JNV Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso que al final es posible que me coja un B7 Avant nuevo y estoy viendo como configurarlo y necesito conocer el precio de algunos extras: .- Radio Symphony .- FIS Color .- Retrovisor interior Autodimming+Luz/LLuvia .- Alfombrilla Reversible .- Calefacción en los Asientos .- Control presión neumáticos .- Cortinillas en puertas traseras. Al pedir el paquete S-Line viene con las llantas en 17", y por lo que veo es posible pedirlas en 18" ¿alguien sabe cuanto supone a mayores? Pues nada a ver si podeis echarme una mano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Al pedir el paquete S-Line viene con las llantas en 17", y por lo que veo es posible pedirlas en 18" ¿alguien sabe cuanto supone a mayores? 620€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 gracias Murdock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Te metes en coches.elcorteingles.es, pones el modelo que te quieres comprar, y a la hora de añadirle opciones te salen todas con el precio oficial, de ahí tienes que descontar lo que le saques al concesionario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 en el configurador de audi vienen todas las opciones!!! metete en www.audi.es y busca por ahi el configurador!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Aquí tenéis los enlaces del configuruador más "a huevo", por si os da pereza. Audi A4 Berlina Audi A4 Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Hombre, pues mejor en el de Audi, claro. Yo usé el Corte Inglés porque en "mis tiempos" la web de Audi era una bazofia publicitaria, pero es cierto que ahora han puesto un configurador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 en el configurador de audi vienen todas las opciones!!! metete en www.audi.es y busca por ahi el configurador!!! No todas, esta que pregunta JNV de las llantas teniendo ya el S-line no sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Chicos gracias a todos. La verdad es que tengo el problema de que no puedo disponer de Banda Ancha por estar en una Zona Rural y esto me ayuda mucho. Gracias a todos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 OOOOOOOOOOOOOOOLE!!! hay estan los de Bilbao que se note la peña arrogante!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.