Jump to content

Campaña 45e3


carlosd66
 Share

Recommended Posts

Pues parece que no solo es cosa de software...refrigeración del motor, freno de mano, problemas en el portón de los avant, etc.

 

Hasta la instalación de un protector de plástico antipiedras en el eje trasero.

 

Gracias por la info.

 

Esto es para todos los audi o es sólo para los de UK en concreto?

Link to comment
Share on other sites

Es solo para avant o berlina

 

Porque yo tengo que llevar en una semana el coche a taller y por decirles que miren a ver si tiene alguna actualizacion o campaña pendiente

Link to comment
Share on other sites

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Edited by carlosd66
Link to comment
Share on other sites

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Genial

Dire que me miren a ver si tiene campaña pendiente y a ver si para mi berlina esta esa campaña

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Gracias Carlos.

 

Pues no hay quien lo entienda. Si el coche necesita revisar refrigeración, freno de mano, poner una protección anti golpes en el eje trasero, portón desalineado, etc., debería ser obligatorio llamar al cliente.

 

Más que nada porque alguien que usa el coche habitualmente sí se pasará por el taller pronto, pero en otros casos que es el mío la primera será a los dos años y a esas alturas podría haber sucedido cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...