aunque la mayoría de Range no pisan el campo, es un maldito tanque cuando le pones la reductora y le subes la neumática pasa por donde pasaría un Toyota, pero, en mi opinión, con mucha más clase y comodidad.

 

Recuerdo una comparación del un LC HDJ100 del 2012 contra un Range My 2010 y ganaba el Range sobrado...

 

En mi opinión creo que el más equilibrado sería un Cayenne, pero ya se han comentado sus inconvenientes...

 

Por lo que yo me decantaría:

Por un G. Cherokee si quieres ir a reventar el campo

Por un Range si se quiere hacer el indio en montaña

Por un A6 Allroad si sólo se quiere ir a esquiar e ir a buscar setas

Por un X5 si no vas a pisar ni una pista con polvo

Por un Touareg si no llega el presupuesto para los anteriores xD

 

Podría ser que en lugar de ayudarte te ponemos más dudas? :roll1::roll1::roll1:

A ver, creo que lo has clavado.

En primer lugar,deciros que vivo en un pueblo del oeste de Zamora,rodeado de monte, por lo que tener un todoterreno es muy útil si te gusta ir al monte a por setas o a pasear con los perros a sitios recónditos, pero para eso no me voy a comprar un bicho de estos y jod**lo por el monte con las ramas rayandome la pintura,no por el tema de mecánica ni nada de eso,pero lo de la pintura,si solo tengo un vehículo,......pues como que no.

En segundo lugar,los viajes que hago son por carretera y rara vez se me ocurre meterme en fregaos, aunque con el A8 ,si no fuera tan bajo,pasaba por cualquier sitio.

Lo que he pensado es lo siguiente, lo de cogerme un range, un Q7,un touareg o un Allroad, es una cuestión de capricho, porque en realidad no ceo que use mucho sus cualidades todoterreno, repito ,es cuestión de capricho, y además,a mi mujer también le gustan mucho,con lo que,amigos,esta todo dicho......jejejejeje

Ahora bien, y ya entrando en números y demás, lo cierto es que el A8 ahora mismo lo tengo puesto al día de todo, incluída reconstrucción de la caja y distribución, le haria falta reparar un bollito del capó y quizás pintarlo, pero está claro,que no lo voy ha hacer con los años que tiene.

Una opción que habia barajado,sería intentar cambiar el A8 por un Gran Cherokee de l 2003 o así, y meterle GLP , eso sería un coste de unos 2500 mas aguna cosilla que hubiera que reparar....unos 3500 en total, eso por una parte; por otra parte buscar un vehículo que usaría para hacer viajes con toda la comodidad y seguridad a la que estoy acostumbrado con el A8 y el menos consumo posible, (también le pondría GLP, seguramente) y ahí estaría la duda....buscar un allroad , un A6 Avant, un Q7 o un Range,(que a la mujer le gusta, aunque también le gustarían el resto,esyoy seguro) otra posibilidad es buscar un cacharrito todoterreno barato y que no trague mucho para usar por el pueblo, vender el A8 y buscar uno de los anteriormente mencionados( pensándolo un poco, quizás sea la mejor opción,por aquello de economizar en combustible a diario por el pueblo y despreocuparme de si se jode la pintura o nó , y , por otra parte,tener un buque como dios manda ,para los viajes, y todo ello buscando la opción más racional y económica ,en realidad ,ese es mi dilema....... :unknw: :unknw: :unknw: :unknw: :unknw:

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues sinceramente, lo del que si es se va más por carretera y poco por campo, el Range es al opción, lo veo bastante equivocado...

El Range es un mastodonte que en carretera no es que vaya fatal, pero mide dos metros de alto y pesa dos toneladas y media.

Y aunque la mayoría de Range no pisan el campo, es un maldito tanque cuando le pones la reductora y le subes la neumática pasa por donde pasaría un Toyota, pero, en mi opinión, con mucha más clase y comodidad.

 

Recuerdo una comparación del un LC HDJ100 del 2012 contra un Range My 2010 y ganaba el Range sobrado...

 

En mi opinión creo que el más equilibrado sería un Cayenne, pero ya se han comentado sus inconvenientes...

 

Por lo que yo me decantaría:

Por un G. Cherokee si quieres ir a reventar el campo

Por un Range si se quiere hacer el indio en montaña

Por un A6 Allroad si sólo se quiere ir a esquiar e ir a buscar setas

Por un X5 si no vas a pisar ni una pista con polvo

Por un Touareg si no llega el presupuesto para los anteriores xD

 

Podría ser que en lugar de ayudarte te ponemos más dudas? :roll1::roll1::roll1:

 

+1 pero yo si me planteaba el Q7 para carretera...y si quiere siete plazas ni te cuento...

De todos modos hay una gran diferencia entre el modelo anterior y este pero el antiguo sigue siendo imponente.

 

 

A mi el modelo anterior es y siempre ha sido mi modelo de Audi favorito por encima del ningun otro, e iría de cabeza a él. Pero ha dicho que no lo dice nada... haha

 

¿A cual te refieres con el modelo anterior, el que se fabricó desde el 2005 al 2015?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un G. Cherokee de 2500€? Te refieres al modelo anterior a 1999 entonces? Yo me refería al de 1999-2005

Hombre también es una buena opción tener un 4x4 en el campo y usar otro más refinado para el día a día. En ese caso creo que no valdría la pena comprar un Q7 o un Allroad ni ninguno de estos, y sería mejor un turismo tipo A6 Avant (quattro para no perder la seguridad del A8).

 

Aunque si fuera yo, me compraría un Q7, le pones placas protectoras de acero inoxidable debajo y ya puedes ir más relajado si quieres hacer alguna escapadita al monte. Y con la suspensión neumática tienes una berlina de lujo para circular por carretera y un buen SUV para el campo.

 

Antes me refería al Q7 que salió en 2006, es decir, el modelo anterior al actual. Para mi es imponente, con buenos consumos para lo que es, lujoso y con un maletero infinito. Y hay algunos videos en offroad que planta mucha cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.