Jump to content

Dudas cambio volante


Publicaciones recomendadas

Hay dos tipos de mandos, si en el mando izquierdo equipa la tecla MODE, es válido para A4/A5 B8 y Q5 8R(creo también A7 4G). Si en vez de eso trae dos flechas es para A3 8V/A6 4G. Cada uno es distinto y no compatible y su airbag también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 36 minutos, MOW84 dijo:

Hay dos tipos de mandos, si en el mando izquierdo equipa la tecla MODE, es válido para A4/A5 B8 y Q5 8R(creo también A7 4G). Si en vez de eso trae dos flechas es para A3 8V/A6 4G. Cada uno es distinto y no compatible y su airbag también.

Hola.. Abusando de ti un poco. Estoy desde el móvil, tengo presbicia y estoy sin gafas .. (no os riais por favor). 

 

Me puedes decir si el del enlace que pongo me valdría? 

https://www.ebay.es/itm/Audi-S-line-A6-A5-A4-A3-Multifunction-Steering-Wheel-With-Airbag/174044823005?hash=item2885e13ddd:g:6AcAAOSwfQFdf4Tc

 

 

GRACIAS 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2017 a las 0:22, Spool dijo:

Es sencillo, los que tengan la tecla * (asterisco) no valen a no ser que esten repineados.

 

En 25/2/2017 a las 11:15, PISTONITOS dijo:

El airbag cuadrado es diferente al de cuatro palos a el de tres...no te vale uno para el otro..debes comprar airbag específico para el volante de tres palos...mi duda fue esa y por algo más de dinero le pongo el moderno..pero ya ves que problemas surgen..de todas formas..y es una pregunta a los entendidos....lo puedo delinear y adaptarlo..?...no lo he montado con el cabreo que tengo...jeje...quiero desmontar y ver las conexiones bien....como es el repineado?

 

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk

 

En 30/9/2019 a las 13:45, MOW84 dijo:

Hay dos tipos de mandos, si en el mando izquierdo equipa la tecla MODE, es válido para A4/A5 B8 y Q5 8R(creo también A7 4G). Si en vez de eso trae dos flechas es para A3 8V/A6 4G. Cada uno es distinto y no compatible y su airbag también.

 

En 30/9/2019 a las 13:53, Puffy dijo:

A7 4G al igual que el A6 4G tiene dos flechas, por lo que es del "tipo 2"

 

En 30/9/2019 a las 16:54, asanchezb dijo:

Si el volante ya te han dicho que es de un A3 no te vale, por el airbag que es diferente, independientemente del multifuncion.

 

Saludos

Señores ....

 

He encontrado un volante con airbag "válido para A4 Y A5 con las siguientes Referencias :8T0419091A Wul 8K0880201G

 

Me despista y confunde que tenga dos referencias ... Por favor me valdría para un B8 Pre ??

 

RukQNKt.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, MOW84 dijo:

Buenos días Moncho, las referencias que comienzan en 8K son de A4B8 y 8T son de A5B8, por lo que este es el volante adecuado a tu vehículo siendo un A4 B8 Pre-Restyling 👍

 

Hola, muy buen día:

 

Compañero..Muchas gracias por la paciencia VOY A PEDIRLO ENTONCES .... 

 

Entiendo que no necesito comprar nada más (anillo etc)  ?

 

Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.