Jump to content

Desmontar asientos y cambiar capó


alcaina7

Publicaciones recomendadas

PD: se me olvidaba.. puede que te salga fallo de airbag luego en el cuadro, para quitarlo tienes que pasar el vagcom y borrar todos los fallos. Si persiste es que algo has conectado mal y en caso de que circules con el fallo en un accidente no te saltará ningún airbag

 

Doy fe de ello, yo lo tengo todavía encendido pero estoy a la espera que me envíen un 12.12 para arreglarlo y ponerle pijadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xandre, yo tengo un conector del pirotécnico del asiento machacado y que no me arreglaron. Ahora que lo tengo en el taller, avisé para que me lo miren. Puede influir esto en que no salten los airbags? En un par de talleres, parece que tenían problema para conectar con la centralita del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xandre, yo tengo un conector del pirotécnico del asiento machacado y que no me arreglaron. Ahora que lo tengo en el taller, avisé para que me lo miren. Puede influir esto en que no salten los airbags? En un par de talleres, parece que tenían problema para conectar con la centralita del coche.

Ahí estas comentando 3 cosas diferentes. Que lo tengas machacado no quiere decir que no funcione. Si te salta fallo en el cuadro esque está cascado (bueno puede ser otro airbag pero ya sería mala pata. Que yo sepa solo si el fallo es permanente no saltan los airbags del coche). En cualquier caso si falla sea permanente o intermitente en una autodiagnosis de vagcom sale pues los fallos intermitentes (cuando vas conduciendo por ejemplo y te salta abs, airbag, esp, asr o otro y al rato se va) quedan almacenados en la centralita.

Otra cosa distinta es no poder comunicarse con la centralita. Solo me paso en un coche de los que vi cuando buscaba coche. En ese caso el chaval era un manazas y se había cargado el conector OBD pero vamos sería lo más simple que te pudiese pasar, los mecánicos se habrían dado cuenta...

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.