Jump to content

Encuesta Logo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He cambiado la parrilla delantera tras destrozármela alguien en la calle. De paso, aproveché y monté los sensores del parktronic delanteros y pinté la defensa.

La parrilla es la del S6 en negro brillante. Pinté, a juego, las rejillas de los antinieblas.

Ahora, mi duda es: Poner el logo del S6 o dejar el plástico negro? Conocéis algún otro logo para montarle en ese hueco?

Es que poner lo de S6 a un 2.0 TDI BLB me da pudor... Jajaja

 

Foto:

2b12873b92553baed2e099798b349e66.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por tgmourino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plástico negro que actualmente está donde iría el logo del S6 se puede quitar seguro, pero quedaría peor la parrilla. Estuve buscando el logo sólo con la S, pero no lo encuentro

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por tgmourino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plástico negro que actualmente está donde iría el logo del S6 se puede quitar seguro.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Poderse se podrá, pero como he comentado la varilla que lo sujeta lleva el hueco para que dicho plástico quede enrasado con la misma, por lo que quedaría mal al quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se puede quitar el plástico?

 

¿La de sline cómo quedaría?

 

Si no pues seguro que entra genial ahí la de ASI.

La de ASI es la que le quedaria de miedo, niquelado

 

y2e3egu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He cambiado la parrilla delantera tras destrozármela alguien en la calle. De paso, aproveché y monté los sensores del parktronic delanteros y pinté la defensa.

La parrilla es la del S6 en negro brillante. Pinté, a juego, las rejillas de los antinieblas.

Ahora, mi duda es: Poner el logo del S6 o dejar el plástico negro? Conocéis algún otro logo para montarle en ese hueco?

Es que poner lo de S6 a un 2.0 TDI BLB me da pudor... Jajaja

 

Foto:

2b12873b92553baed2e099798b349e66.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola tgmourino , las S6 no pondría ,pero las S o las S-line si q le quedaría bien y encajan bien .

Yo las compro x aliexpres y cuesta sobre 1'50€ la q viene con adesivo 3M y solo tiene q colocar y listo.

Viene súper bien acabada y no se degrada con el tiempo ni nada.

También te recomiendo q x ese precio pidas un par de ellas xk hay gente con la mano un poco larga jejej a mi me la quitaron una vez396f56f444db69e44b2de0432d11e695.jpg548a6f2a6fd399e72ebb930bcf8c7467.jpg

Te dejo la foto para q la veas!

Perdón x la calidad de la fotos, tengo la cámara rota

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.