Jump to content

CONSEJO PARA EVITAR LAS MOLESTIAS DEL SOL EN LAS PLAZAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estetica ya lo ves en las fotos como queda y en conduccion y confort es otro coche, da gusto hacer curvas, se nota muchisimo, estoy viciado a este coche siempre tengo una excusa para cojerlo casi cada dia y dar algunas curvas, la homologacion no me preocupa no se daran ni cuenta ningun coche he homologado los muelles y eso que se los he echo a todos, eso que es obligatorio siempre se dice y vas con estos coches nuevos y ni los miran practicamente, tambien esta prohibido ir a mas de 120km/h ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumale 100 mas de mano de obra, los tienes en ebay poniendo spring eibach audi a4 b9.

 

Ahora tambien ahi los sport line que vajan mas que los pro kit, estilo h&r.

http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=Eibach+audi+a4+8w&isNewKw=1&isRefine=true&mfs=GOCLK&acimp=0&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xeibach+audi+a4+8w&sqp=eibach+audi+a4+8w

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Victor!

Alagar tienes razon, sorry

Asi es

Creo que desde el mensaje de ferst del dia catorce marzo hasta hoy todo se tendria que pasar al post de las suspensiones porque este es el de cortinillas o tintados de lunas aunque creo hay alguno anterior tambien mas que nada por no mezclar temas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.