Jump to content

Admision directa TDI

mikiruni
 Share

Recommended Posts

Poder se puede, notarás un sonido más ronco del motor y el Silvido del turbo más de lo normal!contra.... la Itv , que tendrás que quitarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo un cónico K&N y las diferencias son las antes mencionadas. Lo de la ITV yo la he pasado sin problema lo que pasa que mi coche venía con un filtro de aire de cilindro, por lo que me cabe perfectamente en la caja con tapa incluido, por lo que no se ve.

Busca en la web filtros de tu modelo de coche y pregunta, quizás puedas hacer lo mismo que yo.

Un saludo!

hace unos dias desmonte el filtro de aire y en el fondo de la caja del filtro vi que había hacia el lado frontal una válvula del tipo membrana de vacío, que función tiene?

Edited by zdaza

Yo llevo un cónico K&N y las diferencias son las antes mencionadas. Lo de la ITV yo la he pasado sin problema lo que pasa que mi coche venía con un filtro de aire de cilindro, por lo que me cabe perfectamente en la caja con tapa incluido, por lo que no se ve.

Busca en la web filtros de tu modelo de coche y pregunta, quizás puedas hacer lo mismo que yo.

Un saludo!

Que tal la diferencia de sonido? Me interesa el tema... prestaciones no creo que suponga mejora pero optimizar el filtrado es Interesante

Lo malo de los filtros K&N y otros tantos es que son aceitados y pueden dañar/ensuciar el MAF.

Lo ideal es poner uno seco pero, en este caso, ya no hay tantas opciones.

Para sonido y más caudal valen pero para calidad de filtrado como el OEM ninguno.

Necc lo que llevan es una fina capa de aceite en ningún momento llega a chorrear ni desprenderse de la superficie su función es retener más partículas, lo llevó montado hace tiempo en el A4 y ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí sí. Sé como van, los he llevado en coches y motos.

Si se limpian regularmente y se aceitan en su justa medida no tiene porqué pasar nada.