jespgue Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Buenas, aprovechando que veo por aquí muchos de Madrid, me gustaría preguntaros si merece la pena ir al próximo salón del automóvil de ocasión a ifema Madrid en busca de un A5 SB de audi selección? los concesionarios audi ,en este caso, ponen los coches allí con algún tipo de descuento especial con respecto a lo que esta en la pagina de audi ocasión normalmente? Me desplazaría 500km para asistir, pero claro si relamente merece la pena, ahora si solo se limitan a concentrar coches en un solo espacio y mantienen los precios, pues creo que no me merece la pena e iria en cualquier otro momento al conce que me interesara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serantes Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, jespgue dijo: Buenas, aprovechando que veo por aquí muchos de Madrid, me gustaría preguntaros si merece la pena ir al próximo salón del automóvil de ocasión a ifema Madrid en busca de un A5 SB de audi selección? los concesionarios audi ,en este caso, ponen los coches allí con algún tipo de descuento especial con respecto a lo que esta en la pagina de audi ocasión normalmente? Me desplazaría 500km para asistir, pero claro si relamente merece la pena, ahora si solo se limitan a concentrar coches en un solo espacio y mantienen los precios, pues creo que no me merece la pena e iria en cualquier otro momento al conce que me interesara. Audi no est;a en el sal;on del automovil de Madrid, Yo creo que no te merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Ningún concesionario de audi de Madrid va al salón de del vehiculo de ocasión que es del 5 al 10 de junio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serantes Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, jespgue dijo: Ningún concesionario de audi de Madrid va al salón de del vehiculo de ocasión que es del 5 al 10 de junio?? uff disculpa, pens;e que te refer;ias al de coche nuevo ... no me hagas caso entonces .... de todos modos si en Madrid pasa como en Galicia que no hay A5s en los concesionarios, complicado te lo veo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 8 horas, jespgue dijo: Ningún concesionario de audi de Madrid va al salón de del vehiculo de ocasión que es del 5 al 10 de junio?? Quizas no vaya tampoco; al del automovil no fue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 No soy de hacer publicidad, pero pongo unas fotos después de llevarlo al polígono de Leganés y me lo han dejado así: - Lavado a mano exterior-interior + protector coating = 10€ - Tiempo 1,5hrs de trabajo - Nota: 9/10 (alguna llanta un pelín sucia, yo la hubiera dejado mejor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Hombre, por 10 euros no lo veo nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 hace 5 minutos, aeros dijo: Hombre, por 10 euros no lo veo nada mal... Esta muy bien, por eso digo que es un buen sitio! Hora y media de trabajo, por dentro y fuera y producto de sellado, está muy bien! Realmente eran 12€, pero al tener yo coating, la suciedad ha salido sola y me ha cobrado menos al tener menos trabajo la limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aacho43 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Esta muy bien, por eso digo que es un buen sitio! Hora y media de trabajo, por dentro y fuera y producto de sellado, está muy bien! Realmente eran 12€, pero al tener yo coating, la suciedad ha salido sola y me ha cobrado menos al tener menos trabajo la limpieza Joer 10€ , madre mía aquí de 20 no baja nadie , estoy por acercarme alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adeish Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Estoy flipando lo que brilla. Que pasada en serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 hace 7 horas, Adeish dijo: Estoy flipando lo que brilla. Que pasada en serio. jijiji esto del coating es lo que tiene!!! Muy contento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Te ha quedado brutal. Es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.