Jump to content

Encuesta Logo


Publicaciones recomendadas


Esta es la q le vendría mejor a tu coche.... https://m.es.aliexpress.com/s/item/32770238253.html#autostay

Eso si tardan unos 20-25 días en llegar. Un salido

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Buenas, sí esta la vi en eBay España. Seguramente haga un pupurri de varias insignias y elija la que más me guste.

http://www.ebay.es/itm/291697677865

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por tgmourino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo preguntas ... a mí también me daría pudor ponerle una etiqueta de S6 a un 2.0 TDI (¡je ...!).

 

Otra cosa, en la foto parece que el color de tu coche es Beige Dakar metalizado, ¿no?. El mío también es de ese color, y que poquitos debemos ser los que lo llevamos; bueno, lo escogió la mujer, ¡que voy a decir yo!. Pero que bien se ve el coche aunque esté sucio y lo que aguanta esa tonalidad.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo preguntas ... a mí también me daría pudor ponerle una etiqueta de S6 a un 2.0 TDI (¡je ...!).

 

Otra cosa, en la foto parece que el color de tu coche es Beige Dakar metalizado, ¿no?. El mío también es de ese color, y que poquitos debemos ser los que lo llevamos; bueno, lo escogió la mujer, ¡que voy a decir yo!. Pero que bien se ve el coche aunque esté sucio y lo que aguanta esa tonalidad.

 

Slds.

Jajaja, sí, el color es horroroso, pero fue el que facilitaron en su día del renting. "O ese o te jodes". Con el paso de los años le he cogido cariño. Una de las cosas buenas que tiene ese color es que los repintados no se notan nada. Las defensas las pinté un par de veces con pintura no oficial.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo preguntas ... a mí también me daría pudor ponerle una etiqueta de S6 a un 2.0 TDI (¡je ...!).

 

Otra cosa, en la foto parece que el color de tu coche es Beige Dakar metalizado, ¿no?. El mío también es de ese color, y que poquitos debemos ser los que lo llevamos; bueno, lo escogió la mujer, ¡que voy a decir yo!. Pero que bien se ve el coche aunque esté sucio y lo que aguanta esa tonalidad.

 

Slds.

 

El otro día me pasó una cosa buenísima con lo del tema del color del coche. Estaba en el concesionario para reparar la polea del alternador, que chirriaba un poco. Mientras esperaba, uno de los comerciales me quiso poner los dientes un poco largos: "Tememos un A6 similar al tuyo que está muy bien. Es el restyling, de 170 cv y lo tenemos muy bien de precio, full equipe, sline interior y exterior, nosequé...". Bueno, el caso es que, al final, fui a ver el coche. Tenía buena pinta, pero era blanco (tengo una especial manía a los coches blancos, ¿será por los taxistas?). Yo le comento al comercial, "está muy bien, pero que pena que sea blanco". Y no va el cabrito de mi hijo y me dice delante del comercial: "Papá, no mientas, el color no creo que sea el problema". :lol::lol:

 

Por cierto, aún lo tienen a la venta: http://www.gumerjo.es/ficha.php?id=297

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que lo preguntas ... a mí también me daría pudor ponerle una etiqueta de S6 a un 2.0 TDI (¡je ...!).

 

Otra cosa, en la foto parece que el color de tu coche es Beige Dakar metalizado, ¿no?. El mío también es de ese color, y que poquitos debemos ser los que lo llevamos; bueno, lo escogió la mujer, ¡que voy a decir yo!. Pero que bien se ve el coche aunque esté sucio y lo que aguanta esa tonalidad.

 

Slds.

 

El otro día me pasó una cosa buenísima con lo del tema del color del coche. Estaba en el concesionario para reparar la polea del alternador, que chirriaba un poco. Mientras esperaba, uno de los comerciales me quiso poner los dientes un poco largos: "Tememos un A6 similar al tuyo que está muy bien. Es el restyling, de 170 cv y lo tenemos muy bien de precio, full equipe, sline interior y exterior, nosequé...". Bueno, el caso es que, al final, fui a ver el coche. Tenía buena pinta, pero era blanco (tengo una especial manía a los coches blancos, ¿será por los taxistas?). Yo le comento al comercial, "está muy bien, pero que pena que sea blanco". Y no va el cabrito de mi hijo y me dice delante del comercial: "Papá, no mientas, el color no creo que sea el problema". :lol::lol:

 

Por cierto, aún lo tienen a la venta: http://www.gumerjo.es/ficha.php?id=297

 

 

Es que a los críos hay que tener cuidado a donde se les lleva; ya sabes el dicho: "los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad".

 

Oye, pues ese coche no tiene mala pinta (a primera vista). Y las llantas me gustan un montón. Yo tuve un coche blanco hace varios años, en el siglo XX, y en verano era de lo mejor (aunque ya tenía aire acondicionado). El que no me gusta nada (al menos mientras no tenga chofer), es el negro. Aunque cada uno tenemos nuestro gusto ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.