Jump to content

Problemas suspension ayuda urgente


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo foto no tengo ahora! Pero si para el compre el rele funciona..... igual tiene poca chicha el compresor y no puede llenar el sistema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Referencia encontré está en un foro americano 8D0-951-253-A

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias,le cambie el kit del compresor nuevo y las tres luces que me tienen asqueado [emoji35]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El sensor de pedal de freno nuevo,kit del compresor nuevo,balona nueva

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso es lo raro! La suspensión de dar fallo solo sale La Luz del cochecito amarilla.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso , pusiste el sensor original, o pusiste uno de competencia ? Algo leí no recuerdo donde que alguien lo cambio y daba fallo igual por ser no original.lo puso original y se arreglo el fallo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio por haber cambiado la balona y el compresor no debes hacer un ajuste básico, es más, si no estás seguro que todo el sistema funciona bien,de momento no lo hagas porque como no lo puedas acabar entonces si que vas a tener un problema.

Cuando salta la luz por calentamiento del compresor solo salta la luz del cuadro, solo esa y cuando paras y enciendes desaparece.Es posible que tengas algún otro problema,yo sufrí lo de las 3 luces y al final era problema de los brazos de suspensión, no quiero decir que tu tengas eso pero por darte opciones.

Los brazos de suspension?que tiene que ves eso con las tres luces, que sensor llevan ahi?el de nivel de la suspension?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

No, a mi me ocurría que al tener fastidiados los brazos superiores y las rotulas el coche detecta algo raro ,no se si mediante los sensores de abs de las ruedas o el anillo de dirección del volante o ambos,el caso es que a mi se me encendían esas 3 luces, ahora,tambien me saltaba a veces el esp,no digo que sea tu caso pero por revisarlo .

En mi caso también tuve que hacer un ajuste de dirección con vagcom .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.