Jump to content

Hola de nuevo.


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha llegado esto.

f3b950984e3264dd2ff8e5e91b03dcd5.jpg

No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida.

49 eurillos en Amazon

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo?

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues hoy me ha llegado esto.

f3b950984e3264dd2ff8e5e91b03dcd5.jpg

No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida.

49 eurillos en Amazon

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo?

 

Gracias¡

 

Lo conectas a donde va el cargador de cds, en caso de tener cargador se intercalan, viene todo el cableado necesario dentro de la caja, asi como instrucciones. Yo no necesite meter el codigo de la radio y creo recordar que en el anterior a4 tampoco me lo pidio nunca. Creo que van vinculados con el chasis del coche y si es el que traia de origen no te pide codigo.

El mio diria que no lleva bluetooth, aunque no lo he mirado, simplemente lo queria para ponerle un pen o una tarjeta.

Un saludo.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues hoy me ha llegado esto.

f3b950984e3264dd2ff8e5e91b03dcd5.jpg

No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida.

49 eurillos en Amazon

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola. Esto como se conecta? Es bluetooth? Mi gran duda..necesito el codigo de la radio si lo instalo?

 

Gracias¡

Lo conectas a donde va el cargador de cds, en caso de tener cargador se intercalan, viene todo el cableado necesario dentro de la caja, asi como instrucciones. Yo no necesite meter el codigo de la radio y creo recordar que en el anterior a4 tampoco me lo pidio nunca. Creo que van vinculados con el chasis del coche y si es el que traia de origen no te pide codigo.

El mio diria que no lleva bluetooth, aunque no lo he mirado, simplemente lo queria para ponerle un pen o una tarjeta.

Un saludo.

Gracias¡

Si, tengo cargador. Cada funcion iria a cada cd? Usb-cd1 sd-cd2 ? Donde le das para q lea el aux?Funciona desde el volante multifucion?

Me podrias pasar el link de amazon? Los q me salen mas caros de lo q mencionas¡

Siento el bombardeo...

 

Por cierto, tu coche antiguo era un pasote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.amazon.es/Adaptador-Chorus-Concert-Symphony-Navigation/dp/B0060N2HPW

Por lo que veo no lleva bluetooth los mandos del volante funcionan. Para usarlo es con la tecla del CD cada vez que la pulsas alternas entre el cargador y el aparato este

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que me encuentro aquí!!!!!

 

Me alegro mucho de leerte por estos lados, aunque se echa de menos ese negro ahí, pero bueno, re-bienvenido.

 

Si mal no recuerdo era un 5 velocidades.

 

Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita.

 

Lo de la ex, estoy contigo, a mí me pasa aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que me encuentro aquí!!!!!

 

Me alegro mucho de leerte por estos lados, aunque se echa de menos ese negro ahí, pero bueno, re-bienvenido.

 

Si mal no recuerdo era un 5 velocidades.

 

Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita.

 

Lo de la ex, estoy contigo, a mí me pasa aún.

Que pasa Sergio! exacto el negro era 5 marchas.

Los coches pues... un clavo con otro sale :D

 

 

...

 

Había una foto que ibas cargado hasta los topes en una gasolinera.... que bonita.

...

 

 

estas

 

Ese dia me iba cagando en todo :laugh:

 

Me encanta ese negro, y la llantas muy bonitas tambien, de cuanto eran? 19"?

si 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, simplemente actualizo con lo que le he hecho y por si a alguien le puede servir de ayuda.

Le he puesto el juego de juntas de la bomba tandem, esto es un fallo muy comun y es raro el 1.9 tdi que no tire gasoil con los kms.

El juego de juntas ronda los 50 euros y lo puede hacer perfectamente uno mismo. En muchos sitios cambian la bomba directamente pero sale por un pico.

Aparte debajo te la bomba llevan un tubo de refrigerante que al caer el gasoil sobre el se hace que la goma se descomponga y se hinche. Este estaba a punto de caramelo. Cuesta 18 euros y nos olvidamos.

Tambien le he cambiado el termostato (son 15 minutos) el problema basicamente es que tardaba mucho en coger temperatura y en autopista sobre todo iba muy frio, creo que no ha llegado a los 20 euros.

Vamos que ahora mismo mecanicamente va perfecto.

Esta semana le pasare la itv y a tirar millas. La verdad que va de lujo el cochecillo.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mirando por walapop han salido unas llantas s-line en 17 originales bastante baratillas y no me he podido resistir967db21e31537f1fe65d6e9f31530efb.jpg

Tienen algun rasponcillo y le faltan las tapas centrales. Pero las gomas estan aun por la mitad, son unas continental. Asi que mañana las pintaremos en el curro y buscare unas tapas centrales.
Alguien sabe donde encontrarlas?
O tiro de amazon directamente? Porque en el conce por lo que vale 1 las he visto en amazon las 4.

La verdad que las 15" me hacian daño a la vista y aunque no me quiero "liar" porque no deja de ser un coche de diario le dan otro aire. Ademas al llevar la suspension deportiva de serie deberia quedar como un s-line de altura.

A ver que tal! ya le hare una fotillo cuando las ponga.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.