Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, blus - a5 dijo:

La verdad es que esta impresionante nacheter! Lo de las cersmicas no os las aconsejo, como dice un amigo experto en frenos: "una pastilla que no mancha es una pastilla que no frena"

 

Gracias!! Lo mio me cuesta :)

 

Mmm, en serio?? Y de las que manchan cual mancha menos? O también las que sueltan ferodo, cuanto menos manchen menos frenan?

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me ha dicho, y es de los que han probado de todo jajajaj. Vamos a ver frenar frenan obviamente pero no le pidas lo mismo que a otras mas deportivas y por lo tanto que frenan mas. Yo he montado ferodo Ds2500 y manchan de c***, eso si pisas el pedal y te quedas sin dientes jajja. Ala las llantas no las vuelves a ver limpias, gracias a que llevo las rotor que son mas "sufridas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, blus - a5 dijo:

Eso me ha dicho, y es de los que han probado de todo jajajaj. Vamos a ver frenar frenan obviamente pero no le pidas lo mismo que a otras mas deportivas y por lo tanto que frenan mas. Yo he montado ferodo Ds2500 y manchan de c***, eso si pisas el pedal y te quedas sin dientes jajja. Ala las llantas no las vuelves a ver limpias, gracias a que llevo las rotor que son mas "sufridas"

 

Pues entonces, como dices, no voy a frenar como una competición, las cogeré si no manchan

 

Pensaba que decías que no frenaban nada; ya me quedo tranqilo para cogerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, blus - a5 dijo:

Informate mejor en foros y demas. No es competicion, es seguridad. Son metros de frenado que te pueden llevar a darte o no un golpe, y por llevar las llantas limpias me parece un precio muy caro

 

ok lo valoraré todo gracias. Solo dije que te entendí que no frenaban nada; luego te explicaste mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11 de marzo de 2017 a las 12:38, nacheteherr dijo:

Ahora está en trastamiento de coating, asi que no lo tengo en mi poder :'(

 

Muy buenas Nacheteherr, estoy planteándome darle el coating al mío, quería saber tu opinión al respecto, ya que lo tienes puesto, queda bien? Qué tal la facilidad de limpieza al lavarlo? Cuéntame un poquito por favor. 

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jobarflo dijo:

 

Muy buenas Nacheteherr, estoy planteándome darle el coating al mío, quería saber tu opinión al respecto, ya que lo tienes puesto, queda bien? Qué tal la facilidad de limpieza al lavarlo? Cuéntame un poquito por favor. 

 

Gracias. Un saludo

 

Pues por partes (mi opinion y experiencia, eh?):

1. Acabado: tipo cristal, mucho brillo. Espectacular

2. Precio: lo veo caro, dura 2 años y son 500€ facil

3. Llantas: se limpian mucho mejor pero si las quieres perfectas no sirve

4. Coating: repele el agua, es un gusto

5. Lluvia: el coche se llena de m****; como se quedan las gotas en el centro del capo y techo, se secan y se queda el coche más sucio que sin coating creo yo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pues por partes (mi opinion y experiencia, eh?):

1. Acabado: tipo cristal, mucho brillo. Espectacular

2. Precio: lo veo caro, dura 2 años y son 500€ facil

3. Llantas: se limpian mucho mejor pero si las quieres perfectas no sirve

4. Coating: repele el agua, es un gusto

5. Lluvia: el coche se llena de m****; como se quedan las gotas en el centro del capo y techo, se secan y se queda el coche más sucio que sin coating creo yo

 

 

Seguiré dándole vueltas al tema, porque ahora hay una oferta y creo que se me queda en 289 €, voy a analizar los pros y los contras y veré qué hago, ya te cuento.

 

muchas gracias

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jobarflo dijo:

Seguiré dándole vueltas al tema, porque ahora hay una oferta y creo que se me queda en 289 €, voy a analizar los pros y los contras y veré qué hago, ya te cuento.

 

muchas gracias

 

un saludo

 

 

 

Donde has visto esa oferta? Muy barato no? Con llantas y cristales y todo? joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nacheteherr dijo:

 

Pues por partes (mi opinion y experiencia, eh?):

1. Acabado: tipo cristal, mucho brillo. Espectacular

2. Precio: lo veo caro, dura 2 años y son 500€ facil

3. Llantas: se limpian mucho mejor pero si las quieres perfectas no sirve

4. Coating: repele el agua, es un gusto

5. Lluvia: el coche se llena de m****; como se quedan las gotas en el centro del capo y techo, se secan y se queda el coche más sucio que sin coating creo yo

 

 

Nacheterr si te sirve de consuelo, lo de las gotas en el capo y techo al secarse se notan también sin coating una barbaridad. Es mas bien por lo plano que es nuestro capo a esa altura que ni en movimiento se desplazan hacia afuera esas gotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adeish dijo:

Nacheterr si te sirve de consuelo, lo de las gotas en el capo y techo al secarse se notan también sin coating una barbaridad. Es mas bien por lo plano que es nuestro capo a esa altura que ni en movimiento se desplazan hacia afuera esas gotas...

 

uffff, pues me quedo tranquilo pero es que es una pasada!!! Caen dos gotas en Madrid de lluvia sucia y parece que el coche lleva un mes sin lavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. Deciros que he visto en internet unos productos para hacerle un "coating" tu mismo al coche. Parece sencillo y buen resultado. Y buen precio. Lo he visto en internet, creo que no se pueden poner enlaces a páginas no?? Si es que si y a alguien le interesa que lo diga. Tiene buen pinta. Yo de momento he pedido un producto para los insectos que me tienen loco... Y un limpia llantas. Ya veremos qué tal funcionan. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jose carlos_ dijo:

Muy buenas. Deciros que he visto en internet unos productos para hacerle un "coating" tu mismo al coche. Parece sencillo y buen resultado. Y buen precio. Lo he visto en internet, creo que no se pueden poner enlaces a páginas no?? Si es que si y a alguien le interesa que lo diga. Tiene buen pinta. Yo de momento he pedido un producto para los insectos que me tienen loco... Y un limpia llantas. Ya veremos qué tal funcionan. 

Un saludo

 

Interesante!! A mí las llantas son las que me tienen loco que no quiero limpiarlas!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 22:03, jose carlos_ dijo:

Muy buenas. Deciros que he visto en internet unos productos para hacerle un "coating" tu mismo al coche. Parece sencillo y buen resultado. Y buen precio. Lo he visto en internet, creo que no se pueden poner enlaces a páginas no?? Si es que si y a alguien le interesa que lo diga. Tiene buen pinta. Yo de momento he pedido un producto para los insectos que me tienen loco... Y un limpia llantas. Ya veremos qué tal funcionan. 

Un saludo

A ver q tal te van y ya nos cuentas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.