Jump to content

Coche inundado, centralita J136


octa

Publicaciones recomendadas


Creo que antes de reparar, deberias averiguar por donde te ha entrado (no he visto que lo tengas controlado), porqeu igual te gastas la pasta en una centralita (ojala sea el fusible, no pruebes hasta que sepas que todo esta seco) y te vuelve a pasar lo mismo.

 

Hace años a mi me paso que me repararon un motor de la ventanilla y no pusieron bien el plastico de proteccion que va entre la chapa y el cubre puerta, fue entrando agua y m**** hasta que me tapono los agujeros de desague de la puerta y entro el agua al habituculo por los altavoces, que no digo que sea tu caso, pero esa gil***ollez me hizo tener que cambiar toda la moqueta del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo me parece con casi total seguridad que el agua se filtró por culpa de la caja de aguas, la cual ya está destaponada. De hecho ha vuelto a llover con cierta intensidad y no he percibido que le haya entrado más agua al coche. No estoy seguro completamente pero lo que no puedo hacer tampoco es dejar mucho más tiempo el agua dando vueltas por los bajos del coche. Lo que tengo claro es que tampoco me corre prisa comprar la centralita supuestamente averiada en caso de confirmarse que así lo esté. En el fondo lo único que ha dejado de funcionar es que el asiento del conductor no puede moverse, y de momento el único que lo conduce soy yo así que por lo pronto no pasa nada por no poder moverlo. Más adelante ya se verá, que entre unas cosas y otras desde hace poco más de un año que lo tengo ya me he tenido que gastar en reparaciones la mitad de lo que me costó el coche, fíate de los alemanes me decían :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, hace un rato acabo de recoger el coche del taller. En principio muy contento con el trabajo, está todo sequito y no se nota nada que hayan desmontado y montado el interior. Y lo mejor... la centralita de la memoria de los asientos no estaba cascada! Se habían sulfatado las conexiones hacia el suelo, pero me lo han solucionado también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hace un rato acabo de recoger el coche del taller. En principio muy contento con el trabajo, está todo sequito y no se nota nada que hayan desmontado y montado el interior. Y lo mejor... la centralita de la memoria de los asientos no estaba cascada! Se habían sulfatado las conexiones hacia el suelo, pero me lo han solucionado también.

 

fantástico!!

ahora ya toca disfrutar de ese cochazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me asalta una duda. Resulta que ha saltado el aviso de rellenar el depósito del limpiaparabrisas. Viendo dónde está situado dicho depósito y por dónde me entró el agua (recuerdo que aparentemente fue por la parte de los pedales/reposapies), ¿creéis que haya sido posible que una fuga en este depósito pase al interior? A mi se me hace difícil de ver cómo, pero no soy ningún entendido precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.