Jump to content

Luces matrícula


AudiA38p

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gustaría cambiar las luces de la matrícula de mi a3 8p (2004) por unas luces blancas,simplemente por estética,la duda que tengo es que nose cuales lleva,ni donde las podría comprar por Internet...¿algún consejo de marca que deberia comprar o alguna referencia? Gracias.

 

 

Por aquí venden esto http://www.lediamondautomotive.com/plafones-led-matricula-audi

La verdad, que yo no entiendo el "Boom" de poner luces LED en la matricula (es mi opinión), seguramente llames más la atención de la Guardia Civil y lógicamente en la ITV te pondrán como mínimo falta leve o según como les dé y el articulo que quieran aplicar será falta grave.

 

De toda la vida, luces amarillas y con los cristales bien llenos de m**** del escape para que luzcan lo menos posible…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.