Jump to content

A3 malagueño!!!!


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, llevo unos días cotilleando por aquí por este grandioso foro y quiero formar parte del el..... poder ayudar en todo lo que pueda y sacar ideas y mods para hacerle al pequeño blanquito!! Jejeje de verdad encantado de estar por aquí y presentaros al blanquito malagueño!!!!

 

Os pongo unas fotos variadas del día que lo compre y alguna que e ido haciéndole después y algunas chuches que le e puesto pero son simples tonterías comparado con lo que habéis hecho por aquí compañeros enhorabuena de verdad a todos que esto es lo que llamó yo una gran familia

 

El coche lo compre con 4300km y no lo configure a mi gusto pero era casi como lo quería me faltó el techo solar que es mi debilidad pero por sircustancias no me llegaba el presupuesto.... así que me conformé con el y encantado de la vida

 

Un saludo desde malaga!!!!!

 

Soy un poco torpe para los foros [emoji28][emoji28]

 

Estás fotos del día que lo recogí

 

29ca4f57f9bc5347244090565c5a27fa.jpg

 

4a0044053429666aae0edd10f1c22057.jpg

 

Foto probando el modo retrato del móvil

 

d77ebec221661f0bb539e76b3de4d5cc.jpg

 

Logo luz de cortesía de las puertas (a posteriori)

 

c75c1468e8430a260ae33f90f1eb6ea4.jpg

 

Logo s-line de la parrilla frontal (a posteriori)

 

26cac1934b97b7c7cafa83dfa23c12ac.jpg

 

Logo s-line en salpicadero detrás de la pantalla MII (a posteriori)

 

9b5965a8659476121241341933b8d973.jpg

 

Luces antinieblas blancas( a posteriori)

 

43879c4719613c11f36d76b9a201d349.jpg

 

De momento eso es todo jejejeje poco a poco irán más cositas.....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rivas_fernandez. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y de todas las alegría que seguirá dándote :thumbsup: . Por cierto, muy bonito. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rivas_fernandez. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese A3 y de todas las alegría que seguirá dándote :thumbsup: . Por cierto, muy bonito. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchas gracias compañero.... otra cosa no se pero respeto ante todo es lo que se me enseño desde chiquitito, así que en ese aspecto gano mucho como persona jejejeje

 

Esperemos que me de muchas alegrías pues si jejejeje y poco a poco irán cayendo más cosillas que ponerle que esto es un no parar jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!!

 

muy guapo ese blanquito!

ya sabes cualquier cosa que necesites aquí andamos. Si te das un paseo por el subforo verás todas las cosas que puedes ir haciéndole al coche si te gusta meterle mano :laugh::laugh:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!!

 

muy guapo ese blanquito!

ya sabes cualquier cosa que necesites aquí andamos. Si te das un paseo por el subforo verás todas las cosas que puedes ir haciéndole al coche si te gusta meterle mano :laugh::laugh:

 

saludos!!

Gracias fra!!! Una pregunta que te quería hacer.... es posible cambiar la pantalla a la 7 pulgadas sin poner el android? Es decir ... no fallará configuración al ser más grande y no se verá el software que trae de casa el coche? Soy novato en esto y la verdad me da un poco de pánico...

 

Quiero hacer tú brico pero solo pantalla y cámara trasera!! JajJaja que después lo mismo me animo y lo pongo todo... de momento solo e encontrado la cámara trasera en aliexpress pero viene sin interfaz de vídeo que no sé donde pillarlo, ni sé donde pillar la pantalla ni el android y por más que busco por los broncos solo e visto el enlace de la cámara jajajaja

 

Como ya dije en mi presentación.... que pésimo soy para el tema fotos!!! Que después me llevo bien con las tecnologías ehhh jajajaja

 

Tengo visto también lo del vag com pero solo cuatro tonterías, barrido de agujas, espejo derecho con marcha atrás y poca cosilla más jejeje

 

Gracias por todo, saludos!!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Rivas_fernandez!!!!

 

Hola!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa nueva adquisición!!!Gracias por leernos!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada A38V, como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!..http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

La combinación blanco con el negro y llantas dinamyc me parece muy acertada. En dos puertas además queda muy deportiva.

En mi opinión, yo ya no le pondría más pegatinas/emblemas. Creo que corres el peligro de recargar el coche.

Además con los emblemas a veces pasa el efecto contrario al deseado, si los pones en un sitio donde en origen no viene, parece que en vez de ser un S-line, pues en realidad no lo es.

Que motor llevas?.

Ya cuando pase un tiempo y algunos mensajes (no me acuerdo cuanto/s ), es recomendable que actualices esa informaciónen el perfil, para que sepamos de que coche estamos hablando.

Gracias!!!!

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bienvenido compañero!!

 

muy guapo ese blanquito!

ya sabes cualquier cosa que necesites aquí andamos. Si te das un paseo por el subforo verás todas las cosas que puedes ir haciéndole al coche si te gusta meterle mano :laugh::laugh:

 

saludos!!

Gracias fra!!! Una pregunta que te quería hacer.... es posible cambiar la pantalla a la 7 pulgadas sin poner el android? Es decir ... no fallará configuración al ser más grande y no se verá el software que trae de casa el coche? Soy novato en esto y la verdad me da un poco de pánico...

 

Quiero hacer tú brico pero solo pantalla y cámara trasera!! JajJaja que después lo mismo me animo y lo pongo todo... de momento solo e encontrado la cámara trasera en aliexpress pero viene sin interfaz de vídeo que no sé donde pillarlo, ni sé donde pillar la pantalla ni el android y por más que busco por los broncos solo e visto el enlace de la cámara jajajaja

 

Como ya dije en mi presentación.... que pésimo soy para el tema fotos!!! Que después me llevo bien con las tecnologías ehhh jajajaja

 

Tengo visto también lo del vag com pero solo cuatro tonterías, barrido de agujas, espejo derecho con marcha atrás y poca cosilla más jejeje

 

Gracias por todo, saludos!!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenas!

 

A ver el cambio de pantalla por la de 7" oem es imposible. Lo probamos antes que el android y no funciona.

 

El android es este: https://es.aliexpress.com/store/product/9-Inch-1024-600-Quad-Core-Android-4-4-Double-2-Din-CAR-DVD-Player-Stereo/1919343_32712094940.html

 

El precio lo inflan para ver si alguien pica, pero si les mandas un mensaje, te lo bajan a 400€ como a nosotros.

 

Las cámaras traseras vale cualquiera, mira bien en el hilo del brico, porque es obligatorio que lleve el conector eléctrico que señalo en las primeras fotos. Y es obligatorio en cualquier caso, tener interfaz de vídeo. Por eso aprovechamos con el android a ponerle la cámara, si no una interfaz suelta no la encuentras por menos de 200€ en la mayoría de casos.

 

Y si vas a hacer las típicas mods con el vagcom, y tienes un teléfono android, mirate el hilo del obdeleven/obd11 porque quizás te interese más. Es más fácil (y rápido) de utilizar y con la versión sencilla casi sale al mismo al mismo precio que el vagcom chino.

 

cualquier cosa nos dices, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si ya le mande mensaje al a ver si me baja el precio, ayer por la noche me di cuenta de que el enlace era para el androide no sé porque antes pinchaba y me salía la cámara de marcha atrás.... por eso te dicho que soy un paleto pero solo para los foros jejejeje..

 

Con respecto a esto también e visto el vag-navisystem que e estado leyendo por ahí y sigo leyendo a ver por cuál me decido puesto que no está ahora muy caro creo jejejeje

 

Y lo del vag con ya lo pedí y me llega hoy.... y tengo iPhone y iPad y MacBook y Apple TV y todo Apple [emoji23][emoji23][emoji23] y en el coche pensando llevar un android ya que no hay manera de poner CarPlay jajajaja que por cierto tuve un Ibiza con una pionner y el Carplay y tampoco es nada del otro mundo eso si para él navegador y poco más, también decir que era el primer CarPlay..

 

Bueno de nuevo muchisisisisisisismas gracias frFrA1l3 de verdad se agradece todo lo que hacéis y vuestra respuesta y perdón por no haberme fijado bien en los enlaces y ser tannnn pesado Jajajajaja... no volverá a ocurrir jajajaja

 

Saludos de un boquerón!!!!!!!

 

 

 

Y THINLIZZY si tienes razón no le voy a poner más emblemas jejejeje el del salpicadero la verdad es que me gustó bastante esa tirita plateada jejejej y solo e puesto el emblema en la parrilla el emblema en el salpicadero y una pegatina en el volante que queda bastante bien jejejej el tema del motor que llevo es un 1.6 110cv jejejee estoy para ponerlo en mi presentación que no la puse pero soy novato no puedo hacer casi na en el foro jajajaja

 

Gracias por todos de verás ☺☺

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.