Jump to content

CONSEJO PARA EVITAR LAS MOLESTIAS DEL SOL EN LAS PLAZAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas

se ve prefecto y te aconsejo que los pongas de fábrica las láminas quedan bien pero en los coches sin puertas atrás con puertas al abrir las ventanillas se terminan rallando si puedes cogelos de fabrica

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo de fabrica que la lámina puesta a posteriori.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los llevo laminados, en buena parte porque mi amigo comercial me lo recomendó por encima de los tintados originales de fábrica. No voy a decir que sean mejores o peores. Para que, cada uno que ponga lo que considere. Los que yo puse eran de solarcheck

 

http://www.solarcheck.com/tintado-de-lunas/vehiculo-familiar-lunas-tintadas/

 

Las hp supreme 16 creo recordar:

 

http://www.solarcheck.com/solarcheck-hp-supreme/

 

Desde fuera son oscuras pero no de mafioso, si miras en alguno de los post que sale mi coche podrás ver como quedan. Me sorprendió que desde dentro se ve mucho más de lo que yo pensaba... De verdad que nada que ver con aquellas lunas oscuras de antes que renunciabas a mirar por la ventanilla porque no veias. Yo apenas tengo problema incluso para aparcar de noche. Y solo puedes decir que se nota que pierdes visibilidad anocheciendo pero ya oscurito. Si no de maravilla. Llevan una capa metalica y como habras leido la proteccion solar es óptima.

Una ventaja adicional es que al llevar laminados los cristales estos no se desprenden en caso de rotura, ya sea accidente o robo( que es una molestia para el intruso)

Que montar? lo que consideres mejor. Estas van bien y las de casa también seguro como te cuentan los compañeros.

 

Precio? a mi 250 creo recordar. Oiras de gente que le han cobrado menos, incluso 150 pero no son las Hp supreme o les hacen precios de muy amigos.

Como he visto por ahi comentar, yo si las intale a través de audi... Quiso la suerte que me fallara una ventanilla al poco de ponerlas y fui a otro taller audi a 200 kms de donde lo hice. y me consultaron. Estos cristales los has tintado tu? No. Me los han tintado a través del concesionario oficial. Y no hubo el menor problema, ni siquiera comprobación. Volveria a instalarlas estas? sin duda.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo no soy de cristales tintados y no puse tampoco cortinillas por desconocimiento en aquel momento cosa de la que me arrepiento pero ya no tiene arreglo, así que indagando por internet hace unos meses encontré una especie de cortinas con marco rigido que van a medida y se encajan en el propio marco de las ventanillas y la luna trasera, posiblemente de cara al verano las vuelva a mirar porque me parecieron buena solución y puedes quitar y poner cuando quieras, eso sí, eran tan caras como tintar, sobre 200 y pico creo recordar. Si te pudiera interesar intentó localizar algún enlace.

 

 

Sent using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ambas cosas, y sin duda, he acertado. En verano, cortinillas arriba, se nota una barbaridad el cambio de temperatura y en invierno abajo ya que el sol molesta menos. En el anterior coche mi mujer y yo padecíamos por el sol que le daba a la peque, pero ahora supertranquilos.

 

 

Desde dentro apenas notas que vayan tintados. El que sí que va mucho más tintando es el del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si que es verdad... Yo la verdad que no estoy demasiado contento con la suspensión adaptativa, siendo para mi la mejor de los que ofrece audi. Para hecha para satisfacer solo a aquellos que buscan comodidad, pero tema deportividad la veo poco afortunada. El otro dia la forcé en conducción deportiva y no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, esos muelles se deben poder montar con la adaptativa igualmente porque debe cambiar el amortiguador pero el muelle debe llevar el mismo que la suspensión sport o la normal o alguna de las que se montan.. no? Al menos tipo de muelle, anchura, la forma en que asiente el muelle en el amortiguador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, esos muelles se deben poder montar con la adaptativa igualmente porque debe cambiar el amortiguador pero el muelle debe llevar el mismo que la suspensión sport o la normal o alguna de las que se montan.. no? Al menos tipo de muelle, anchura, la forma en que asiente el muelle en el amortiguador...

Mirate el etk haber si valdria, yo creo que si porque sigues teniendo muelles, en los foros ingles ya algunos ya se los an puesto, queda genial.

 

 

Dejo a los yankis como vajan sus coches y configuraciones con eibach O h&r...

 

http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/lowering-springs-2912831/page8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que las cortinillas es la mejor opción aunque yo he dudado en tintarlos (cuando encargué el coche) pero pienso que le sacan elegancia, el tintado de audi es muy oscuro.Decidí no arriesgar, ya que si despues no me gusta como queda ya no hay vuelta atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.