Jump to content

Soy yo? o DEMASIADOS A3 NEGROS??


tite

Publicaciones recomendadas

pues al A3 II el blanco no le queda mal creo yo :p ...como al Golf V GTi, el blanco le va muy bien....aunque admito que no es un color que vaya muy bien con todos los modelos.

La verdad que el A3 II en blanco esta bonito, pero se ven muy pocos, yo solo he visto uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues a mi ma pasao lo mismo, yo stoy esperando y sera k me fijo much pero la verdad k ay a patadas, y stoy totalmente de acuerd cntg, xk el a3 II no es nada barato cm para ver tantos pero bueno.... yo estuve apunto de pedirmelo en rojo tmb pero no es metalizado asik...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que gran parte de la culpa de que veamos tantos A3, la tienen el Golf V y el serie 1. No digo que sean feos, pero tienen unas líneas más raras, y no cuelan tanto.

 

Respecto al negro, es la moda, que le vamos a hacer: creo que es una mala época para comprarse un coche negro (y yo lo he hecho :clap1: ).

 

De momento, no paro de pensar que cosillas le iré haciendo a mi A3 para diferenciarlo del resto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también andé entre ROJO y NEGRO, es más, mi coche iba a ser rojo hasta el último momento, en que me dió la neura y dije negro: no hay que traicionar al corazón :ph34r: , siempre tuve la idea del A3 en negro, y si me resignaba a elegirlo era por que estaba muy visto.. :flwrs:

 

Aún así, ahora quizás me arrepienta un poco, el rojo brillante es un rojo muy bonito, y está mucho menos visto que el negro, pero no es mi rojo preferido.

 

Me van más los rojos como el rojo alfa o el imolarot de bmw.

 

Mi única esperanza es que a la gente se le pase la moda del negro: vale que es un color precioso, y le sienta bien a la mayoría de los coches, pero ya no es un color "exclusivo" como lo era hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una tonteria, si te gastas 5 millones en un coche, te lo coges del color que te salga de los mismisimos. Que tipo de tonterias se estan diciendo, que si es como "206 con lexus" que si el "blanco es pa los taxis"... Mucho os aburriis, cada uno se lo compra del color que le guste sin importarle una m**** si lo tiene mucha gente o si vosotros deciis que esta mucho mas guapo en rojo.

 

Yo me lo compre negro pq me gustaba y punto, y como yo 10000 mas y que?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudé entre negro y rojo, y la verdad es que no me arrepiento, me parece precioso ... en cuanto a que haya más negros que otros colores ... en fin, me gustaría ver las estadísticas porque desde luego en mi curro (parkingo de más de 3000 plazas) no he visto ni un A3 negro, muchos azules, rojos, algún amarillo, muchos grises ... pero juro por mi vida que ni uno negro, al menos yo no los he visto ... pero vamos, que yo no elijo el color en base a lo que eligen los vecinos sino a lo que a mí personlamente me mola [:p]

 

Y lo de que el color le borra los trazos Xingular ... ejem :)

 

A propósito hace nada vi un SB blanco, con llantas de 18", era absolutamente precioso ... no pensé que quedaría tan bien el blanco :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.