Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, nacheteherr dijo:

 

Esa es la media mixta; si hago viaje largo a Cantabria se queda en 4.5

 

Antes estaba pro encima de 7; tras la repro hago casi 100km más (sin pisarle claro, jeje)

 

 

 

Me parece alucinante que con cuidado puedas ver medias de 4,5 .

con repro has bajado consumos a mismo ritmo que antes? 

Interesante porque en cuanto pueda lo chispare también.

voy a alucinar viniendo de 10 litros de 98 , eso sí, con más potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, vectra2000gt dijo:

Me parece alucinante que con cuidado puedas ver medias de 4,5 .

con repro has bajado consumos a mismo ritmo que antes? 

Interesante porque en cuanto pueda lo chispare también.

voy a alucinar viniendo de 10 litros de 98 , eso sí, con más potencia

 

El mes pasado el viaje a Cantabria a 110-120 con el control de velocidad, fue de 4.6. Todo autopista

 

El resto es en mixto de diario. Está claro que el coche a más par, debe necesitar para aplicar la misma potencia, menos "gas", y de ahí que haya bajado el consumo. Yo estoy contentísimo!! Sobre todo cuando necesitas empuje, jeje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

A mi también me gusta más el sonido TFSI, tengo el A3 1.4tfsi 140, encantado, pero le tengo con 7 litros de media, asi que tengo miedo que el A5, al ser un coche más pesado, se me dispare mucho... Tampoco se el consumo real que puede tener el TDI, asi que nose. El tema también es que tengo 80km diarios entre ida y vuelta del trabajo...

Se aceptan sugerencias

Muchas gracias 

 

En mi caso hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. El trayecto que hago unos días lo hago atravesando Madrid de sur a norte por la M-30 y otros días voy por la M-40. La memoria de consumo de larga duración está en 5,6 a los 100. Por la hora a la que salgo no suelo pillar mucha retención, pero me parece que el consumo del tfsi está muy bien. Eso si, si quieres divertirte el consumo si que puede dispararse, en general me parece bastante sensible a lo que te “pese” el pie derecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, el_iberico dijo:

 

En mi caso hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. El trayecto que hago unos días lo hago atravesando Madrid de sur a norte por la M-30 y otros días voy por la M-40. La memoria de consumo de larga duración está en 5,6 a los 100. Por la hora a la que salgo no suelo pillar mucha retención, pero me parece que el consumo del tfsi está muy bien. Eso si, si quieres divertirte el consumo si que puede dispararse, en general me parece bastante sensible a lo que te “pese” el pie derecho.

 

Saludos.

 

Exacto, me da la misma sensación. Pero personalmente creo que es mejor divertirse contenidamente, no hablo de pasarse. Haciéndolo así, el consumo a mí se me va a 7.5

 

Creo que el mejor modo es dynamic para esto, y lo llevo siempre por lo vivo que es el coche, aunque el AUTO no me desagrada del todo porque se hace más comoda la dirección

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2017 a las 23:17, jose carlos_ dijo:

Esas medias a que velocidades son  mas o menos? conducción tranquila o un poco alegre??

Estoy mirando el A5, y no se si el motor TFSI o el TDi, los dos de 190 cv. Qué me recomendáis?

Gracias

 

 

Yo hablo en effiency y en rodaje en version abuelo digamos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nacheteherr dijo:

 

El mes pasado el viaje a Cantabria a 110-120 con el control de velocidad, fue de 4.6. Todo autopista

 

El resto es en mixto de diario. Está claro que el coche a más par, debe necesitar para aplicar la misma potencia, menos "gas", y de ahí que haya bajado el consumo. Yo estoy contentísimo!! Sobre todo cuando necesitas empuje, jeje

 

 

 

En cuanto termine la garantia yo tengo pensado repro tambien. Ya hablaremos donde hay que ir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Witaker82 dijo:

En cuanto termine la garantia yo tengo pensado repro tambien. Ya hablaremos donde hay que ir ?

 

Ufff que tarde; yo se la he hecho con 3 meses al coche. Si no tendría que esperar 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero  me cuesta mucho decidirme...

Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación?

Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto....

Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose carlos_ dijo:

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero  me cuesta mucho decidirme...

Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación?

Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto....

Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... 

Saludos

Una cosa importante, no te centres sólo en consumo, sino que además tengas en cuenta que tanto el Seguro del coche como las revisiones son más caras en los Diesel. Con todo eso puedes hacerte un buen cálculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose carlos_ dijo:

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero  me cuesta mucho decidirme...

Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación?

Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto....

Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... 

Saludos

 

Exacto, no te fijes solo en el consumo, que encima la diferencia es menor que hace años. Mira revisiones y otros costes, porque te puede salir mejor a la larga el gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jose carlos_ dijo:

Muchas gracias a todos... pero creo que voy a sucumbir al TDI...

 

Pfff mal hecho: más cara la compra, más caro el mantenimiento, más caras las roturas, peor sensaciones que el gasolina, prohibido dentro de poco... Piensalo bien y prueba ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pfff mal hecho: más cara la compra, más caro el mantenimiento, más caras las roturas, peor sensaciones que el gasolina, prohibido dentro de poco... Piensalo bien y prueba ambos

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nacheteherr dijo:

 

Ufff que tarde; yo se la he hecho con 3 meses al coche. Si no tendría que esperar 2 años

Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no?

Si te lo ven en una revisión o al tener una avería queda anulada la garantía, otra cosa es dejarlo igual que de origen antes de entrar al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.