Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Witaker82 dijo:

Cual es el protector efecto espejo? Es que te ha quedado de lujo! Y es super bonito. La verdad es que menudo carrazo...

 

Gracias compañero!! La semana que viene si me arreglan el asiento ya se queda como nuevo, jejeje

 

Es un botecito de unos 100ml que me dieron como complemento del coating (no pone marca en el bote, me da que me lo rellenaron), para darlo cada 3 meses o así y alargar la durabilidad del tratamiento. Lo aplicas con spray sobre la microfibra una vez seco y lo extiendes por la carrocería; al aplicarlo queda como vaho, pero cuando seca queda así. Aún me queda medio o así, cunde mucho

 

Ahora que tarde en llover!!!

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Witaker82 dijo:

La verdad es que el resultado es una maravilla. El coating te lo dieron en algun lugar o lo diste tu? 

 

Me lo dieron hace un año, en Pulauto, muy profesionales me parecieron. Me pensaré si una vez cumpla el plazo repito, o intento reparar los detallitos

 

Lo que me trae de cabeza son las llantas (a pesar de estar selladas) y la suciedad que generan las pastillas!!! jejejeje

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, nacheteherr dijo:

 

Me lo dieron hace un año, en Pulauto, muy profesionales me parecieron. Me pensaré si una vez cumpla el plazo repito, o intento reparar los detallitos

 

Lo que me trae de cabeza son las llantas (a pesar de estar selladas) y la suciedad que generan las pastillas!!! jejejeje

lo de las llantas es exagerado si. Cuatro frenadas y negras. Lei que comentaste algo sobre las pastilas ceramic, igual es la opcion al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Witaker82 dijo:

lo de las llantas es exagerado si. Cuatro frenadas y negras. Lei que comentaste algo sobre las pastilas ceramic, igual es la opcion al final.

 

Si, me trae de cabeza la verdad

 

hay gente del modelo anterior de A5 que las tiene y dice que cero limpieza; pero me da que la referencia no le vale a mi A5

 

sabrias como puedo comprobar eso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Si, me trae de cabeza la verdad

 

hay gente del modelo anterior de A5 que las tiene y dice que cero limpieza; pero me da que la referencia no le vale a mi A5

 

sabrias como puedo comprobar eso? 

Bua ni idea tio estoy igual. Ando atento por si os veo comentar algo. Quizas en cuando vaya a la revision en audi les comente si saben algo pero me parece que como todo en general no tienen ni idea jajaja. Es algo que me ha sorprendido mucho en los comerciales de audi  los pocos conocimientos de lo que estan vendiendo..por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Witaker82 dijo:

Bua ni idea tio estoy igual. Ando atento por si os veo comentar algo. Quizas en cuando vaya a la revision en audi les comente si saben algo pero me parece que como todo en general no tienen ni idea jajaja. Es algo que me ha sorprendido mucho en los comerciales de audi  los pocos conocimientos de lo que estan vendiendo..por lo menos en mi caso.

 

Buena idea, pues el miercoles si me acuerdo les pregunto por las cerámicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2018 a las 22:10, nacheteherr dijo:

 

Me lo dieron hace un año, en Pulauto, muy profesionales me parecieron. Me pensaré si una vez cumpla el plazo repito, o intento reparar los detallitos

 

Lo que me trae de cabeza son las llantas (a pesar de estar selladas) y la suciedad que generan las pastillas!!! jejejeje

Hola nacho q tal el coating en las rozas , sale muy caro hacerlo , vale la pena ? 

Q tal en audi te dijeron q te arreglan la tapicería ??

yo me apunto a la quedada de vag- Com si la hacéis aunque lo más seguro q no active nada , pero si hay birras .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

Hola nacho q tal el coating en las rozas , sale muy caro hacerlo , vale la pena ? 

Q tal en audi te dijeron q te arreglan la tapicería ??

yo me apunto a la quedada de vag- Com si la hacéis aunque lo más seguro q no active nada , pero si hay birras .......

 

Hola!!

- el costing me va muy bien; si merece o no la pena yo te remitiria a que les fueras a ver. Unos 400-700e depende lo que quieras

- a la audi voy este miercoles a ver que me dicen. Espero no me hagam dejar el coche y me avisen cuando esté el tapizado si es que lo hacen!

- y al vagcom a cer si quedamos varios eso es!! Pero necesitamos a algun entendido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 0:45, nacheteherr dijo:

 

Hola!!

- el costing me va muy bien; si merece o no la pena yo te remitiria a que les fueras a ver. Unos 400-700e depende lo que quieras

- a la audi voy este miercoles a ver que me dicen. Espero no me hagam dejar el coche y me avisen cuando esté el tapizado si es que lo hacen!

- y al vagcom a cer si quedamos varios eso es!! Pero necesitamos a algun entendido jeje

 

Ya volví del conce por el asiento:

- Tomaron un video de todo: bastidor y asiento

- El asiento está compuesto de solo 2 piezas, no se tapiza por trozos. De modo que de reemplazar, se haría entero

- Mandarán el vidoe a Audi y me dicen, el coche lógicamente no se quedó alli

- Temen que no quede como de fábrica si retapizan (reclamaré entonces, ellos verán)

 

Os iré informando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 0:45, nacheteherr dijo:

 

Hola!!

- el costing me va muy bien; si merece o no la pena yo te remitiria a que les fueras a ver. Unos 400-700e depende lo que quieras

- a la audi voy este miercoles a ver que me dicen. Espero no me hagam dejar el coche y me avisen cuando esté el tapizado si es que lo hacen!

- y al vagcom a cer si quedamos varios eso es!! Pero necesitamos a algun entendido jeje

Me parece una pasada como queda. Impresionante en pinturas que se prestan al brillo. Pero también es impresionante el precio... La leche! Segun he leido el coating suele durar año, año y medio, es cierto? Es que si es asi, es una pasta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Adeish dijo:

Me parece una pasada como queda. Impresionante en pinturas que se prestan al brillo. Pero también es impresionante el precio... La leche! Segun he leido el coating suele durar año, año y medio, es cierto? Es que si es asi, es una pasta... 

 

A mi la verdad es que me fue sincero Diego el del taller: me dijo que lo mejor era poner el de 2 años; que los hay de duracion de 5-7 años pero al final te rozas en algun lado y es tonteria pagar mas cuando no lo vas a explotar. Por eso me aconsejó uno mas corto, no se

 

Yo llevo año y medio casi y como el primer dia; eso si el sellante de las llantas (no pararé hasta poner cerámicas para no ensuciar) si que me dijo que cada año porque duraba menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.