jatdt Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
susopampin Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s.
jatdt Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Bueno esto se anima otro q se apunta Picotto. actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 14.- Picotto---------------comida cena???
jatdt Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 picotto+1-----------comida cena???
FaideL Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Menudo rebaño vamos a ser, jjajajaj. Cuanto pastor lo quisiera
some8 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 picotto+1-----------comida cena??? Picotto que buena noticia, otro S3, nos vemos en nada
Serjio Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos.
jatdt Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. eso es cierto. el que sea puente os ha echado a muchos para atras. pero yo lo hago ahora o hasta septiembre nada. Habra mas seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Serjio Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. eso es cierto. el que sea puente os ha echado a muchos para atras. pero yo lo hago ahora o hasta septiembre nada. Habra mas seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso espero y que la próxima no me la pierda. Tu la has preparado y organizado cuando podías y lo has preparado estupendamente y solo hay que ver la asistencia que tiene. Seguro que cuando nos estemos retorciendo de envidia de ver las fotos, la siguiente no se nos escapa y se duplica el número de asistentes. Las cosas buenas empiezan así. Un saludo
susopampin Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. eso es cierto. el que sea puente os ha echado a muchos para atras. pero yo lo hago ahora o hasta septiembre nada. Habra mas seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso espero y que la próxima no me la pierda. Tu la has preparado y organizado cuando podías y lo has preparado estupendamente y solo hay que ver la asistencia que tiene. Seguro que cuando nos estemos retorciendo de envidia de ver las fotos, la siguiente no se nos escapa y se duplica el número de asistentes. Las cosas buenas empiezan así. Un saludo Lo mismo que a ti le ha pasado a unos cuantos mas del PRC Picoteo Pontevedra; si no, estaríamos no menos de 15 en este lechazo. Sabemos y entendemos que no siempre las cosas coinciden cuando queremos, porque cuando van bien para unos, les va mal para otros. Si Jairo, lo continúa en el futuro y mantiene fechas (sea esta u otras), seguramente la gente se programe con antelación y ya reserva los días para poder ASIStir. En todo caso no está nada mal para ser la primera y en fechas que no suele haber nada programado. Yo creo que eso precisamente le ha cogido a contrapié a muchos. Serjio, no te preocupes que nos acordaremos de ti; eso si, degustando el exquisito lechazo. Un abrazo.
jatdt Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. [emoji14] [emoji106] El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. eso es cierto. el que sea puente os ha echado a muchos para atras. pero yo lo hago ahora o hasta septiembre nada. Habra mas seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso espero y que la próxima no me la pierda. Tu la has preparado y organizado cuando podías y lo has preparado estupendamente y solo hay que ver la asistencia que tiene. Seguro que cuando nos estemos retorciendo de envidia de ver las fotos, la siguiente no se nos escapa y se duplica el número de asistentes. Las cosas buenas empiezan así. Un saludo Lo mismo que a ti le ha pasado a unos cuantos mas del PRC Picoteo Pontevedra; si no, estaríamos no menos de 15 en este lechazo. Sabemos y entendemos que no siempre las cosas coinciden cuando queremos, porque cuando van bien para unos, les va mal para otros. Si Jairo, lo continúa en el futuro y mantiene fechas (sea esta u otras), seguramente la gente se programe con antelación y ya reserva los días para poder ASIStir. [emoji106] En todo caso no está nada mal para ser la primera y en fechas que no suele haber nada programado. Yo creo que eso precisamente le ha cogido a contrapié a muchos. [emoji106] Serjio, no te preocupes que nos acordaremos de ti; eso si, degustando el exquisito lechazo. [emoji14] Un abrazo. eso es. ahora ahi obligacion de hacerla todos lo años y ya tengo codas en mente y lo primero la fecha. ya os contare en la kdd.6 dias y bajando..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
PiCoTTo Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 picotto+1-----------comida cena??? Picotto que buena noticia, otro S3, nos vemos en nada Ese some8. Por fin nos pondremos cara.
jatdt Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Mañana ultimo dia para apuntarse y para pagar los que quedan...... Aqui mañana es fiesta asi que esperare hasta el martes.
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Menudo rebaño vamos a ser, jjajajaj. Cuanto pastor lo quisiera jajajja que bueno
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Me alegro que os gustaran chicos, la "culpa" del diseño echadsela al sr jatdt [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía si tiene mejor pinta esto que la comida serjio no vienes y te pongo falta.....y si vienes estas a tiempo del dorsal el martes a imprenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Serjio, me uno y añado. No hay hu***s. El problema de mi "achante" ha sido que en Madrid es puente y nos vamos fuera, que no solemos coincidir muchos fines de semana la mujer y yo. Os aseguro que tenía unas ganas locas, pero al final nos vamos. mmmm por esta te libras (porque tienes una razon mas que justificable) de que pruebe ese A6 pasadlo bien!
Publicaciones recomendadas