Jump to content

humo y perdida de potencia a partir de 2.000rpm 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

 

 

Pues ya nos contarás. La pérdida de potencia a partir de esas revoluciones suele muy fácil de diagnosticar aunque hay que probar varias cosas antes.

 

Todo indica que es el caudalimetro y el inyector inteligente... €€€€€

Si es el inyector G80 le saltará en el vag al mecánico. A un forero hace poco le pasé el vagcom y me saltó el g80. El fallo que le daba a él eran revoluciones raras y si no recuerdo mal tambien falta de potencia.

A ni me salio g80 y g42...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cauda no es tanta pasta. Y el G80 es repasarlo a ver si se puede reparar, que muchas veces es el cable que se corta en la entrada a la tapa de la culata, aunque lo malo es que para repararlo hay que desmontar la tapa de la culata y lo que está por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cauda no es tanta pasta. Y el G80 es repasarlo a ver si se puede reparar, que muchas veces es el cable que se corta en la entrada a la tapa de la culata, aunque lo malo es que para repararlo hay que desmontar la tapa de la culata y lo que está por encima.

Gracias, verificare el cable ya que pienso que al montar el turbo algo tocaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como tienes el timing de la bomba? ¿Puedes hacer un log con el vagcom?

Hola buenas os comento... cambie caudalimetro.... despues de andar con el echando humo ha dejado de echar humo!!! Bien... el coche anda puedo ir pr autovia ybdemas pero aun no va como deberia, el motor yo creo que suena mas y a veces corta el acelerador pero no estra en limpmode....

 

Ablo del log con el vagcom..... no me deja enchufarselo, nose porque, tambien habdejado de funcionar el parktronic.... me habia entrado agua pero ya esta bien, verificare todos los fusibles primero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.