Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Aacho43 dijo:

Que revisión gratuita tienes ? A mí la primera me toca a los 30 mil o 2 años 

 

Esta es al año, una gratuita de niveles, ver si todo ha asentado, desgaste, etc.

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, jose carlos_ dijo:

Ok. Se vuelve a cumplir, como ya leí en otro tema, el dicho "el que no llora no mama". Tomo nota

 

jejejeje, por decirlo claramente, eso es. Ya os contaré lo que miran; por 0€ no me espero mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo de M. Conde de realizar la revisión gratuita del primer año:

- Se miran puntos de control, desgastes, consumo de nivel de aceite y otros líquidos, asentamiento de piezas, neumáticos...

- 40-45min de duración

 

Y poco más. Una revisión para quedarte tranquilo de que todo va dentro de lo normal y no hay nada "raro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, nacheteherr dijo:

Bueno, pues vengo de M. Conde de realizar la revisión gratuita del primer año:

- Se miran puntos de control, desgastes, consumo de nivel de aceite y otros líquidos, asentamiento de piezas, neumáticos...

- 40-45min de duración

 

Y poco más. Una revisión para quedarte tranquilo de que todo va dentro de lo normal y no hay nada "raro"

La hiciste en m. Conde ??? Y fue porque te llamaron o porque lo solicitaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Aacho43 dijo:

 

Pues no entiendo nada , si compras el coche no te dicen q tienes esa revisión y llamas y si le toca , es raro de co jo nes, para ser audi yo pensaba q eran más serios , y yo lo compre en m. Conde

 

A mí me lo comentaron en la compra de los 2 Tiguan, me dijeron que era un procedimimento de la casa VW/Audi. Al comprar el A5 no me lo comentaron, pero como lo sabía de VW lo llevé

 

La verdad no te puedo decir por qué se hace así. Tampoco te deben mirar muchas cosas en 30-40min

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compartir aquí mis primeros 10.000km

- Comportamiento general: El coche va a mejor, sin duda

- Consumo medio: 8.5-9, un poco alto para lo que me esperaba, siempre en dynamic pero sin posarle (aconsejais efficient para ciudad a diario?)

- Respuesta: un tiro sin duda con los 260cv

- MMI y VC: encantadísimo (por cierto, ¿cómo se sube de versión? Porque veo verisones más nuevas y hace mucho que no me marca actualizaciones y cuando lo hace sólo es de mapas)

- Pegas: hasta ahora pocas, quizás creo que los asientos de cuero gris se agrietarán, aunque lo quiero llevar cada año a nutrirlos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ocio dijo:

Es un buen coche, seguro que vas a disfrutar mucho de el.  :thumbsup:

 

 

 

Salu2.

 

 

jejejej unos años hasta que haya eléctricos 100% y estén rodados, jeje

 

Sabes algo del firmware del MMI? Es que no encuentor nada por ningún lado y sólo leo que a los de A4 B9 el conce les dice que no hay actualizaciones (los mapas tampoco han salido???)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.