Jump to content

Codificación betería A8 4e 3.0 TDI


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Ya esta...

He hablado con un colega que controla bastante y me dice que en mi versión de mmi no es necesario configurar en ningún módulo más la batería (solo en el 61) y por eso mismo no me deja entrar en ese módulo así que solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. Yo tuve un caso similar al tuyo cuando la cambie. Pregunte en el foro y finalmente como mi bateria no era Varta y no tenia referencia OEM para meter en la centralita, me comentaron que no hacia falta modificarla que daba exactamente igual.

A dia de hoy despues de 1 año aprox sin problema alguno con la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es estrictamente necesario codificarla, pero sí que es conveniente para que el sistema de gestión de la energía sepa que es una batería nueva y optimice de esta forma dicha gestión.

En mi caso noto bastante diferencia en alumbrado interior y exterior, en luces de cortesía incluso xenón. Dentro del habitáculo se veía las luces de cuadro mandos y demás como muy muy apagadas.

Desde que he introducido los nuevos parámetros ha ganado en intensidad de alumbrado notoriamente.

Yo creo que antes sin meter los nuevos parámetros estaba "capado" por detectar que tenía la anterior batería aunque ya estuviera sustituida.

Ahora tengo que actualizar mapas y mmi y quiero mirar unas lamparas más bonitas en cuanto a color para el xenón.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es estrictamente necesario codificarla, pero sí que es conveniente para que el sistema de gestión de la energía sepa que es una batería nueva y optimice de esta forma dicha gestión.

Yo habia leido algo pero como me comentaron que no pues no le di importancia.

Ahora que lleva un año montada lo haré?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún consejillo? En eBay he visto cosas pero tengo miedo de meterle unas lámparas que luego no me gusten

Me recomendáis alguna? Es bixenon

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no pasaría de más de 5000ºK, a partir de ahí verás peor, busca marcas reconocidas y originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algún consejillo? En eBay he visto cosas pero tengo miedo de meterle unas lámparas que luego no me gusten

Me recomendáis alguna? Es bixenon

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no pasaría de más de 5000ºK, a partir de ahí verás peor, busca marcas reconocidas y originales.

Lo poco que leído por informarme dicen que para un alumbrado optimo en cuanto a color efectivamente 5000k

 

Respecto a marcas Osram el modelo Blue intense me gusta bastante, lo tengo casi decidido...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.